Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual era vuestro sueño de pequeños?

Iniciado por Requiem, 22 de Febrero de 2009, 02:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Marc0

Ser militar o policia, y tener un barco. Y pienso hacer cumplir ambos  sueños en breve.

Luis

Ser conductor de tren, lo se, no era un sueño ambicioso, pero por alguna razón me encantaban los trenes y soñaba con algún día poder conducir alguno, imaginarme eso me hacía increíblemente feliz. Ahora que lo pienso, es curioso como las pequeñas cosas nos hacen inmensamente felices en medio de la inocencia.

shalashaska

Ser abogado o informático. Lo que hace la inocencia...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Lo sé :-D

Pero en esa época era un inocente filántropo que creía en la justicia, muy influenciado por las películas americanas. Creía que siendo abogado metería a los malos en el trullo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Yo pasé dos épocas importantes. Ser invento, y ser Solid Snake. AL final, acabaré siendo la priera.

Cuando jugué a Metal Gear SOlid el primer día que salió en españa, que tendría 10 o 11 años... joder, hostia puta. Fue brutal como me cambió. Andaba por la casa pegado a las paredes, intentando no hacer ruido, y me grabé el pitido del codec en un casette y lo hacía sonar para mantener conversaciones con Campbell u Otacon.

Ah, y la frase de "púdrete en el infierno, Liquid" (con el Hind en llamas de fondo) es la que más veces he dicho en mi vida, cambiando el Liquid por el nombre del receptor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

De pequeña queria ser cantante. Con 4 años, mi madre dice que, en pleno centro de salud lleno de gente, empece a cantar la cancion del culebron venezolano "Dama de Rosa". Cuando termine, todo el mundo aplaudio, of course.

Tambien queria ser un Power Rangers. Recuerdo que mis primos y yo fabricamos una casita donde guardabamos nuestras armas  :cejas1: :cejas1:. Teniamos una contraseña que obviamente no os puedo decir, pero era muy graciosa. Aunque un dia llegamos, y todas nuestras armas habian desaparecido  :-|

Poco despues queria ser periodista y llevaba un periodico escolar.

Hwoarang106

comentarista de futbol. El partido España-Yugoslavia me toco la patata :'(

GUARDO PONLA PONLA GUARDIO PONLA  GUARDIOLA POR DIOS!! AHI ESTAMOS VAMOS GUARDIOLA LA VA A PONER GUARDIOLA LA PONE GUARDIOLA ARRIBA LA ABUSCA URZAIZ TOCA URZAIZ, ALFONSITO CHUTAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

De hecho hoy en dia jugando al pro con los amigos suelo hacer el intento de narrar los partidos :(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

shaomi

munduan galduta

Cita de: shaomi en 23 de Febrero de 2009, 00:20:03 AM
Cita de: munduan galduta en 22 de Febrero de 2009, 17:53:10 PM
yo quería ser Son Goku... :'(
Pero en Euskera no? con el maisu dordoka y todos estos..
hombre! yo de enano gritaba kamehameaaaa, no onda vital...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: munduan galduta en 23 de Febrero de 2009, 00:51:11 AM
Cita de: shaomi en 23 de Febrero de 2009, 00:20:03 AM
Cita de: munduan galduta en 22 de Febrero de 2009, 17:53:10 PM
yo quería ser Son Goku... :'(
Pero en Euskera no? con el maisu dordoka y todos estos..
hombre! yo de enano gritaba kamehameaaaa, no onda vital...
Eres de los mios entonces....

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Profesor de Historia. Y me duró hasta hace dos años.  :(

Loeva

Yo quería ser Tomb Raider. Cómo se nota que en nuestra infancia había avances... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.