Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fake o no. tema Wyoming

Iniciado por munduan galduta, 01 de Febrero de 2009, 15:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 22:54:21 PM
Que alguien lo explique, que no puedo ver los vídeos :(

primero han puesto todo lo que les ha hecho intereconomia, entre otras cosas, llamar puta a la compi del Wyoming.

han sacado el video como lo han puesto en youtube.

luego, la chavala ha hablado, le ha pasado la palabra a Wyoming y este se ha puesto a disculparse y la ultima frase a sido algo asi como "y a vosotros por meterosla"

y luego se han puesto a poner como se lo mandaron (un simple mail). la grabacion y luego el final con carteles de os la hemso colado y el Wyoming con un cartel "soy cabron, pero no tanto"

mas o menos, asi

en youtube ya esta puesto

toma YouTube - El Intermedio - Wyoming dice la verdad sobre el video de la becaria

Metal Inside

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 22:54:21 PM
Que alguien lo explique, que no puedo ver los vídeos :(

Básicamente le mandaro a intereconomía un vídeo en el que trata fatal a una becaria: le llama de todo, le grita...

¿Te va mal youtube y eres de telefónica? Hay varias formas de solucioanrlo, yo que tu en entraria en opendns.com, y hazte una cuenta, aparte de solucionar el problema mejora un pcoo el rendimiento.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 22:16:26 PM
Se la han colado

acerte!!!

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 09:24:37 AM
una cosa, vamos a diferenciar fake de montaje, por favor.

el video es de verdad, usease, los ademanes que hace, los papeles, los gritos, la tia que se va etc etc etc, todo es de verdad.

ahora bien, la pregunta es, ¿es un montaje la escena o no?

y que Wyoming sea o no un capullo, sea un engreido egocentrico de los cojones, no creo que nadie de aqui lo pueda decir por ver un video unicamente.

yo tambien he explotado muchas veces aqui en el curro pero ha sido porque ya me tenian hasta los cojones, porque alguien ha hecho una cosa que he dicho 200 millones de veces que no se haga y por historias asi, usease, que te tocan los cojones a mas no poder, cuando ya vienes rebotado.

lo de grabarlo con un movil, puede ser una estrategia para darle algo de veracidad.

He dicho.
que dices, peaso maricon, que en ese mensaje no te has mojado

podria haber sido verdad que posteas el mensaje y quedas igual X-D

(ala, a cascarla X-D)

deusego

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 22:59:57 PM
Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 22:16:26 PM
Se la han colado

acerte!!!

Cita de: deusego en 02 de Febrero de 2009, 09:24:37 AM
una cosa, vamos a diferenciar fake de montaje, por favor.

el video es de verdad, usease, los ademanes que hace, los papeles, los gritos, la tia que se va etc etc etc, todo es de verdad.

ahora bien, la pregunta es, ¿es un montaje la escena o no?

y que Wyoming sea o no un capullo, sea un engreido egocentrico de los cojones, no creo que nadie de aqui lo pueda decir por ver un video unicamente.

yo tambien he explotado muchas veces aqui en el curro pero ha sido porque ya me tenian hasta los cojones, porque alguien ha hecho una cosa que he dicho 200 millones de veces que no se haga y por historias asi, usease, que te tocan los cojones a mas no poder, cuando ya vienes rebotado.

lo de grabarlo con un movil, puede ser una estrategia para darle algo de veracidad.

He dicho.
que dices, peaso maricon, que en ese mensaje no te has mojado

podria haber sido verdad que posteas el mensaje y quedas igual X-D

(ala, a cascarla X-D)

en mi ultima frase dejo caer que es mentira  ;)

comeme un huevo  :-*

deusego

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 23:01:07 PM
Yo con lo que flipé fue con los comentarios de Intereconomía, que si "dictador, racista de sexos" o algo así que le decía, entre otras lindezas. Pues al final se ha comido un Owned ;D

Gracias.

PD: Metal, no los veo porque estoy en el curro y están vetados ;D

no se si lo subiran al youtube enterito, pero el programa es digno de ver.

y ahora estan en intereconomia soltando pestes de que si engaño, que si delito y tal pascual...

vamos, lo que es no saber comerse sus palabras.

wo ni i danio

¿esa frase en condicional??? X-D, enga, pa ti el pin X-D

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 23:03:48 PM

nota ¿condicional?? buenpo, el tiempo que sea, que soy de letras

deusego

Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 23:04:43 PM
Cita de: wo ni i danio en 02 de Febrero de 2009, 23:03:48 PM

nota ¿condicional?? buenpo, el tiempo que sea, que soy de letras

que me comas un huevo y listo  :redface:

Metal Inside

Yo con lo que flipé fue con los comentarios de Intereconomía, que si "dictador, racista de sexos" o algo así que le decía, entre otras lindezas. Pues al final se ha comido un Owned ;D

Gracias.

Pues prueba a entrar desde proxynation, llévate el portátil al curro y roba alguna wifi cercana... lo que sea con tal de dar por culo al sistema XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

munduan galduta

jujuju, ha estado bien hasta lo de los cartelitos "os la hemos colado" y "soy un cabrón, pero no tanto". Mañana buscaré el 2º vídeo para ponerlo en la 1º pag.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cooll Woter

como me pone la tal beatriz joder

Seroko

Tarantino

cigaretteman

Prueba desde este enlace que puse el otro día cuando no me iba.

https://youtubeproxy.org/default.aspx?prx=http://www.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc