Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 21:12:48 PM

Que yo sepa nunca lo han dicho. ¿Cómo lo sabía? Luego dicen que no soy observadora, jeje.

Claro, por eso no dijo que no cuando le pregunté a Ita si le interesaba NNapalm. Yo no tenía ni idea, pero desde luego se veía algo raro...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Faletedeternera

Tanis

Esa firma era de cooll, no?

De hecho lo pone en tu avatar.

¿Te ocurrió lo mismo que a mí?

Tanis

Kuranes

Si éste hilo no merece chincheta, ninguno la merece.

PD: Dorado, macho, lo de amenazar a una tía con sacudirle sobra...

Saludos.

San_339

.

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 21:44:17 PM
Eso es la edad. Para de hacer ejercicio o te envejecerás más aún xDDDD

Maldita...X-D

Para eso tengo el Brain Training, pero últimamente está olvidado. Tampoco hago demasiado deporte. Me estoy echando a perder.:D

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2007, 22:01:41 PM
Si éste hilo no merece chincheta, ninguno la merece.

PD: Dorado, macho, lo de amenazar a una tía con sacudirle sobra...

Saludos.

No la he amenazado. Mi intencion no era intimidarla (cosa que seria estupida, puesto que no me la voy a encontrar nunca), sino informarle de que no se queje, que aun tiene suerte de poder seguir vacilando de manera impune  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 22:05:56 PM
Que cuente cuando su novia perdió el bus, llegó 20 minutos tarde a casa, él le pidió explicaciones, no se creyó las que le daba, y...

En fin...

Jodido Scotch Brite.... te prohibo que vuelvas a soltar tus paridas freaks de turno, estas diciendo ya demasiadas esta semana.  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 23:16:09 PM
No la he amenazado. Mi intencion no era intimidarla (cosa que seria estupida, puesto que no me la voy a encontrar nunca), sino informarle de que no se queje, que aun tiene suerte de poder seguir vacilando de manera impune  :)

Yo creo que has perdido un pelín los papeles, te bastaba decirle que tu vida privada es tuya y que no se meta.

En fin...

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:25:08 PM
La vida privada deja de serlo cuando tú mismo te dedicas a hablar de ella. Y lo sabe, por eso no puede tirar por ahí y prefiere tirar de lo segundo que más sabe después de insultar "con arte y gracia" infinitas.

De mi vida privada tan solo dije que estaba triste por haber roto con mi ex, pero que por otro lado, acababa de conocer recientemente a otra chica que era una dulzura. Punto.

A partir de ahi, el resto son tus vaciladas en forma de suposiciones hirientes y burlonas, retrasada mental.

San_339

.

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2007, 23:23:29 PM
Yo creo que has perdido un pelín los papeles, te bastaba decirle que tu vida privada es tuya y que no se meta.

Si te fijas en el link que ha dado la retrasada del hilo de Meri, veras que le hice ver que estaba equivocada, y le dije, conservando las formas, que no se pasase de listilla con sus suposiciones gratuitas.

Si luego le da por insistir para tocar las narices, las buenas palabras se quedan cojas.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 23:32:43 PM

Si te fijas en el link que ha dado la retrasada del hilo de Meri, veras que le hice ver que estaba equivocada, y le dije, conservando las formas, que no se pasase de listilla con sus suposiciones gratuitas.

Si luego le da por insistir para tocar las narices, las buenas palabras se quedan cojas.

La verdad es que en el hilo ese se ve que vuestro "amor" aún no se había desarrollado...XD