Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa la ideología política de vuestra pareja?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2009, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: cigaretteman en 22 de Febrero de 2009, 16:09:10 PM
Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 22:59:29 PM
es obvio q jamas me fijaria en alguien de derechas para una relacion seria

Te voy a meter en un aprieto: define lo que entiendes por persona de derechas.

vale:por ejemplo,una chica con ideas catolicas extremistas arraigadas,conservadora en lo q a temas sociales se refiere(no crea en la igualdad de oportunidades independientemente de sexo,raza,religion o posicion economica),clasista o con tendencia a querer hacer distinciones de ese tipo :).

De todas formas es mas una cuestion de trato,porque conozco gente q se declara progre q son unos carcas de cuidado y a la inversa,asi q seria conocerla ya q las etiquetas preconcebidas no me bastarian

pd:ahora no me vengais con que la gente de derechas no toda es religiosa...:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2009, 15:40:46 PM
Cita de: San_339 en 21 de Febrero de 2009, 16:23:42 PM
¿Salir con alguien a quién no considere casi perfecto? Joder, ni loco, para eso sigo buscando...

Amén.

Ojo, que no hablo de idealizar y no ver fallos. Eso es una etapa que nos amarga alguna vez a todos, pero con 21 tacos... Hablo de una perfección al 99% en la que los pocos defectos existentes, aunque crispantes, sean aceptados y nunca olvidados.

Pero tanto tú como yo, CLoud, y tú por eso no sales con zagalas (bien haces), si no que follas sin más, jamás optamos por la segunda mejor del mundo. Las medias tintas son para los débiles y mediocres. Para la escoria. Es más, si mi mejor amigo tuviera una novia que me gustara (o la viera mejor, aunque no me atrayera) más que la mia, ¿cómo iba a estar con la mia?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Así que tu actual novia es perfecta para ti en un 99% no? Y si te deja qué vas a hacer?
Alquilo espacio para publi.

San_339

Soy consciente de que a mi novia poco le podría mejorar. Los "defectos" como el humor inestable o la sensibilidad no lo son realment,e pues le dan vida a la relación y contrastan y rellenan mi ser  No sé que cojones hace conmigo... será por el dinero.

Si me dejara, pues... nunca me lo he planteado, pero supongo que morirme sólo. Desde luego que no voy a tirar mi vida con alguien creyendo que ahí fuera hay alguien mejor que lo actual.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Hombre, veo que San me entiende, no podía ser otro ;D. Yo saldré con una chica que sea subjetivamente, bajo mi punto de vista, semiperfecta. Sé que alguna conoceré, espero que más de una (por lo que pueda pasar), pero de mientras, paso de meterme en sentimentalismos cuando sé que no van a acabar bien. Mojo cuando puedo, y a seguir buscando.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Como siempre hamijos hinjenieros tendeis a enmascarar de guays vuestras ideas.

Os diré algo, lo que estais diciendo es lo que cualquier ser humano lleva a cabo al buscar pareja. La diferencia radica en que vosotros, al igual que moi, sois personas racionales que no se dejan llevar por sentimentalismos baratos ni emociones.

¿En qué se traduce eso? En que, en teoría, sois inmunes a la idealización. Porque el amor de la gente corriente se basa en idealizar al otro. Al idealizarlo enmascaran sus defectos y al enmascarar sus defectos son inmunes a sus imperfecciones porque no se percatan de ellas.

Sé que a algunos de vosotros os gusta "Como conocí a vuestra madre", ¿recordais el capítulo del vidrio roto? ¿En el que dejaban de idealizar a la otra persona y se daban cuenta de sus defectos? Pues ahí lo teneis.

Quienes somos inmunes a la idealización buscamos personas perfectas o semiperfectas. No es que seamos especiales, simplemente que somos demasiado racionales como para "enamorarnos", como para analizar al contrario de una forma que no sea "objetiva" y por tanto obviar sus defectos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Me da exactamente igual, mientras como han dicho no sea muy radical en sus ideas tanto de un lado como de otro. Uno de mis mejores amigos es un asqueroso sociata y muchas veces nos acabamos descojonando cuando discutimos de política.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2009, 22:38:48 PM
Quienes somos inmunes a la idealización buscamos personas perfectas o semiperfectas. No es que seamos especiales, simplemente que somos demasiado racionales como para "enamorarnos", como para analizar al contrario de una forma que no sea "objetiva" y por tanto obviar sus defectos.

Yo no lo veo así. Quien es inmune a la idealización acepta los defectos de la otra persona, y convive con ello. La perfección no existe, y en una relación mucho menos. Es como una montaña rusa, un dia puede ir todo bien y al siguiente caer en picado.

No puedes juzgar racionalmente una relación, ni buscar la perfección en una persona, porque en el 99% de los casos al final te acabará decepcionando.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Observo dos tendencias claras:

1. Los que consideran que la ideología es un aspecto básico de su personalidad y requieren que su pareja lo comparta.
2. Los que dicen que les da igual si no hay fanatismo, pero ¿qué considerías fanatismo? Quiero decir, si una persona, sin ser extremista, está todo el día hablando de política y sus ideas no concuerdan con las vuestras ¿lo aceptaríais?

stroh

Black Swan

Si se pasa todo el día hablando de política la mandaría a la mierda, al igual que si lo haría de jamones de pata negra.

Amarillo

Mientras no me dé en los cojones por pensar diferente, estoy cojonudo.

Tentacle Sex

Me importaría si tocase un extremo ridículo, donde no haya hueco para la comprensión y las segundas opiniones.

wo ni i danio

yo lo tolero dentro de unos limites, ya que hay veces que el sentir politico tambien influye y condiciona la forma de acturar. Vamos, que si es un "radical" politico, por lo menos que sea de la misma tendencia para no liarnos a ostias verbales.

deusego

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2009, 23:23:49 PM
Observo dos tendencias claras:

1. Los que consideran que la ideología es un aspecto básico de su personalidad y requieren que su pareja lo comparta.
2. Los que dicen que les da igual si no hay fanatismo, pero ¿qué considerías fanatismo? Quiero decir, si una persona, sin ser extremista, está todo el día hablando de política y sus ideas no concuerdan con las vuestras ¿lo aceptaríais?

fanatismo puede ser tambien estar todo el puto dia hablando de lo mismo, aunque bueno, eso es mas obsesion que otra cosa.

Comentarios puntuales, tiene un pase, pero estar todo el dia erre que erre con la misma monserga, sea politica, futbol, marujeo o lo que sea, cansa a cualquiera.