Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:24:44 AM
Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:21:59 AM
Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:15:51 AM
Me puedes comer el pene ya que sea mi raza no significa que sea mi nacionalidad maldito disminuido soplapollas. Que pasa te crees mas español por ducharte con 26 tios en el ejercito pues bien pero que sepas que antes de que tu nacieras ya estubiron mi padre y mis dos abuelos.
ahora llora super español comepollas.

Aleeeee aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    VIVA LA CULTURA MUSLIM!

Tu raza vino mucho después de que aqui hubieran pasado celtiberos,fenicios,griegos,romanos y visigodos.

A ver te hago un crokis.
Cuando hace unos años se necesitaba a gente de verdad en el ejercito se llevaban a moros con penes de 19 a 25 cm .Ahora como lo que necesitan son inutiles chupatintas para limpiar soldaditos de plomo  fichan agente como tu :)

te hago yo el croquis. Los únicos moros  soldados que han existido en toda la historia de España han sido la guardia mora,de Franco, que los contrato por 4 duros  por lo primitivos,salvajes y estúpidos que eran. Si has visto algún moro haciendo la mili es porque era obligatoria, y por aquel tiempo nadie se libraba.

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:30:29 AM
Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 00:26:28 AM
¿Te recuerdo, Chino, como caían tus primos y tus tíos ante las MGs de nuestros todoterrenos en el Sahara?

Anda que no habrá matado mi vecino, ex-legionario, a amigos de tu abuelo...
:)
Creo que no cayo ninguno, ademas en esas fechas creo que se fue de profesional al ejercito frances:)
pd: San a flamer gore no te gana pero Y tus padres donde estan?¿

Uy uy uy uy que macho, preguntando por mis padres... xD Pues te lo voy a contar, por idiota, para que veas la risa que me da.

Mi padre creo que está en Colombia. Digamos que no le convenía esta rne el país, ya me entiendes. Y mi madre a 200 metros mia, supongo qur durmiendo con su suegra, su pareja y mi hermano... y mal rayo les parta a los dos.

Me voy a llorar un rato, Chino. XD

Y si mi vecino no mató a ningún familiar tuyo, ya te mataré yo a ti, ya... vigila tu espalda, aunque no me oirás llegar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Lacan

Oh, las vampiresas!

San_339

Tentacle, este hilo es de españoles contra moros, no te metas que ni eres uno ni eres lo otro.

¡Tira a coger plátanos, sucada de los cojones!

Tanis

San, ¿no has contado demasiado de tu vida? No te quoteo, aunque sé que no lo borrarás.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:34:00 AM
Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:24:44 AM
Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:21:59 AM
Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:15:51 AM
Me puedes comer el pene ya que sea mi raza no significa que sea mi nacionalidad maldito disminuido soplapollas. Que pasa te crees mas español por ducharte con 26 tios en el ejercito pues bien pero que sepas que antes de que tu nacieras ya estubiron mi padre y mis dos abuelos.
ahora llora super español comepollas.

Aleeeee aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    VIVA LA CULTURA MUSLIM!

Tu raza vino mucho después de que aqui hubieran pasado celtiberos,fenicios,griegos,romanos y visigodos.

A ver te hago un crokis.
Cuando hace unos años se necesitaba a gente de verdad en el ejercito se llevaban a moros con penes de 19 a 25 cm .Ahora como lo que necesitan son inutiles chupatintas para limpiar soldaditos de plomo  fichan agente como tu :)

te hago yo el croquis. Los únicos moros  soldados que han existido en toda la historia de España han sido la guardia mora,de Franco, que los contrato por 4 duros  por lo primitivos,salvajes y estúpidos que eran. Si has visto algún moro haciendo la mili es porque era obligatoria, y por aquel tiempo nadie se libraba.

no tienes ni puta idea no era obligatoria por que tengo papeles de mi abuelo para la puta pension que no se la dan despues de 18 años en el ejercito.
eso si del frances si le pagan .
Antes de escribir piensa que fijo que seras franquista pero sin nosotros os hubieran follao los rojos.
pd:san el dia que te acerques ami seras lo ultimo que hagas :)
Ere un gufi sosio

San_339

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 00:38:00 AM
San, ¿no has contado demasiado de tu vida? No te quoteo, aunque sé que no lo borrarás.

Perdona, perdona, de mi vida? No, te equivocas, yo no he contado nada de MI vida.

Lacan

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 00:40:02 AM
Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 00:38:00 AM

Perdona, perdona, de mi vida? No, te equivocas, yo no he contado nada de MI vida.

Has posteado fotos de tu novia, sabemos que estudia filosofía y que se mea encima mientras folla, has dicho que no te gusta que te la chupen, que prefieres leer comics en lugar de follar, que estudias una ingeniería técnica, has posteado fotos y vídeos de ti mismo, sabemos que tu pelo al natural es una bola de aluminio nanas, que eres medio disléxico, que tienes o tenías un problema de destrozarte y morderte el pelo sin darte cuenta, que te encanta la música y la buena cultura en general. Y las cosas que me habré perdido.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

le metieron una camara por el culo safer, que se te olvida.
Ere un gufi sosio

Marc0

AHORA SOY FRANQUISTA! Venga ya hombre.

Tentacle Sex

A mí estos temas me ponen enfermo, antes que razas, culturas, y antepasados, somos personas y cada uno con su nombre. Hay rencores y batallas a las que les llevamos más de un siglo de ventaja. Como para ponerse a lanzar escupitajos por divisiones imaginarias.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:45:51 AM
Te has quedado sin argumentos. YO GANO
A CHUPARLA
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:52:36 AM
Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:45:51 AM
Te has quedado sin argumentos. YO GANO
A CHUPARLA

Como? O sea, tu te crees que me voy a poner a explicarte la Historia de España , a un animal como tu? En serio crees que San no podría haberte dado una explicación de mas de 40 lineas a todas las tonterías y memeces que has dicho?

Tu has visto a algun profesor enseñar Algebra avanzada a un retrasado mental?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio