Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es vuestro recuerdo más antiguo?

Iniciado por Lacan, 24 de Enero de 2009, 00:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 00:50:45 AM
Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:29:55 AM
o cuando me cagué en la bañera

¿Pero eso no fue con 14 años?

Por cierto, ¿dónde vivías antes de vivir en La Mansión Cuétara?

¡Ah, por aquí si me hablas!

No, fue cuando era muy, muy pequeña. Pero recuerdo perfectamente que mi hermano salió escandalizado (sí, nos bañaban juntos) a "chivarse" a mis padres y se metió un hostión por el pasillo de alucine.

También recuerdo una foto que me hicieron en la guarde con niños un año mayores que yo (con la clase de mi hermano) o durmiendo en las cunas del Condes de Aragón (fui allí un año sin saber por qué cuando era muy pequeña)

También otro día pegándome con mi hermano en la bañera me estiró de los pelos y luego "se me caía el cuello" pero ahí ya era más mayor ;D

San, cuando tengas valor a salir de tu casa ya te enseñaré dónde vivía antes.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Primero, no salgo de mi casa jamás, los humanos no me gustan.

Segundo, me va fatal el msn, a ver si podemos hablar. Antes no me arrancaba...

Tercero, de siempre se ha dicho en el pueblo que eso te pasó con 14 años. por eso en los recreos ibas sola.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:57:49 AM

No, fue cuando era muy, muy pequeña. Pero recuerdo perfectamente que mi hermano salió escandalizado (sí, nos bañaban juntos)

Lo siento, no he podido evitarlo.  :(

mery_mery

Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 01:00:54 AM
Primero, no salgo de mi casa jamás, los humanos no me gustan.

Segundo, me va fatal el msn, a ver si podemos hablar. Antes no me arrancaba...

Tercero, de siempre se ha dicho en el pueblo que eso te pasó con 14 años. por eso en los recreos ibas sola.

La primera y última proposición entrechocan. You've failed.

Por cierto, también recuerdo que cuando iba a pre-escolar mis "amigas" comían chicles del suelo. Y que sepas que ya en pre-escolar chocaba con todo el puto mundo, más de un recreo me lo he pasado comiendo mi bocata sentada contra una pared X-D (yo sola).

mery_mery

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2009, 01:01:26 AM
Cita de: mery_mery en 24 de Enero de 2009, 00:57:49 AM

No, fue cuando era muy, muy pequeña. Pero recuerdo perfectamente que mi hermano salió escandalizado (sí, nos bañaban juntos)

Lo siento, no he podido evitarlo.  :(

X-D El mío salió más bien desde abajo, pero sí...

Lacan

Cita de: le_banner en 24 de Enero de 2009, 00:49:59 AM
Cita de: San_339 en 24 de Enero de 2009, 00:49:08 AM
El día que cumplí los dos años metí la cabeza por un agujero en una pared y se me quedó atascada. Más de 5 personas embadurnándome el cebolo de aceites y mierdas y tirando. Qué mla lo pasé.

X-D

X-D X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

Pues anda que no os ibais a reir si os cuento que tenía una puerta abierta hacia el otro de la pared a 20 centímetros... vamos, que no era por saber que había al otro lado, era por encontrarme en mi misma en una situación catártica de enriquecimiento espiritual. Era así de profundo yo ya con dos años.

Lacan

Es que te imagino inmóvil con la cabeza metida ahí y chillando... xDD

Llevo descojonándome todo el puto rato. No puedo parar.  X-D
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Seguramente habrá alguno anterior, pero ahora se me viene a la cabeza cuando nació mi hermana. Tenía casi 4 años, estaba en la guardería y una monitora trataba de hacerme comer algo de un color verdoso extraño, unos niños cantaban una canción, de pronto entró mi padre, se arrodilló (yo estaba sentada en una de esas sillas minis) y me dijo "tienes una hermana, vamos a ver a mamá",  me cogió en brazos y nos fuimos. No se si me emocionó más lo de mi hermana, el tono cariñoso de mi padre o no tener que comerme aquella extraña cosa.

Y Safer, yo siempre tengo razón ;D

Edito: Con poco más de dos años mi hermana mayor me engañó para pintar con cera azul todas las juntas de las baldosas de mi casa. El enfado de mi madre fue épico.

Lacan

Yo acabo de ver un programa en la tele en el que una tía en la guardería regañaba a un niño por cagarse encima. Pero se lo decía de forma medio cariñosa.

Igualita que las monjas de la mía cuando me cagué yo, sólo que sin las hostias y la mala leche de tener que lavarme el culo. xD
Oh, las vampiresas!

Squalido

Varios recuerdos de cuando viví un par de años en Francia, a los 4 o a los 5 años. Eso sí, no sé hasta qué punto esos recuerdos están influenciados por las fotos que conservo. Lamentablemente el francés se me olvidó, que supuestamente lo hablaba con mis compañeritos de clase.

Cooll Woter

creo que con 3 o 4 años era,cuando empece con la bici (una bh blanca pequeñita con las llantas rojas con dos banderitas del valencia a los lados,si,de pequeño era del valencia y aun hoy dia siento cierta simpatia,como molaba)

Pues eso,que segun bajamos de donde vivia antes,saco mi padre la bici del ascensor,entro a por algo mas y ahi vi yo,la bici y las escaleras del portal y no hice otra cosa que subirme,dar 4 pedaladas y empezar a caer por las escaleras al ritmo de "ueueueueueueue" de los saltos entre escalones y estamparme contra una puerta de cristal que estaba enfrente,yo partiendome el culo mire para arriba y vi a mi padre con una mezcla de   :waht::roto2: .

Bajo las escaleras de un salto,movio la bici y de repente el cristal cedio cual guillotina  :roto2:

Otra es de cuando tenia 6 años,que me salio una fistula al lado del ojete y tengo grabado a fuego la imagen de 3 enfermeras mas el doctor sujetandome y agarrandome mientras me apretaban el fistulon que tenia para ver si salia pus  :roto2:

Gritaba como un poseso(me hubiese molado ver las caras de los que estaban fuera),mi madre con la cara descompuesta y a mi no se me ocurrio chillar otra cosa que "Mama me has engañado!!! Pues me vas a comprar unos paquetes de cromos!!!"

P.D: No,no salia nada del fistulon y a dia de hoy tengo un bonita y grata cicatriz a escasos centimetros del tiramierdas
P.D.2: no me compro unos paquetes,me compro una caja entera directamente X-D

Y otra que recuerdo ahora mismo fue cuando tenia 7 años o por ahi,me fueron a hacer unos analisis,me acuerdo del dia porque lanzaron un satelite en el que habia participado mi padre y no se que historias,aparte que desde ese dia le tengo pavor a los analisis y agujas en general.
Pues bueno,yo estaba tan inocentemente esperando en la salita del medico jugando con un muñeco dummy que tenia cuando me metieron para la sala a chuparme la sangre,se ve que ese dia me toco la hija de puta que estaba de practicas,de primeras me ato la goma que casi me tienen que amputar el brazo,y segundo que empezo a pinchar a diestro y siniestro en el brazo porque no atinaba,yo al 3 pinchazo cai redondo y no recuerdo mas.
Solo se que a esa hija de puta la torturaria hoy dia si recordase su cara.

Bueno,y contando estas,otra mas de agujas!
Yo con 4 años,llovia un huevo y estaba mil de enfermo,41º de fiebre que recuerde,me llevan al medico,que me vaya al hospital cagando hostias,me llevan al hospital y como en las series,ahi chillando y yo tumbado en la camilla agilipollado perdido,mientras me llevaban a no se donde intentaban meterme algo por vena,recuerdo ver la aguja clavada y no ver jeringuilla,que si la vi cuando fueron a pincharme,la tias nerviosas chillando que se me metia la aguja para dentro nose que cuidado parad!! y el chorrito de medicamento por ahi rulando,bueno,otra odisea para meterme la via,pero ahi ya estaba inconsciente

A dia de hoy no se porque cojones me ingresaron

Ichigo ja

Me he partido el culo con las de las agujas. Mi primer recuerdo es cuando me cagué encima con 3 o 4 años en la cocina de casa, nada agradable :(
Alquilo espacio para publi.

San_339

Pero joder, que niños más cagones...

Y eso que yo borracho como una cuba me he cagado encima, pero de niño, jamás.

M_A_R_E_A

Unos 4 añitos mas o menos. Acababan sacar a mi hermano del hospital, tuvo tuberculosis (creo recordar). Yo estaba en casa con mi tia esperando que llegaran mis padres del hospital, sentada en el suelo frente al mueble del salon. En la parte de abajo habia un cajon lleno de juguetes que habian ido regalandole a mi madre para que se los diera a mi hermano cuando se curase.

Recuerdo a mi madre con mi hermanito en brazos entrando por la puerta. Entonces yo abri el cajon para enseñarle todos los juguetes nuevos que tenia. Pero mi hermanito no me hacia caso. Estaba medio dormido.