Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:46:18 PM

Mujer, ya va, qué impaciente.

Dar caña no es pegar si es a lo que te refieres. Yo hablo en el sentido de que tu novio va de malote y le faltan 3 puntos de carisma para ser un cani. Algo que se ve en cada una de sus respuestas.

Señalar un supuesto un maltrato psicológico por parte de labestia que me "trataba como la basura que soy" es acusar de algo bastante serio a una persona que en su vida ha hecho algo semejante y que puede alardear de tener bastante más entereza y hombría sin tener que ir zurrando a nadie por la vida que tu nene.

Yo intentando parar el linchamiento por la lástima que estabas dando... ¿y así me lo pagas?  :(

Jamakukeich

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 17:51:10 PM

Y sobre lo de pegar a una chica indefensa.... xDDDDD esas discriminacion machista te la dejo a ti. Si le tengo que cruzar la cara a una niñata bocazas que se esta pasando de lista, se la cruzo.

Haces bien...
Gñe

Ita

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:46:18 PM

Mujer, ya va, qué impaciente.

Dar caña no es pegar si es a lo que te refieres. Yo hablo en el sentido de que tu novio va de malote y le faltan 3 puntos de carisma para ser un cani. Algo que se ve en cada una de sus respuestas.

Señalar un supuesto un maltrato psicológico por parte de labestia que me "trataba como la basura que soy" es acusar de algo bastante serio a una persona que en su vida ha hecho algo semejante y que puede alardear de tener bastante más entereza y hombría sin tener que ir zurrando a nadie por la vida que tu nene.

Antes decías que era follar, a ver si te pones de acuerdo  ::)

Tú sueltas las acusaciones que te da la gana, luego te dicen algo que no te gusta, y acabas diciendo más tonterías que al principio. Nada fuera de lo común en tus intervenciones.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:54:16 PM

Ha empezado un tal NNapalm partiendo la pana, insultando a San por su estilo de vida, que por supuesto no es tan molona como la del Ser.

Pero que mentirosa eres madre de Dios  :o 

En la discusión con San el que ha empezado insultando ha sido él (página 13 creo, para que los curiosos vean lo ENFERMA que está la bigotuda)... y la discusión contigo la has comenzado tú solita intentando meter cizaña. Lastima que como siempre acabes mal   ;D

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 17:54:16 PM
Y termina como siempre, insultando con lo primero que se te flasha en el cerebro porque no eres capaz de razonar como una persona adulta.

El día en que seas capaz de discutir sin que tu mayor argumento sea el de SUBNORMAL, hablaremos.
Saludos.

Lo de que eres tonta no te lo digo de broma, creeme. Me asustas.

Yo no te puedo llamar subnormal, pero tu puedes meterte en discusiones ajenas, soltar mierda que no viene a cuento, intentar dejarme de mentiroso... ¿no? 

Aja... Tu sigue así, que tienes pinta de que te va muy bien en la vida.

un besito  :-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Todos los hilos acaban como el rosario de la aurora :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

San_339

.

Ita

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 18:01:23 PM
¿Qué acusaciones? ¿Que tu novio es un ligón empedernido? Siento que te hayas tenido que enterar por aquí...

Yo siento que fueses la lumi del misógino por excelencia y que te haya dejado la cabeza como un bote de cola-cao.

Si no quieres que se digas cosas que Ita no quiere escuchar, no vayas con ese rol por la vida, porque aquí el único que va de follador nato y alardeando de ello eres tú.

Y mentiroso claro que lo eres un buen rato, sólo hay que ver tus maravillosas argumentaciones, 100% de fiabilidad. Es curioso que ahora te haya dado por "bigotuda" cuando jamás me has visto más que en fotos en las que jamás podrías deducir si tengo o no vello en ninguna parte del cuerpo. ¿Todas con las que te has liado tenían? De tu novia ni pregunto jeje. Lo digo por generalizar

Lo único que no quiero escuchar son las chorradas que dices.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 18:10:40 PM
He empezado preguntando yo: ¿porqué insultas a San con "marginado social", acaso por no follarse a una distinta cada fin de semana? Sólo tenías que contestar, nadie te acusaba de follartelas tú. Vamos a dejarte bien delante de la novia xD

Y ya he contestado que a ver a que cojones venía eso. Todavía no me has respondido y lo sigo sin entender.

No tiene sentido, como casi toda la mierda que sueltas... porque te lo vuelvo a repetir, eres más tonta que un zapato. En serio.

Lo irritante es que lo sabemos todos menos tú y no hay forma de hacértelo ver. Cuanto daño te hizo la_bestia...

NNapalm

Voy a estudiar un poco que mañana tengo el último examen.

A ver si para la noche te has afeitado  :-*

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 18:00:03 PM
Cuánto es un "cierto tiempo" para ti? Porque un par de horas entra perfectamente en esa definición, jeje.

(...)

Es verdad, sólo te las buscas para follar, jejeje. O para que te manden mensajitos, pero eso sí, sin hablar xD Ciertamente, no le encuentro el sentido a tener una ficha en páginas de contactos si no es para "contactar". Llámame rara.

Vuelta a lo que hiciste en su dia en Meri... soltar el comentario provocador, hablando desde el mas absoluto desconocimiento. Lo importante es vacilar, aunque estes diciendo gilipolleces.

Y lo de estar en esas paginas de contactos, ya lo he dicho alguna vez, cuando sacaba a relucir que tenia una ficha en algunas. Que curioso, que te quedas solo con lo que te conviene...

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 18:00:03 PM
Que va, lo digo por cuándo has puesto post pidiendo opinión sobre cierta tía que te habías encontrado en cierta web de conocer churris. Y eso fue aquí ya.

Ya, la punkarra aquella.... En fin, que tonta eres... A esa pagina, entre para ver el saludo que me habia dejado una amiga a la que conozco en persona, y entonces vi un comentario adulador de la punkarrilla. Le di las gracias, y al dia siguiente me habia añadido al messenger.

Y lo de pedir opinion... xDDD Di mas bien que la puse a parir, porque salia en todas las fotos del Space fumando porros. Nuevamente, distorsionando la realidad a tu gusto, que patetica xD

Por cierto... la cita guardatela para cuando te partan la cara por provocar a la peña. Aunque con lo poquica cosa que eres, apuesto porque en persona no dices ni mu  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ita

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 18:13:04 PM
No preguntas porque eres de las que evitan hacerlo con obviedades.

Mira mamá, sin manos!!!

San_339

Cita de: Ita en 28 de Junio de 2007, 18:24:07 PM
Mira mamá, sin manos!!!

Y en mi firma hay perros jugando al poker.

¿Como cojones sujetan las cartas?

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 18:22:56 PM

Aunque con lo poquica cosa que eres, apuesto porque en persona no dices ni mu  :)

Precisamente "muuu" si que tiene pinta de decir  ;D

P.D. Ahora si que me voy  :-*

Tanis

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

Resulta que Ita es la novia de NNapalm y han atacado a lutien. Entonces ha venido el novio de ella, oskurin, a poner orden, y al final están todos revueltos tirándose trastos a la cabeza.

Además lutien tiene tiempo para atacar a El Dorado, y este se defiende.

Pero entonces, a parte de la "sexualidad", parece que en verano también se despierta la agresividad.

Aunque para mí lo más importante es saber en qué página de contactos estaba metido el Dorado, más que nada para ver que descripción da de su persona.:D

Cita de: Shaiyia en 28 de Junio de 2007, 18:09:16 PM

Todos los hilos acaban como el rosario de la aurora :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ya te digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.