Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un favor muy importante

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Mayo de 2009, 23:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

-D7R1-

Ya la he votado  :chachi:

¿Estás segura de que no se hace nada con los datos,no?  :roto2:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

De ayer a hoy ha subido 20 votos. He visto la diferencia con algunas participantes y la aplastan a la pobre  :(

De todas formas, muchas gracias a los que habeis votado, de nuevo.

Y si, el sistema de votacion es una puta basura, si votaran personal cualificadas seguro que ganaria mi prima  :lol:  Pero no se... supongo que no tienen forma mejor de hacerlo. Nadie se interesa por los proyectos de las mujeres ingenieras, por lo general. Es normal.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 18:22:32 PM
Nadie se interesa por los proyectos de las mujeres ingenieras, por lo general. Es normal.

Editado.

NNapalm

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2009, 18:40:50 PM
Nadie se interesa por los proyectos de las mujeres ingenieras, por lo general. Es normal.

[youtube=425,350]kk8ETsjmjrc[/youtube]

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2009, 18:46:12 PM

[youtube=425,350]kk8ETsjmjrc[/youtube]

Joder, yo prefiero enseñar una teta antes que soltar eso  X-D

Ichigo ja

Estoy de ese video hasta los cojones. Me gustaría ver lo que respondia medio foro si les preguntan eso a bote pronto.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 18:22:32 PM
De ayer a hoy ha subido 20 votos. He visto la diferencia con algunas participantes y la aplastan a la pobre  :(

De todas formas, muchas gracias a los que habeis votado, de nuevo.

Y si, el sistema de votacion es una puta basura, si votaran personal cualificadas seguro que ganaria mi prima  :lol:  Pero no se... supongo que no tienen forma mejor de hacerlo. Nadie se interesa por los proyectos de las mujeres ingenieras, por lo general. Es normal.
llevalo a la tele, que se aburren con tanta gripe, seguro que lo ponen  justo antes de deportes

nota: antes me dio fallo ¿a nadie mas le ha pasado? luego en casa reintento

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 18:52:48 PM
Estoy de ese video hasta los cojones. Me gustaría ver lo que respondia medio foro si les preguntan eso a bote pronto.
yo ahi me libro, con el porculo que dan con confucio en china  X-D

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 18:52:48 PM

Te puedo decir lo que seguro que no respondería; que es un chino japonés que inventó la confusión.

Ichigo ja

Vale,si nadie duda que la tia es gilipollas, pero más que no saber callarse, por soltar ese disparate.

Eso si, todo dios a carcajearse, cuando no tienen ni puta idea de quien fue ese señor.

Si hacen encuestas por la calle y la gente no sabe ni quien es Adolfo Suarez, por dios...

M_A_R_E_A

Yo no se quien es Confucio, pero si me preguntasen, utilizaria el metodo de aquella que se presento a Miss España, y dira:

''Confucio nacio en un pais con mucha gente, donde todos son maravillosos''.

Y no se quien es Confucio, pero me suena. Un chino muy antiguo y que desarrollo alguna teoria, fijo.

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Mayo de 2009, 19:01:27 PM
Y no se quien es Confuncio, pero me suena. Un chino muy antiguo y que desarrollo alguna teoria, fijo.
...

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 08 de Mayo de 2009, 18:59:12 PM
Vale,si nadie duda que la tia es gilipollas, pero más que no saber callarse, por soltar ese disparate.

Eso si, todo dios a carcajearse, cuando no tienen ni puta idea de quien fue ese señor.

Si hacen encuestas por la calle y la gente no sabe ni quien es Adolfo Suarez, por dios...
Un 60% de los chavales de 16 a 18 años no saben quienes FRANCO
Ere un gufi sosio