Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

US Downloader (Megaupload, Rapidshare, ...)

Iniciado por Ángel, 26 de Enero de 2009, 00:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Bodom en 11 de Marzo de 2009, 17:24:28 PM
Cita de: deusego en 11 de Marzo de 2009, 17:02:05 PM
Cita de: Javi en 11 de Marzo de 2009, 16:38:05 PM
Bajate lo que sea por Mediafire que no usa captcha, baja a toda ostia y se bajan los archivos de dos en dos.

y que usamos? jdownloader?
Si, lo malo es que te sale "error fatal" o "pluguin desactualizado" y te jode la descarga. Lo peor, es que te puede salir tanto el el primer enlace como en el quinto.

la misma mierda con distinto nombre  :-\

me parece a mi que la descarga directa, al menos los gestores, se los estan cargando a marchas forzadas...

shalashaska

Me está bajando Megaupload a una velocidad ínfima.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Seroko

Bastardo Al Teclado

Seroko

Nada, nada, no me va :'(.
Lo pusieron en Vagos y pensé que funcionaría...

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Menos mal que la mierda de megaupload va como un tiro ultimamente. A mi no me baja ninguna descarga de 1 MB  :S

De todas formas sin gestor mi ritmo de battlestar galactica se ha visto seriamente mermado

Javi

Mediafire con jdownloader no da ningun error fatal ni nada por el estilo, se baja y punto sin tiempos de espera.

shalashaska

Han puesto actualizaciones y ya va más rápido. No es gran cosa (100Kb/s) pero menos da una piedra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

Estoy reinstalando todo, como tenga que esperar 15 minutos por cada descarga me puedo ir de vacaciones y todo hasta que acabe >:)

Seroko

HOYGAN, ¿os va el jDown o el USDown con megaupload?

Ángel

Cita de: Seroko en 22 de Marzo de 2009, 02:20:45 AM
HOYGAN, ¿os va el jDown o el USDown con megaupload?

si espero los 5 minutos, sí. :(

¡Por la Horda!

cigaretteman

No sé por qué tenéis tanto problema con los tiempos. Lo queréis todo y ya. Bastante es que el programa solo los espera y pasa a la siguiente descarga.

Para tiempos lo que yo tuve al principio de los tiempos con un ancho de banda de 128kb. 2 semanas para bajar una triste película. Ahora, incluso por Rapidshare y sus 15m., la tienes en 5h.

Bodom

Cita de: cigaretteman en 22 de Marzo de 2009, 16:52:20 PM
No sé por qué tenéis tanto problema con los tiempos. Lo queréis todo y ya. Bastante es que el programa solo los espera y pasa a la siguiente descarga.

Para tiempos lo que yo tuve al principio de los tiempos con un ancho de banda de 128kb. 2 semanas para bajar una triste película. Ahora, incluso por Rapidshare y sus 15m., la tienes en 5h.
Me recuerdas a mi abuelo :$

deusego

Cita de: cigaretteman en 22 de Marzo de 2009, 16:52:20 PM

cuando mis comienzos, gastaba un super moden 56kb de wanadoo... luego pase a un hipermega supercable de 128kb, y desde entonces estoy con ellos... asi que menos quejaros, coño!!!

que cuando el napster, si no se descargaba de un tiron, tenias que volver a empezar... y la gente podia cortarte la descarga  :-|