Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que no se quejen las mujeres, ¡coño!

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Marzo de 2009, 19:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 22:50:27 PM
Es decir, eres de las que forean en pelotas. Mola... :$ Dime algo. :cejas1:

Hola  :$

Cooll

Eso sí que es de cerdos, y lo he visto hacer  :lol:

Tanis

Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 22:52:47 PM
prueba a mear en la barra mientras pides un cubata,que sensacion de bienestar mientras estas con el rabo en la mano vaciando la vejiga hablando con la camarera

Eso es muy patético y cutre. Lo hacía mi colega ese el guarro cuando iba todo tajado y era bastante triste. Espero que no acabes como él... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Lo siento, pero voy a joderos el climax, lo de no llevo nada y el cagar me impulsa a contar otra anectoda, aun mas divertida asquerosa.

Estabamos haciendo botellón cerquita de la playa(vas por Suances rafis? :roto2gay:) y el nivel de alcohol era bastante elevado, cuando se me escapó tiré un cuesco de esos que piensas, ha venido acompañado. Acojonado posé mi cachi, y me acerqué a la orilla del mar.Me bajé los pantalones y los calzoncillos, y examiné estos ultimos con detenimiento. Efectivamente, estaban sucios. No tenia clinex, genial.

Piensa Ichigo, piensa, me dije. Claro! Que habia al lado? El mar. Total que hice un hoyo y cagué. Luego me descalcé, me meti en el agua, y me lavé como buenamente pude. Con la parte no-sucia del calzoncillo, me sequé el culo y me puse los pantalones, los calcetines, y las playeras. Estaba con un calzoncillo cagado en la mano en mitad de la playa a 100 metros de unas 100-200 personas. Y eso sin contar quien podia pasar por allí. Total, que metí el calzoncillo en el mismo hoyo que el ñordo y lo enterré todo.

Y volvi junto a mis amigos. Estuve toda la noche de bares con pantalones cortos y sin calzoncillos debajos. Fue memorable.

P.D. Si, sé que es patético, pero ahí queda como algo más que contar a mis hijos xD
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:55:32 PM

:redface:

Oye, ¿en qué tipo de silla estás? Es que si es una de esas giratorias quizá no sea muy higiénico que estés sentada ahí, y si es de madera o algo así quizá cojas frío y cistitis. No sé si es lo más recomendable que escribas de esa guisa. Que a nosotros nos mola más o menos, pero a ver si vas a coger frío...

Aunque bien pensado creo que el foro molaría más si todos posteásemos en bolas como Ita... ;D Bueno, yo a veces lo hago.

Tentacle Sex

Foros nudistas, sí. Naturistas cibernéticos.

Ita

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:00:06 PM

Oye, ¿en qué tipo de silla estás? Es que si es una de esas giratorias quizá no sea muy higiénico que estés sentada ahí, y si es de madera o algo así quizá cojas frío y cistitis. No sé si es lo más recomendable que escribas de esa guisa. Que a nosotros nos mola más o menos, pero a ver si vas a coger frío...

Aunque bien pensado creo que el foro molaría más si todos posteásemos en bolas como Ita... ;D Bueno, yo a veces lo hago.

Tu gozo en un pozo, porque no estoy en bolas  :-D

Pervertido  :lol:

Ichigo

Hemos visto tu cara tío, córtate  X-D

Ichigo ja

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:04:58 PM
Ichigo

Hemos visto tu cara tío, córtate  X-D

Si no tengo vergüenza en la vida real, la voy a tener aquí :lol:

P.D. Tanis ha dicho que postea desnudo y no le dices nada :cejas1:

lol

Este hilo está degenerando más de lo que esperaba al leer el primer mensaje X-D.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:04:58 PM
Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2009, 23:00:06 PM

Tu gozo en un pozo, porque no estoy en bolas  :-D

Pervertido  :lol:

Ya, ya... :lol:

Cooll Woter

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 22:55:32 PM

Cooll

Eso sí que es de cerdos, y lo he visto hacer  :lol:

es de cerdos pero estando petados los baños y que no puedas volver a entrar sin pagar al salir...que quieres

Eso si...lo de ichigo...joder,yo a lo mas que he llegado ha sido a cagar en el campo e ir limpiando con unas hojas gigantes suaves que habia alli,las iba pegando en los arboles,menuda estampa deje

Ita

Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 23:06:49 PM

Tanis lo ha reconocido pensando que tenía un apoyo en mí.

Tenemos nuevo pringao  :lol: :-D

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 24 de Marzo de 2009, 23:08:42 PM
Eso si...lo de ichigo...joder,yo a lo mas que he llegado ha sido a cagar en el campo e ir limpiando con unas hojas gigantes suaves que habia alli,las iba pegando en los arboles,menuda estampa deje

Jajajajaja xDDD

Este hilo es grandioso, chincheta ya!

Ita, las matas callando eh :lol:

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:09:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 24 de Marzo de 2009, 23:06:49 PM

Tanis lo ha reconocido pensando que tenía un apoyo en mí.

Tenemos nuevo pringao  :lol: :-D

No insultaré tu inteligencia pensando que pensabas que pensaba que me lo había creído... ;D

Ita

Tanis

Cita de: Ita en 24 de Marzo de 2009, 23:15:28 PM
[youtube=425,350]Jj5y6_QXgNI[/youtube]

:-D

Hey, más allá de la repetición exagerada (y en mi caso también voluntaria), lo que dice la tipa esa tiene sentido... ;D