Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:47:25 PM

No, te habla de estulticia alguien que aun conserva algo de moral, aunque ello sea tan reprochable hoy en día, visto lo visto. Alguien que no va lloriqueando por los foros "de pena" contando cómo con todo el dolor del mundo ha dejado a su novia, cuando resulta que tiene a otra limpiándole...las lágrimas... jejeje de mientras. Alguien que da la cara y que muestra la misma para todo el mundo, no la de alguien que le oculta parte de la personalidad intrínseca a una persona que se supone que es importante y que hay confianza.

Y todavía tendrás la caradura de ir de legal y de sincero por la vida. Anda y que te den.

:o

Una única pregunta, si tan buena te consideras... ¿por qué crees que no tienes amigas? ¿por qué serás una de las personas con más linchamientos del foro?, en resumen, ¿por qué no te quiere ni Dios?  ???

Igual no existe nadie en el mundo a tu altura, ¿verdad?  :)

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:49:39 PM
¿Acertar? Digamos que describirme, para saber tanto como dices, ha sido tan acertado como tu suerte con los pescaítos. Es decir, dedícate a otra cosa ;)

Sabes que no  ;D

Que no tienes amigas lo has dicho tú misma, que la_bestia te maltrataba psicológicamente y por eso ahora mismo eres una machista que no sabe por donde le da el aire tambien está a la orden del dia, ¿resentida? se te ve a la legua...

... como ya he dicho no me la he jugado en la descripción  :-*

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 16:47:25 PM
No, te habla de estulticia alguien que aun conserva algo de moral, aunque ello sea tan reprochable hoy en día, visto lo visto. Alguien que no va lloriqueando por los foros "de pena" contando cómo con todo el dolor del mundo ha dejado a su novia, cuando resulta que tiene a otra limpiándole...las lágrimas... jejeje de mientras. Alguien que da la cara y que muestra la misma para todo el mundo, no la de alguien que le oculta parte de la personalidad intrínseca a una persona que se supone que es importante y que hay confianza.

Y todavía tendrás la caradura de ir de legal y de sincero por la vida. Anda y que te den.

Pero mira que eres subnormal...

Primero que si le comente noseque a mi novia, y ahora... ¿A que viene ahora lo de que lamentase en su dia la ruptura con mi ex, payasa? ¿Es que ya no sabes con que salir, ¿eh? :-*

Y encima montandote la pelicula a tu gusto, diciendo que si me limpiaban "las lagrimas" mientras tanto... definitivamente eres retrasada mental. xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:03:26 PM

Esto ya pasa de castaño oscuro. las acusaciones en vano te las metes por donde te quepan.

Que seas un puto amargado, malote y que le des caña a tu novia no significa que todos los tíos sean iguales. Ya quisieras parecerte tú a labestia, porque ni en mil años le llegarías a la suela de los zapatos. Y no me la juego, está a la vista que eres poco menos que escoria. Anda, tira a pegarle a un par de tíos y luego fóllate a un par de "liberales" a la vez, a ver si cumples con tu objetivo del día.

Ya sabía yo que ibas a terminar con lloritos, mira que te lo he avisado antes  :'(

El_Dorado

Esto ya pasa de castaño oscuro. las acusaciones en vano te las metes por donde te quepan.

¿Pero como puedes ser tan cinica e hipocrita, despues de lo que me has dicho a mi?  :o

Que basura de tia, madre mia...  :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

¿Os han dicho alguna vez lo de PA ESTAR ASI CASAROS???  :P

Ita

Que seas un puto amargado, malote y que le des caña a tu novia no significa que todos los tíos sean iguales. Ya quisieras parecerte tú a labestia, porque ni en mil años le llegarías a la suela de los zapatos. Y no me la juego, está a la vista que eres poco menos que escoria. Anda, tira a pegarle a un par de tíos y luego fóllate a un par de "liberales" a la vez, a ver si cumples con tu objetivo del día.

Vaya gentuza estás hecha. Le cantas la cantinela porque "esto ya pasa de castaño a oscuro", y tú coges y dices que me da caña jejeje.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:05:03 PM
¿Me vas a hacer buscar tu mierda de post y plantarte un puto Owned en la cara o prefieres callarte y pasar desapercibido?

Busca perrita, busca...  a ver que sale.

Ita

Aps... ¿no te la da? Pensaba que se las daba de follador tu novio. Pues si no folla contigo.... ya me dirás de dónde le viene la fama, jejeje.

Ahora te haces la estúpida?

Si dices que "que le des caña a tu novia no significa que todos los tíos sean iguales" desde luego no estás hablando de follar  ::)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:09:56 PM

Claro, porque todo lo que te inventas para intentar defenderte de alguna manera no son "lloros", usando el único recurso que les queda a los mediocres que no tienen por dónde agarrar. 

Como te gusta empezar guerras que no puedes terminar  ;D

Todo ha empezado con tus intentos gratuitos de dejarme de mentiroso sin tener ni puta idea... y ha terminado como siempre, con tus lloritos y pataletas  :-*

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 17:14:23 PM
Mecaguen la mar.

Ya sabia yo que tenia que aparecer por algun sitio.... XD

NNapalm

Llegados a estas situaciones la vegetaguarra me da hasta pena, ¿la dejamos por hoy?

Ita

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Junio de 2007, 17:16:47 PM
Ya sabia yo que tenia que aparecer por algun sitio.... XD

xD

P.D. Cómo echo de menos el emoticono con la lagrima en el ojo!!

Loeva

Cita de: Ita en 28 de Junio de 2007, 17:17:52 PM
xD

P.D. Cómo echo de menos el emoticono con la lagrima en el ojo!!

Todo tuyo, querida:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.