Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Shaiyia en 08 de Abril de 2009, 01:47:10 AM
Ahora bien, why puede decir que la entrada completa es falsa y esas cosas, o que la modificó, o que la pegó mal, o vaya ud. a saber. O puede que alguna comunidad permita guiones bajos y trate de hacerme ver mi error, todo es posible en offtopicalia.

¿En serio piensas que iba a postear la url tal cual para que la gente la buscase en google?

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Tanis

¿Dónde está el gif ese donde todos se echan la mano a la cabeza?

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: why en 08 de Abril de 2009, 02:12:32 AM
Ahora bien, why puede decir que la entrada completa es falsa y esas cosas, o que la modificó, o que la pegó mal, o vaya ud. a saber. O puede que alguna comunidad permita guiones bajos y trate de hacerme ver mi error, todo es posible en offtopicalia.

¿En serio piensas que iba a postear la url tal cual para que la gente la buscase en google?

Y SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  X-D  X-D  X-D   X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Ese es Why?

JOder que cambio, ¿no? Y me ha recordado un huevo al Grifo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

No has leido la última parte de mi mensaje ¿verdad? Todos es posible en offtopicalia...

Lo que no entiendo es por qué en vez cambiar la dirección completa o simplemente borrarla, te dedicaste a cambiar los guiones :elboinas: Haces cosas raras why...

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 02:14:46 AM
¿Dónde está el gif ese donde todos se echan la mano a la cabeza?

X-D

Ya te digo X-D

PERO NO TE DAS CUENTA WHY, QUE NO HAY NI UNA SOLA PERSONA, NI UNA SOLA PUTA PERSONA QUE NO SE ESTÉ RIENDO DE TI AHORA MISMO, ¿POR QUÉ COJONES SIGUES? ¿POR QUË NO TE QUIERES UN POQUITO Y PARAS?

San_339

Yo no me río de él, ojo...

... pero porque he llegado tarde y no sé de qué va el asunto. ¿Alguien me lo explica?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 08 de Abril de 2009, 02:19:10 AM
Yo no me río de él, ojo...

... pero porque he llegado tarde y no sé de qué va el asunto. ¿Alguien me lo explica?

No. Es demasiado largo. Y yo no me río de él, sino de todo lo que se ha montado por una tontería... ;D

Bueno, no sé. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

venga. que alguien borre este hilo y hacemos que no a pasado nada ¿ok?

menudo locurón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter