Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os abro mi corazón

Iniciado por Rafisnicov, 26 de Abril de 2009, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: San_339 en 26 de Abril de 2009, 23:48:57 PM
Para tocar lo más elevado, técnicamente, a la guitarra, es decir, el vuelo del moscardón a 320 bpm, o lo más complicado de Paco de Lucía (Entre dos aguas al doble de velocidad d elo que lo toca él), te hacen falta... ¿llevar 3 años tocando? Vamos, tengo amigos que en menos se sabían TODO el repertorio de Paco de Lucía y Van Halen...

Por eso sólo hay un Paco de Lucía, por la extrema facilidad de hacer lo que hacía.

Tanis

Cita de: Ayssha en 26 de Abril de 2009, 23:57:39 PM
Cita de: San_339 en 26 de Abril de 2009, 23:48:57 PM
Para tocar lo más elevado, técnicamente, a la guitarra, es decir, el vuelo del moscardón a 320 bpm, o lo más complicado de Paco de Lucía (Entre dos aguas al doble de velocidad d elo que lo toca él), te hacen falta... ¿llevar 3 años tocando? Vamos, tengo amigos que en menos se sabían TODO el repertorio de Paco de Lucía y Van Halen...

Por eso sólo hay un Paco de Lucía, por la extrema facilidad de hacer lo que hacía.

No. Porque no tiene mérito y entonces ¿por qué hacerlo? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Que paco de Lucía hay uno sólo? xDDDDDDDDDDD

¿Y discípulo, el tomate ese o cómo se llame? Le supera en técnica Y CON CRECES, BOCAZAS. Cómo os gusta hablar sin saber...

Además, si es único, es porque innovó TEÓRICAMENTE, en un arte todavía en nacimiento. Es como decir que sólo hay un George Hrrison haciendo solos de guitarra...

¡Dios Santo! ¡Que puta panda de incultos!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Tanis

Jorge Risón se escribe sin H y con una R... ;D

San_339

Si escribo mal sin el corrector del Mozilla, y lo sabes, imagina sin él, como ahora...

PD: que coño, si los nombres propios no los corrige. xD

gryphonheart

Venga, otro hilo roto. Y no por culpa de mis chorradas sobre triángulos... :lol:

San_339

Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2009, 00:12:18 AM
Venga, otro hilo roto. Y no por culpa de mis chorradas sobre triángulos... :lol:

Será mi culpa... con lo fácil que es darme la razón como a los tontos, y no ser una bocazas inmensa como Ayshaa y hablar sin saber...

Tanis

"Si escribo mal sin el corrector del Mozilla, y lo sabes, imagina sin él, como ahora..."
San. Sintigo o sin ti.

X-D  X-D X-D

Ayssha

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 00:13:24 AM
Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2009, 00:12:18 AM

Será mi culpa... con lo fácil que es darme la razón como a los tontos, y no ser una bocazas inmensa como Ayshaa y hablar sin saber...

:lol: Es que no puedo evitarlo, me encanta ver cómo te pones ante comentarios de una línea. Es genial.

gryphonheart

Grande Michael Jackson. Pirubi turi turi, priubi turi turi, thrilleeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

San_339

Tanis, e sque es verdad. Sabe sque escribo fatal, y si a eos le sumas que la dislexia hace estragos... porque NUNCA he sido capaz de escribir las palabras juntas. Leo cosas mías en papel y pone "en la ca sa de Pe pito". Así que imagina en internet...

Tanis

Vale, vuelve a leer tu frase, anda. ;D

Detenidamente... X-D

gryphonheart

El beneficio por acción (BPA) es un medidor utilizado en el análisis fundamental de empresas. Se obiene por la división de los beneficios de la empresa entre el número de acciones en que esta está constituida.

Thrilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...!!!

San_339

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 00:23:53 AM
Vale, vuelve a leer tu frase, anda. ;D

Detenidamente... X-D

Que te jodan. xD