Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de mi novia es tortillera

Iniciado por denisdj, 12 de Febrero de 2009, 03:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:28:24 PM
Bueno, pues si no salís a comer, ¿qué quieres que comparemos? Te dejo elegir.

¿La materia prima de calidad que se llevan en un sitio y en otro en una cesta media de la compra? Vais a salir todavía peor parados :lol:

Lo de la lluvia te lo admito como un motivo, ya lo he pensado alguna vez. Allí estáis más tiempo en la calle y es lógico que destinéis menos tiempo y dinero a la comida.

Pero bueno, no vais a entrar en razón. Ya he discutido con ingleses y también les duele si les dices que no comen bien, para ellos es el sitio donde mejor se come. La incultura...

vuestra cultura es esa, la nuestras de disfrutar del clima, de los amigos y nos importa una mierda que para hacer un chuleton se hayan pegado 10 horas como si se han pegado 2.

prefiero pasarme 3 horas charlando y picoteando, que haciendome pajas mentales con el puto chuleton  ;) por si aun no te has dado cuenta.

incultura quien? quien tiene una escala de valores diferente a la tuya?

macho, que no eres el jodido ombligo del mundo, abre un poquito los ojos, te ira mucho mejor.

Lacan

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:28:24 PM
Bueno, pues si no salís a comer, ¿qué quieres que comparemos? Te dejo elegir.

A follar. ¿No era Bilbao Frigilandia? Todo el puto país lo sabe. :lol:

Citar¿La materia prima de calidad que se llevan en un sitio y en otro en una cesta media de la compra? Vais a salir todavía peor parados :lol:

¿Qué pasa? ¿La leche Pascual y los pollos del Mercadona son mejores allí o qué?

CitarPero bueno, no vais a entrar en razón. Ya he discutido con ingleses y también les duele si les dices que no comen bien, para ellos es el sitio donde mejor se come. La incultura...

Yo no pienso que Andalucía sea el sitio donde mejor se come, pero la diferencia entre Andalucía y la aldea de Astérix esa en la que estáis metidos no es tanta porque el 99% de lo que se distribuye en las cadenas de alimentación del país es lo mismo.

Donde mejor se come es en México. Y a tomar por culo el que me diga que no.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:30:39 PM
Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 12:24:04 PM
yo en el pais vasco ninguna, por eso no hablo.

Pero deberías dejar hablar a los que sí hemos comido, y muchas más de 20 veces, en ambos sitios. Creo yo :lol:

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 12:24:04 PMy safer te ha dado una buena explicacion, si vuestro clima es una mierda, no es mi culpa.

Pues entonces me das la razón, ¿no? Comemos mejor porque nuestro clima es una mierda, si no no tiene sentido esa "buena explicación". Gracias :lol:

1º me callare cuando me salga de mis santos cojones.
2º no estoy comparando nada, tu eres el que estas comparandolo todo.
3º estas comparando comer bien, con salir a tomar unas tapas, algo de subnormal profundo, porque no hay por donde compararlo.
4º no llevas razon.
5º para mi es buena explicacion, tu tienes una mierda de clima y te pasas todo el puto dia metido bajo techo, yo puedo estar hasta las tantas de la mañana en la calle en manga corta.
6º porque yo lo valgo

NNapalm

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 12:31:03 PM
vuestra cultura es esa, la nuestras de disfrutar del clima, de los amigos y nos importa una mierda que para hacer un chuleton se hayan pegado 10 horas como si se han pegado 2.

prefiero pasarme 3 horas charlando y picoteando, que haciendome pajas mentales con el puto chuleton  ;) por si aun no te has dado cuenta.

macho, que no eres el jodido ombligo del mundo, abre un poquito los ojos, te ira mucho mejor.

Si me estás dando la razón continuamente  X-D

Allí os pasáis 3 horas charlando y picoteando pescaito mientras aquí charlamos y nos hacemos las pajas con el chuletón. ¿Y yo he dicho algo más o qué?  X-D

No he dicho que se viva mejor ni nada por el estilo, he dicho que se COME mucho mejor. Punto. Y parece que lo admites, entonces ¿de dónde sale tanto resentimiento? :lol:

NNapalm

Madre mía. 

Deusego, no sabes como te odia Safer ahora mismo por lo mal que le estás dejando :lol:

deusego

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:34:50 PM
Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 12:31:03 PM

Si me estás dando la razón continuamente  X-D

Allí os pasáis 3 horas charlando y picoteando pescaito mientras aquí charlamos y nos hacemos las pajas con el chuletón. ¿Y yo he dicho algo más o qué?  X-D

No he dicho que se viva mejor ni nada por el estilo, he dicho que se COME mucho mejor. Punto. Y parece que lo admites, entonces ¿de dónde sale tanto resentimiento? :lol:

o tu eres cortito o eres tonto, pero a tu la cabeza no te funciona...

por si no lo sabes, aqui hay mas sitios donde comer, que no sea un "chiringuito" (que a saber que chiringuitos habras pisado tu)

y si te parece, te cuento las diferencias entre "sentarse a comer" y "tomarse unas tapas", porque de eso, seguro, que no tienes ni zorra idea, por mucho que se la hayas comido a todos los camareros de este jodio pais.

NNapalm

Cuando os quedáis sin argumentos... a atacar lo que no viene a cuento. Me encanta discutir con sureños :lol:   

deusego

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:39:50 PM
Cuando os quedáis sin argumentos... a atacar lo que no viene a cuento. Me encanta discutir con sureños :lol:   

tu eres el que esta mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver.

por cierto, alli en tu maravillosa comunidad autonoma, no hay bares de tapas?

M_A_R_E_A

Con cebolla y si es posible, trocitos pequeños de calabacin.  .8)~.

NNapalm

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 12:41:06 PM
tu eres el que esta mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver.

por cierto, alli en tu maravillosa comunidad autonoma, no hay bares de tapas?

¿Qué dos cosas estoy mezclando yo? Si soy el único que SÓLO estoy hablando de comida.

Sí, hay muchos bares de tapas, aquí se llaman pintxos. Y esas tapas TAMPOCO son comparables con las que coméis ahí, pero ni de lejos vamos. Cada tapa no baja de 1,60, y muchas veces sube a los 2 euros, ¿tú crees que un bar, de tapas cojonudas eso sí, pero con estos precios tendría éxtio en Andalucia? ¿por qué no?

Para ir a datos más concretos, en el Pais Vasco tenemos una renta mucho mayor que en Andalucia, y de esa renta nos gastamos un porcentaje también mucho mayor en alimentación, ¿es suficiente prueba de que comemos mejor o tampoco? 

Y sí, en Bilbao llueve mucho y se folla poco y todo lo que queráis :lol:

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:50:18 PM
Para ir a datos más concretos, en el Pais Vasco tenemos una renta mucho mayor que en Andalucia, y de esa renta nos gastamos un porcentaje también mucho mayor en alimentación, ¿es suficiente prueba de que comemos mejor o tampoco? 

Por curiosidad... que vale en Bilbao un kilo de tomates procedentes de Almeria?

wo ni i danio

el comer el dia a dia, bueno, ahi te tienes que ir a las casas y ver que come cada familia.

A modo personal, en casa de mis padres (que en la mia no vale ya que de andaluza tiene poco) normalmente los platos que mas rotan son: el puchero de arroz con pringada, las habichuelas normalmente con chorizo, morcilla y alguna verdura, lentejas con su pringada tambien, carne con guisantes, carne mechada, alcauciles rellenos, rollos de lomo con jamon y huevo, garbanzos (y su pringada como siempre), pollo en salsa, salchichas al vino, gazpacho, salmorejo, ensaladilla, ensalada de arroz, la normal de toda la vida, pulpo a la gallega, adobos, pescao frito, doradas, lenguados y gambas (y derivados) a la plancha, tomates al ajillo, las tipicas carnes a la plancha con guarnicion, sopas, coquinas, almejas, navajas...

vamos, dentro de lo que cabe, rota bien las comidas y no nos solemos aburrir y mezcla cocina de aqui con las tipicas de otros sitios y no dependemos tanto de fritos simples como crees.

y respecto al pescado fresco ytal, yo es que trabajo en el puerto como quien dice.

Lacan

¿Qué dos cosas estoy mezclando yo? Si soy el único que SÓLO estoy hablando de comida.

Eh, que yo te he sacado la frigidez porque has preguntado. :-|

CitarPara ir a datos más concretos, en el Pais Vasco tenemos una renta mucho mayor que en Andalucia, y de esa renta nos gastamos un porcentaje también mucho mayor en alimentación, ¿es suficiente prueba de que comemos mejor o tampoco? 

Quiero esos datos.  
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 12:52:52 PM

Por curiosidad... que vale en Bilbao un kilo de tomates procedentes de Almeria?

No lo sé, pero por si van por ahí los tiros, el precio de los alimentos en los supermercados es bastante uniforme en toda España. Supongo que el tomate de Almeria costará algo menos en Almeria (céntimos, tampoco te creas) y la lechuga será algo más barata aquí.

Lacan

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 12:58:50 PM
(céntimos, tampoco te creas)

Transporte y almacenamiento. Todo el mundo sabe que eso no tiene nada que ver en el precio final de las hortalizas. xD
Oh, las vampiresas!