Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:10:36 AM
Ingeniera. Web en valenciano. La están apalizando en votos de ventaja. Ausencia de empatia y de conciencia de moi.

Joder, ¿alguna razón para votar?
posteara sus tetas coming soon
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 00:08:00 AM
Sí mujer, ya está votada. Lo que me ha extrañado es que aún habiéndome inventado todos los datos, el DNI falso no colaba. He probado unas cuantas veces, y he puesto uno muy parecido al mío excepto por un par de números. Pues nada oye, hasta que no he puesto el verdadero, no me ha dejado el puto. ¿Me vigilan?

Capullo, los números del DNI tienen una relación con la letra, si no la cumple no cuela xD. Creo que debes dividir el número entre 23 y según el resto que te dé, pues tienes una letra u otra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Haced lo que es salga de las pelotas.

Gracias a los que la voten, de verdad  :)

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:12:38 AM
Pedir esto en este foro... :S De todas formas, los demás candidatos también se habrán esforzado lo suyo, asi que ese argumento no me vale.

Yo la voto por hacerte el favor, que no me cuesta nada, pero no nos vendas que es la mejor y esas cosas ;D

Eso si, mis datos verdaderos no los pongo ni de fly.

Ni que fuéramos malos por no hacerlo; en cualquier foro se le cachondearían, joder. ¿Qué ha hecho esa tipa de alicante que se hace llamar marea por mí o por las golfas de mis primas? Que se ofrezcan a comerme la polla las dos y ya me lo pensaré.

Hay que joderse.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 08 de Mayo de 2009, 00:16:38 AM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:12:38 AM
Pedir esto en este foro... :S De todas formas, los demás candidatos también se habrán esforzado lo suyo, asi que ese argumento no me vale.

Yo la voto por hacerte el favor, que no me cuesta nada, pero no nos vendas que es la mejor y esas cosas ;D

Eso si, mis datos verdaderos no los pongo ni de fly.

Ni que fuéramos malos por no hacerlo; en cualquier foro se le cachondearían, joder. ¿Qué ha hecho esa tipa de alicante que se hace llamar marea por mí o por las golfas de mis primas? Que se ofrezcan a comerme la polla las dos y ya me lo pensaré.

Hay que joderse.

La ultima vez que te pido dinero, lo siento  :'(

Y te puedes ir a zurrir mierdas con un latigo  :D

Buenas noches hamijitos.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 00:18:25 AM

La ultima vez que te pido dinero, lo siento  :'(

Y te puedes ir a zurrir mierdas con un latigo  :D

Buenas noches hamijitos.

Buenas noches, corasonnn.  :-*

Chino Puteiro

Yo he puesto que de profesion soy mamuflo
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

No es que haga algo o no por mi Kuranes. Ella pide algo, no me cuesta nada, y si la ayuda, pues lo hago. Es como cuando a alguien se le cae algo por la calle, hay gente que pasa de esa persona, y otros que se agachan a ayudarle. Yo soy de los segundos. Es mi forma de ser.

Nadie os obliga a hacerlo o no, es vuestra decisión.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

¡Contad con mi espada! :link:

Para votar a City por el video aquel de un concurso no hizo falta meter tanta mierda que si que hace por mí o no. :-\

cloud633

Suscribo a Ichi, somos buena gente :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 00:22:51 AM
No es que haga algo o no por mi Kuranes. Ella pide algo, no me cuesta nada, y si la ayuda, pues lo hago. Es como cuando a alguien se le cae algo por la calle, hay gente que pasa de esa persona, y otros que se agachan a ayudarle. Yo soy de los segundos. Es mi forma de ser.

Nadie os obliga a hacerlo o no, es vuestra decisión.

A mí me ha parecido una falta de respeto tremendo, por no decir que nos ha tratado de idiotas. El premio para ella y su familia es un postgrado y pasta; para nosotros, ¿cual es? en esta puta vida nadie regala nada. Y si te dejas, te quitarán todo lo que tienes.

Sois muy jóvenes.

Marc0

cloud633

Cuán amargado pareces estar, Kuranes. Me das lástima, espero no acabar como tú dentro de 15 años. Por favor, no :(.

Marc0

Por desgracia, ya te lo digo, va a perder.

City17

Cita de: Lillis en 08 de Mayo de 2009, 00:24:37 AM
¡Contad con mi espada! :link:

Para votar a City por el video aquel de un concurso no hizo falta meter tanta mierda que si que hace por mí o no. :-\

Eh, pero yo ofrecía algo a cambio si ganaba. Lástima que quedara segundo al final.  :$