Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

JJAJAJSJIOAJSIOJS OAJ IOAJ ASJ OASJIOJAIO J IOAJ IOAJ IOAJ OIASJO OJ ASJO ISJ IOAJ OIAS JOS AJOJ OIAASO JSA OJOJI AOJIASOJI  

Madre mia X-D

Ichigo ja

Why, has leido mi mensaje y lo has ignorado, o no lo has visto? Yo me puedo llegar a creer esto porque no se te ve mala gente, pero te estás cubriendo de gloria tio...
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:42:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:38:54 PM
por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

Hombre, si la Guardia Civil puede hacer algo en estos casos, avisadme, que tengo varios amigos en el cuerpo y no creo que tengan ningun inconveniente en echarme un cable  :lol: :lol:
No creo que puedan ayudarte yo tambien tengo hamijos y en estos casos se supone que no pueden hacen nada.

Por cierto si esa foto esta en un blog ageno, me la puedo incluso poner de firma juju :D

why

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 20:42:55 PM
Why, has leido mi mensaje y lo has ignorado, o no lo has visto? Yo me puedo llegar a creer esto porque no se te ve mala gente, pero te estás cubriendo de gloria tio...

¿Lo de dar el link? Ya digo que quien quiera informacion que me la pida.

¿Yo cubriendome de gloria? El hilo va de si existe un blog, yo he puesto una captura de el y cualquiera puede ver que no esu un montaje (con el EXIF Viewer una extensión de firefox) ¿Que más quieres? 

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 20:46:28 PM
Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 18:42:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2009, 18:38:54 PM
por favor resolvamos esto sin llamar a la guardia civil, que hay demasiados comentarios alabando a pedobear, los malostratos a mujeres y comentando el precio de mercado de las mas diversas drogjas  :qmiedo: :waht:

Hombre, si la Guardia Civil puede hacer algo en estos casos, avisadme, que tengo varios amigos en el cuerpo y no creo que tengan ningun inconveniente en echarme un cable  :lol: :lol:
No creo que puedan ayudarte yo tambien tengo hamijos y en estos casos se supone que no pueden hacen nada.

Por cierto si esa foto esta en un blog ageno, me la puedo incluso poner de firma juju :D

Tú cállate a ver si voy a forrar Mazarredo con las fotos de tus tetas caidas.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 20:42:55 PM

+1 o eso pensaba.

No sé porqué no pones el link al blog y después dices que le has pedido al administrador que quite la foto. Sobretodo exigiendo que te pidan perdón exclusivamente porque ella te haya dicho que has hecho el montaje tú y que te lo estás inventando y en caso contrario, no pones en link. De verdad, pensad en todas las tonterías que lleváis escritas en este hilo y en cómo os estáis comportando, porque madre mía.

Aprended a diferenciar cuando algo puede ser de broma y cuando la broma ya pasa a ser hiriente, sobretodo como ha dicho Ayssha sobrepasando el comportamiento que mínimamente ético pensaba que teníamos todos.

Vaya berenjenal hay montado aquí.

Ichigo ja

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2009, 20:48:53 PM
Cierto, tirando para el hilo de miss, que necesito material, aunque sea mediocre :lol:
Alquilo espacio para publi.

why

No sé porqué no pones el link al blog

Por que no pienso hacerle un favor a una persona que me ha insultado reiteradamente

Ayssha

Why, desde aquí te pido que me mandes el link del blog, doy mi palabra de que no lo postearé.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2009, 20:50:21 PM
Cierto, tirando para el hilo de miss, que necesito material, aunque sea mediocre :lol:

Capullo  :lol:

stroh

Why no es mala gente, el problema que tiene es justo lo que comenta NNapalm, que no sabe cuándo o cómo parar y cada vez es peor...

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 20:52:06 PM
Why, desde aquí te pido que me mandes el link del blog, doy mi palabra de que no lo postearé.

Ahora te lo mando por MP

Ita

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 20:52:05 PM
No sé porqué no pones el link al blog

Por que no pienso hacerle un favor a una persona que me ha insultado reiteradamente

Bueno, yo creo que a veces hay que bajarse del burro aunque la parte opuesta no lo haga. Una cosa son las rencillas y otra que si de verdad alguien se siente molesto por lo sucedido intentar dejar las broncas de lado. Además, tú mismo has abierto la caja de Pandora, de lo contrario, todo hubiera seguido igual: ojos que no ven, corazón que no siente.

Ayssha

No puedo dar fé de nada, el link que me ha pasado why dice que el blog se ha eliminado, no sabremos nunca si existió o no.

Nena_Babs

Cita de: Ita en 07 de Abril de 2009, 20:48:53 PMsobrepasando el comportamiento que mínimamente ético pensaba que teníamos todos.

Me temo que eso es mucho suponer para un foro en el que la gente no sólo utiliza sus fotos para tirarse mierda encima, sino que no tiene ningún tipo de remordimientos en sacar a la luz información privada de la peña para reirse o incluso utilizar aquello que alguien les contó alguna vez con la única intención de hacerle daño porque ha osado llevarle la contraria en el foro y ahora se llevan mal.

Casos como esos se han dado a patadas y siempre que pasa me pregunto en qué mierda de sitio me he metido y si realmente es posible tomarse esto como "un simple foro" cuando hay gente tan mezquina que sabe muy bien lo que se hace y, más aún, lo que le hace a los demás.

No sé si cada día que pasa esto me da más pena o más miedoe serio.