Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exámenes de febrero: llanto y dolor

Iniciado por PES Hero, 22 de Enero de 2009, 21:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 15:32:26 PM
Bueno, cuando comentaste el examen no tenía demasiada buena pinta. Y de hecho te dijeron que estabas demasiado contento...

Bienvenido a la universidad. :)

Lo que me obliga a imponerme la meta de aprobar todas el siguiente cuatrimestre.

Rafisnicov

Mañana tengo mi último examen, contaba con estudiar mañana por la mañana pero me acabo de enterar que el examen es a las 9. Putadón, me tendré que quedar hasta tarde estudiando.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gryphonheart

Cita de: Ladril en 12 de Febrero de 2009, 15:34:13 PM
Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 15:30:51 PM
2.3 en cálculo... ???

El 16 iré a revisión porque entre prácticas y examen es imposible que haya sacado eso, imposible...  :wtf:

Y esto, amigos mios, es un novato en primero de carrera.

:-D

X-D

Y PES, creo que va a ser eso.

PES Hero

Yo tengo una asignatura cuyo examen consta de tres problemas, y podríamos decir que sólo hay cuatro posibles notas. O haces un ejercicio bien, o lo haces mal.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2009, 15:38:06 PM
Yo tengo una asignatura cuyo examen consta de tres problemas, y podríamos decir que sólo hay cuatro posibles notas. O haces un ejercicio bien, o lo haces mal.

Pero no con las mismas probabilidades... ;D

Por cierto, ¿quiénes de vosotros soléis ir a las revisiones? ¿Ladril, Ita?

Supongo que Ita no, que no le importan las notas, y Ladril posiblemente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Yo suelo ir, salvo examen catastrofe o aprobado justito.

Si el aprobado es "amplio" y creo que podría haber sacado más nota, tambien me suelo pasar, más que nada para ver los fallos y comentar un poco el examen(parciales).
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ladril

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 15:45:16 PM

Pues no suelo, a no ser que haya salido mucho peor de lo que esperaba, caso en que voy para ver en qué la he cagado.

¿Me tienes ahora por un maniático de las notas, o qué?

gryphonheart

Tengo un 1 en el examen y un 1.28 de prácticas, acabo de mirarlo.

Ni de coña, o sea, ni de coña tengo un puto 1, coño X-D. Tuve fallos chorras, pero no tan extremos, joder.

Tanis

Cita de: Ladril en 12 de Febrero de 2009, 15:55:20 PM
Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 15:45:16 PM

Pues no suelo, a no ser que haya salido mucho peor de lo que esperaba, caso en que voy para ver en qué la he cagado.

¿Me tienes ahora por un maniático de las notas, o qué?

Era por tocar un poco las narices... ;D

Pues entonces como yo. La verdad es que va con la forma de ser de cada uno, creo.

Tanis

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 15:55:27 PM

Ni de coña, o sea, ni de coña tengo un puto 1, coño X-D. Tuve fallos chorras, pero no tan extremos, joder.

¿Cuánto contaba cada parte? ¿Eres consciente de que no es un 1 sobre 10?

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 15:55:27 PM

No habia leido tu mensaje, pero te lo advertí.

Yo me creia un "as" de las matemáticas y descubrí al igual que tú que soy de lo más corriente, es más, se me dan bastante mal para lo que es mi carrera.

Generalmente en las asignaturas tales como cálculo, métodos matemáticos, (álgebra un poquito menos quizás) o lo tienes bien, o lo tienes mal. No hay medias tintas. Eso de al principio iba bien pero luego... yo puse que... etc. muchos profesores te lo tachan directamente.

Al leer como contabas tu examen me vi a mismo al sacar un 2,5 en el primer examen de mate que hice( por suerte era un parcial, acabé aprobando bien) en primero.

En fin, no te ralles mucho y ánimo,que esto es una carrera de fondo.

P.D. Ya lo ha dicho Tanis, pero ese 1 irá en porcentaje supongo.
Alquilo espacio para publi.

boneslx

Yo he aprobado derecho privado habiendo estudiado 3 dias antes.

Definitivamente, los examenes test molan  :)

shalashaska

Yo he ido a revisión más veces estando aprobado pero indignado por mi nota, que habiendo suspendido siendo consciente de que era algo esperable.

Y todas las veces me ha servido para cerciorarme de que el profesor en cuestión existe porque tiene que haber de todo en esta vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.