Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No debería estar mal visto, el tiene derecho a matar a quien quiera.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2009, 23:21:50 PM
No había oído hablar de eso de la ketamina. Estoy muy perdido.

Me parece preocupante el camino que está tomando el chaval este, en serio. Tengo la sensación de estar siendo espectador del descenso a los infiernos de alguien que hace poco era un crío.

No te conozco de nada, pero tienes mala pinta.

Sí, algunos diréis que soy un carca o lo que sea. Me da igual, es lo que me produce este forero.

Servidor también.Sobre todo por esta perla....

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM
Parece descabellado, bien. En mi grupo de amigos, quedamos todos los sábados para litrar, y hay 2 ó 3 personas a las que no les va el alcohol, por sus temidos efectos posteriores. Bien, una de estas personas, la más sensata (las otras serán yonkis 100% seguro), ha probado casi todas las drogas del mercado, con moderación, y en lugar de alcohol se mete una raya de keta cuando quiere conseguir ese "puntillo".

:rolleyes:

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:17:08 PM
Eres justo lo que estoy criticando.

Ichigo, lo del alcohol es cierto, pero con algo que se esnifa no te va a pasar, porque es una vez y yastá, digo yo X-D

¿Por?¿Porque he dicho simplemente que a saber donde acabas?Tú mismo has dicho que puede provocar adicción,¿y como estás tan seguro de que tu no puedes acabar teniéndola?¿Y porqué no piensas en los efectos secundarios que puede tener esa mierda?Te contradices tú sólo.

Y a  ver;Se supone que lo ''bueno'' de la Ketamina es que te da el puntillo que te da beberte 4 cubatas (por poner un ejemplo) esnifándola,¿no?
Si es así,es que me parece una verdadera gilipollez,porque si se supone que uno bebe,es porque le gusta lo que bebe.Y yo no sé que placer/gusto/lo que sea puede dar esnifarse un polvo con tal de coger el puntillo que tú dices.Cosa que,de paso,vuelvo a reiterar,que qué jodidamente triste me parece querer esnifarse algo con tal de coger ''el puntillo'',sin pensar en los efecto secundarios que puede tener eso.Porque vamos,es que si piensas que eso,con el tiempo,acaba saliendo de tu cuerpo por su propio camino.... :-|

PD:Y acabo de leer que eso es lo que utilizan los veterinarios con fines anestésicos,increíble  :S Es que con sólo imaginarlo se me queda un mal cuerpo del copón.....cómo puede ser tan subnormal la gente como para meterse algo así,por Dios.

munduan galduta

Vamos, que pasao mañana nos vas a preguntar como cocinar 2 litros de "keteanima" con una cazuela en tu lonja...

Tío, 1 ralla de keta no es como tomarse 2 cubatas, con la keta ya empiezas de puntazo (te metes una ralla estando sentado, y cuando te vas a levantar parece que estas encima de un barco) y a las pocas horas se te va yendo la borrachera.
Ademas al ser anestésico tu cuerpo se va acostumbrando, y cuando te tienen que operar de algo es cuando empiezan las risas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

La cocaina con alcohol crea un extraño estado en el que tu corazon va muy rapido pero tu cerebro va muy despacio.

La cocaina sola te deja gilipollas, empiezas a hablar con la boca pastosa y a soltar incoherencias, aunque te parezca que estas teniendo una de las mejores conversaciones de tu vida.

De la keta conozco poco los efectos, pero no deben andar muy lejos de la coca.

Yo solo te digo una cosa chico. Me encuentro en la obligacion moral de informarte de que todo esto que ahora no te parece tan horrible, que tan solo ves como un pasatiempo y a lo que apenas temes porque crees estar tratandolo desde el respeto que impone(n) (las drogas), en un futuro se puede convertir en un problema muy grave.

La linea que separa todo eso es muy delgada. Vigila con que tipo de gente te juntas chico. Y no quieras probarlo todo, no merece la pena.

shaomi

Yo he probado de todo.
Y me quedo con los porros y con el kalimotxo.

Travis

Mi humilde opinion es q quien se droga es una de dos: o gilipollas(y entonces q le den) o subnormal(en cuyo caso se entiende y merece mi atencion)

Hace poco acudi a una conferenica sobre neurotransmisores y mejor ni comento los efectos secundarios a nivel bioquimico y de cerebro de muchas drogas ,en resumen:si os ofrecen huid de ellas como de la puta peste ,ni una sola droga es buena para absolutamente nada (a nivel recreativo obviamente) y lo unico q hacen es deteriorar el mecanismo de normal funcionamiento de la sinapsis,lo cual en roman paladino es que te agilipollan
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

trutantino

Cita de: Travis en 20 de Abril de 2009, 12:52:02 PM
Mi humilde opinion es q quien se droga es una de dos: o gilipollas(y entonces q le den) o subnormal(en cuyo caso se entiende y merece mi atencion)

Hace poco acudi a una conferenica sobre neurotransmisores y mejor ni comento los efectos secundarios a nivel bioquimico y de cerebro de muchas drogas ,en resumen:si os ofrecen huid de ellas como de la puta peste ,ni una sola droga es buena para absolutamente nada (a nivel recreativo obviamente) y lo unico q hacen es deteriorar el mecanismo de normal funcionamiento de la sinapsis,lo cual en roman paladino es que te agilipollan

Bueno, el alcohol tampoco es que sea una bendición para nuestras neuronas y sin embargo es un droga aceptada socialmente. ¿Por qué? Pues por muchas cosas, primero que quizá es la droga que más fácil es tomar con moderación, siguiendo por motivos culturales e históricos, etc.

Ahora, considero igual de triste el beber para emborracharse porque no se conoce otra forma de ser aceptado socialmente como el meterse una ralla de keta...

Xarku_Belial

Dejad de tratarme como si fuese un puto drogadicto, porfa.

-D7R1-, ¿nunca has pegado un trago a un cubata, has puesto mueca de asco, has dicho "uuuh qué duro está esto", no te ha gustado, y te lo has bebido igual porque es a lo que vas, a coger el puntillo?

Rafisnicov

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 23:50:43 PM
Yo prefiero las setas; qué grandes momentos de autoconocimiento me han proporcionado.

La pena es que es difícil entrarle a una tia ensetado.

Tengo un amigo que hacía negocios con setas, las compraba o cultivaba y secaba en su apartamento y a venderlas. Y consumirlas por supuesto.

Edito:
[youtube=425,350]Bf_uVyjKUiM[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 20 de Abril de 2009, 15:41:55 PM
Tengo un amigo que hacía negocios con setas, las compraba o cultivaba y secaba en su apartamento y a venderlas. Y consumirlas por supuesto.

Sí, yo también cultivé un par de bloques de setas en su tiempo. Es de lo más rentable y fácil que hay para sacarse pasta: un pan costaba 45 o 50 euros, y te salían unos 40 o 50 gramos. A 10 euros el gramo, unos 450 euros cada tres semanas.

Claro que... hay que venderlas.  :-D

-D7R1-

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Abril de 2009, 15:30:24 PM
Dejad de tratarme como si fuese un puto drogadicto, porfa.

-D7R1-, ¿nunca has pegado un trago a un cubata, has puesto mueca de asco, has dicho "uuuh qué duro está esto", no te ha gustado, y te lo has bebido igual porque es a lo que vas, a coger el puntillo?

Pues no.Y no sé,igual puede sonar rancio o carca para las nuevas generaciones,pero es que no concibo beber lo que sea con tal de cogerla bien gorda....

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Abril de 2009, 00:27:56 AM
La cocaina con alcohol crea un extraño estado en el que tu corazon va muy rapido pero tu cerebro va muy despacio.

La cocaina sola te deja gilipollas, empiezas a hablar con la boca pastosa y a soltar incoherencias, aunque te parezca que estas teniendo una de las mejores conversaciones de tu vida.

De la keta conozco poco los efectos, pero no deben andar muy lejos de la coca.

Yo solo te digo una cosa chico. Me encuentro en la obligacion moral de informarte de que todo esto que ahora no te parece tan horrible, que tan solo ves como un pasatiempo y a lo que apenas temes porque crees estar tratandolo desde el respeto que impone(n) (las drogas), en un futuro se puede convertir en un problema muy grave.

La linea que separa todo eso es muy delgada. Vigila con que tipo de gente te juntas chico. Y no quieras probarlo todo, no merece la pena.
La coca te deja la garganta, la boca y las encias dormidas. te aplana más, el speed al contrario te altera y todo lo haces a velocidad másdos.

why

Ya decía yo que el peinado a lo Maradona que llevas no era casualidad :lol:

We're higher, we're reaching for divinity