Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Películas que nos gustan, pese a que a lo mejor no son muy buenas. A lo mejor

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 22:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

City, 12 monos mola mucho. Las demás, o ni idea o ni de blas.

San, sin comentarios... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Otra que no sé por qué odia tanto la gente: 12 monos. Vale que Bruce Willis interprete peor incluso que yo, pero la peli tiene su gracia, no parece mala.

El final mola mucho, cono ese "eterno retorno de lo mismo".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Es que a Terry Gilliam todo le sale bien. Y '12 Monos' y 'Miedo y asco en Las Vegas' lo desmuestra. Aunque soy más de Brazil.

Squalido

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 02:04:35 AM

El final mola mucho, cono ese "eterno retorno de lo mismo".

Pero si ese final es una de las cosas que se copió de la película de Chris Marker, que por cierto es superior en todos los sentidos.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 02:08:06 AM
Es que a Terry Gilliam todo le sale bien. Y '12 Monos' y 'Miedo y asco en Las Vegas' lo desmuestra. Aunque soy más de Brazil.

Es que Brazil es una maravilla. Menudo final también.

Y sobre Big Fish yo creo que no ha sido mal criticada por los críticos, vamos, eso creo recordar. A mi me gustó bastante.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Se han nombrado multitud de películas buenas, excepto para un gafapasta claro está.

Estoy de acuerdo en lo de Matrix ya que (no caeré en la discusión cíclica para los que piensen en quotearme :-D) Dark city me parece superior y Matrix es un calco en multitud de aspectos.

The fountain es un peliculón infravalorado y me la sudan los críticos...

Big Fish me gustó aunque sea algo ñoña.

12 monos y El club de la lucha nunca me gustaron, la última en especial por la parte final del film.

Tras comentar esto me centro ya en el tema del hilo. De lo último que recuerdo diría
The italian job, Amelie, Borat...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Eh, Zoolander se sale... ;D Me gusta bastante Ben Stiller.

Tropic Thunder también tiene lo suyo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Ichigo ja

Cita de: Travis en 04 de Febrero de 2009, 16:19:29 PM
-señales
-zoolander
-borat
-colega donde esta mi coche

lo se,son malas :lol:
Señales es un peliculón, y colega donde está mi coche más.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Señales podría haber sido un peliculón, pero su desenlace echa abajo todo lo demás. Iba a ser una película de extraterrestres sin extraterrestres. Peero...

Rafisnicov, en los foros siempre he visto círculos de usuarios que critican todo lo que hace Burton. Así como pasa con Shyamalan, sólo que más disimulado.

Ángel

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 00:20:49 AM
Es más, te contaré una anécdota. Te sonará irreal, pero tienes mi palabra de que es real.

Una noche, hará dos años, ibamos a salir de marcha, y un amigo de un amigo invitó al botellón a una zorra a la que no quería ver ni en pintura, así que, estando la casa de un amigo sola, dije "yo me quedo aquí viendo la tele", no pienso ir. Y me dejaron ahí diciendo "lo que tú quieras, amargado, que te lo pases bien", socarronamente.

A las dos horas, empezó la peli esa que echan todos los años en antena 3 del niño que tiene un mono de amigo y viven en el hotel, no me acuerdo del nombre. Mis amigos me llamaron con sorna preguntando que qué tal me iba la noche, si se lo pasaba bien el abuelete de Juan. Y yo les dije "no sé vosotros, pero yo estoy viendo una peli de monos con un cubata en la mano, tumbado en el sofá".

A los 15 minutos, ya éramos 6 los que estabamos viendo la peli de los monos con un cubata en la mano.
X-D

¡Por la Horda!

San_339

Shamaylan y Burton tienen lo que para muchos es un pro y para otros (en los que me incluyo) un enorme contra: todas sus pelis son suyas. El sello del autor elevado a la enésima potencia. Sobretodo Burton. Pero el indio no se queda corto. Además que les tira el dinero más que a un tonto una tiza.

Lo de Señales no tiene perdón de DIos. Entre el mensaje cristiano que el tito Gibson nos tiene que meter sí o sí, y el final con los aliens... joder. ¬¬ Y por cierto, ¿estamos todos de acuerdo en que es la película con el peor tiempo de la historia, no? Nunca havía visto una producción donde se descuidara tanto el tiempo. Es asqueroso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.