Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Universitarios: Optativas y libre elección

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2009, 13:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué elegís?

Yo elijo las asignaturas más fáciles y estúpidas, así me saco todo sin estudiar
3 (37.5%)
Yo sólo me apunto a cursillos chorras y asignaturas para tontos
0 (0%)
Me apunto a asignaturas que van a enriquecer mi intelecto
4 (50%)
Lo echo a papel o tijera con los amigotes en el bar
0 (0%)
Tomate
1 (12.5%)

Total de votos: 8

City17

¿En serio que hay gente que se coge las asignaturas por devoción y no por lo fáciles que sean? Aquí hay más mentirosos que en el palacio de congresos.  :lol:

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 20:27:42 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Febrero de 2009, 20:24:25 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 20:21:37 PM
Lo fácil.

No me gusta la universidad y quiero acabar rápido. Lo que me interesa lo aprendo por mi cuenta, y lo hago bien.

¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro?

Lo de 'querer ser' lo descarté hace dos años. De manera que cuando acabe la carrera haré un máster de aquello que demanden las empresas y ya está. Aunque igualmente opositaría para trabajar en una biblioteca pública. Eso me pondría contento al menos una temporada.  :-D

Hazlo, y si es en la Universidad mejor. Estuve de becario en el Paraninfo de la UC de Cantabria, y aparte de concer a gente de la hostia me lo pasé de puta madre. Además de que estarás rodeado de buena cultura, hay cada zagala... :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 06 de Febrero de 2009, 13:40:32 PM
 Las de libre configuración las que sean a priori más fáciles. Bastante me cuesta estudiar las troncales como para ponerme con las libres. Eso sí, en alguna ocasión me he llevado una grata sorpresa. Y si puedo no asistir a las clases mejor que mejor. Y si no hay examen, ya es la hostia :-D

Así son todas las mías de Libre ;D. Fáciles, sin examen, y la mitad de las veces sin necesidad de ir a clase. Lo único malo es que tengo que hacer noche justo antes de que se abra el plazo de matriculación, porque ese tipo de asignaturas están muy solicitadas. Qué noche más buena pasé a mediados de Septiembre, 100 ingenieros haciendo el tonto en la calle mientras pasaban las horas ;D.
Las optativas... depende. Lo primero es que sean fáciles, bastantes burradas troncales tengo ya como para elegirme optativas difíciles, y dentro de las que no son muy difíciles, intento coger las que tengan pinta de gustarme. Sinceramente, queriendo acabar mi ITI en 4 años, es imprudente plantearse el coger optativas/libre difíciles...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Febrero de 2009, 20:26:02 PM
Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2009, 16:17:07 PM
:lol:

Pero lo has pasado mal  :lol:

¿Ein?

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2009, 20:30:58 PM
¿En serio que hay gente que se coge las asignaturas por devoción y no por lo fáciles que sean? Aquí hay más mentirosos que en el palacio de congresos.  :lol:

Se cree el ladrón... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Como dice San bastante había con lo nuestro, de todos modos intentaba que dentro de las fáciles (de libre elección, porque optativas eran casi tan jodidas como las troncales) fueran mínimamente interesantes, y dentro de esas hubo una que me encantó, ya lo dije un dia. De todas maneras lo poco que echo en falta de mi vida de estudiante es mamonear con las pivitas en la uni. Había cada una que era para metérsela hoy y sacársela el jueves.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

Ichigo ja

Cita de: le_banner en 08 de Febrero de 2009, 19:49:19 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Febrero de 2009, 19:48:25 PM
Le_banner, estudiaste aquí?

En la mismísima UC  :lol:
La biblioteca de industriales es crema, pero donde mejores pivas se mueven es en derecho :lol:
Mi facultad está desierta , es un asco.
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 08 de Febrero de 2009, 19:52:18 PM
Cita de: le_banner en 08 de Febrero de 2009, 19:49:19 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Febrero de 2009, 19:48:25 PM
Le_banner, estudiaste aquí?

En la mismísima UC  :lol:
La biblioteca de industriales es crema, pero donde mejores pivas se mueven es en derecho :lol:
Mi facultad está desierta , es un asco.

Derecho es la polla, y en el paraninfo hay unas guiris que quitan el sentio  :lol:, y en la mia, industriales conocí a mi Eva, aunque quizás mejor no haberla conocido jamás  :(

Tanis

le_banner

Oye Tanis, ¿qué mote te han puesto los cabranazos?  :)

Tanis

Cita de: le_banner en 08 de Febrero de 2009, 21:14:55 PM
Oye Tanis, ¿qué mote te han puesto los cabranazos?  :)

Lo puedo decir sin problemas porque me mola un montón.

Pep Guardiola. ;D Está guay ese mote y bastantes me llaman Pep por los pasillos...

PD: Me lo pusieron antes de saber ellos que yo era del Barça.
PD2: Sí, sé que ese es el mote que me dicen y podría haber otros, pero no lo creo, ni me importa.

Es un mote benévolo en vista de otros que han puesto a los profes. Y lo cierto es que pese a que el mío no tiene demasiado de verdad, en muchos atinan bastante los muy... ;D

shalashaska

Debo haber sido muy malo en otra vida. Examen y trabajo o exposición en una puta materia de libre elección. ¿Qué se fuma esta gente?

Y encima se cree que nos vamos a currar el trabajo o la exposición yendo a sus tutorias. Pobre infeliz.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.