Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡Ayuda urgente!!!!!!!! ¿¿¿¿Que deberia hacer???????

Iniciado por Yusuke, 18 de Marzo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: cuellopavo en 18 de Marzo de 2009, 23:53:39 PM
Que valientes sois todos en internet, hay que joderse.

Pero tú de qué vas, a ver si ahora no lo podemos poner a caldo. Que no se tire el moco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

Y qué coño os importará a vosotros desde dónde postee o deje de postear, o lo que haga con su vida. Teneis ganas de carnaza y no sabeis en que hueso buscarla.

cloud633

Rafis, ten en cuenta que ella es del mismo corte de Yusuke, de inventarse historias y contarlas con pelos y señales, en cursiva para darle más sentimiento X-D. Aunque bueno, rompiendo una lanza en su favor, sus historias son más creíbles que las de Yusuke :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cuellopavo en 19 de Marzo de 2009, 00:02:21 AM
Y qué coño os importará a vosotros desde dónde postee o deje de postear, o lo que haga con su vida. Teneis ganas de carnaza y no sabeis en que hueso buscarla.
Esta historia es defendible acaso?

Yo generalmente he defendido a yusuke, o no me he metido con él a la primera de cambio, pero hoy lo ha clavado.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

El ave de corral se ha debido tomar algo hoy muy chungo porque parece seria y todo, pero tiene razón. El pobre chaval es el saco de boxeo del foro. Y es porque es fácil ponerlo en evidencia.

Saludos.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2009, 00:13:42 AM
Rafis, ten en cuenta que ella es del mismo corte de Yusuke, de inventarse historias y contarlas con pelos y señales, en cursiva para darle más sentimiento X-D. Aunque bueno, rompiendo una lanza en su favor, sus historias son más creíbles que las de Yusuke :lol:.

Pero ella no oculta lo ficticio de sus historias. No así como Yusuke.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Por supuesto. Yusuke tiene lo que se merece, por dárselas de listo y luego ser tan fácilmente humillable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Lo dice la que ha llamado hijo de puta a medio foro?  ;)

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 19 de Marzo de 2009, 00:14:43 AM
Esta historia es defendible acaso?

Yo generalmente he defendido a yusuke, o no me he metido con él a la primera de cambio, pero hoy lo ha clavado.

Hoy es que él solito se lo ha servido en bandeja... en fins, pobre chiquillo, la culpa es toda nuestra por meternos con él, se ha trastornao.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

Es verdad, si me lo encontrara por la calle saldría huyendo conocerdor de sus dominios en las artes marciales.

Ken, si es que la lías parda :sisi:

wo ni i danio

cuellopavo, mira quien ha creado el hilo, si es que el mismo se ha buscado la polemica, ya con la forma de escribir levantaba sospechas

por cierto, curiosidad ¿se puede localizar (mas o menos) una ip en el google maps?? para ver si efectivamente postea siempre en la universidad o tambien era una mentira

deusego

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2009, 10:34:24 AM
cuellopavo, mira quien ha creado el hilo, si es que el mismo se ha buscado la polemica, ya con la forma de escribir levantaba sospechas

por cierto, curiosidad ¿se puede localizar (mas o menos) una ip en el google maps?? para ver si efectivamente postea siempre en la universidad o tambien era una mentira

no, pero creo recordar,que habia alguna pagina web que te decia desde que nodo estabas posteando.

nodo= grupo de servidores mas cervano a tu casa que te asigna la ip que tienes.

a mi con esta de ahora del curro, me sale en madrid... pero es por historias de jaztel.

cuellopavo, en parte llevas razon y en parte no. he leido el hilo, y el mismo autor se ha autolapidado...

una cosa es lo que tu haces, y otra lo que ha intentado hacer el.  ;)