Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiaju

Que un hilo de gatos, para que las retrasadillas del foro, que todavia no han pasado la edad del pavo hablen de sus "bebes" ¿Da mucho de si?

Pues será en los foros que tu frecuentas, Cosmopolitan, EK o similares.... jejeje

Kapuyina

Pues el hilo lo creo tu ex  ;)

A la gente amargada que no queréis a nadie ni a nada es normal que os molesten estas cosas. Pero por favor, no molestéis.

Bestiaju

Cita de: Kapuyina en 24 de Mayo de 2013, 20:59:22 PM
Pues el hilo lo creo tu ex  ;)

A la gente amargada que no queréis a nadie ni a nada es normal que os molesten estas cosas. Pero por favor, no molestéis.

Anda, pues tienes razón por una vez. No me había dado cuenta... jeje

De todas formas esto del "vegetarianismo" y los "bichitos" siempre fué una de sus manias predilectas.
Es lo que tiene haberse criado en un entorno urbano, que empatizas con cualquier animalejo.... jejeje
Yo de pequeña la hubiese enviado a una granja un tiempecito, a retorcerle el pescuezo a unos cuantos pollos pa quitarle la tonteria...... jeje

Anda que el dia que pueda comprarse el caballo.... cualquiera la aguanta..... jejejeje

Insanity

Cita de: Bestiaju en 24 de Mayo de 2013, 20:40:38 PM

Que un hilo de gatos, para que las retrasadillas del foro, que todavia no han pasado la edad del pavo hablen de sus "bebes" ¿Da mucho de si?

Pues será en los foros que tu frecuentas, Cosmopolitan, EK o similares.... jejeje

Da mucho para tus peroratas misóginas, se sobreentiende.

Kuranes

EL tema del amor por la "naturaleza" y "los animales" de gente que se cría en entornos urbanos da para mucho. Eso también hizo que cuando conocí a lutien, bueno, y a mucha gente de los foros y los leía pensé básicamente esto:  :roto2: :roto2: :roto2:

Estoy acostumbrado a ver morir y matar animales en el pueblo, a interactuar con ellos en un plano realista, sin "uyyy animalito que bonito" y encontrarme tanta tontería... mi padre es cazador y me encantaba ir con él y con mi abuelo a cazar, y con otros hombres del pueblo. También tuve granja de pollos, el vecino tenía una de vacas, el padre de mi mejor amigo tenía ovejas, he reventado el cráneo de culebras, topos, ratas y otros bichos menos repugnantes y que por tanto no nombro, y lo mismo los otros niños que se criaban conmigo y eso se hacía desde siempre y nadie lo veía raro.

Pero también hay que decir que las cosas han cambiado, ahora España ha dejado de ser un país rural para ser uno urbano, y todo esto se ve fatal. Hace treinta años nadie se hubiera sorprendido de que el Rey fuera a cazar elefantes, puesto que cualquiera era cazador. Ahora se ve horrible, como se ve horrible todo lo que hace poco tiempo era el día a día del 100% de la población. Mucha gente, también en ciudades de tamaño medio, a menudo compraba animales vivos, como los conejos, los mataban, los desollaban y descuartizaban en casa. Ahora te denuncia el vecino, se te lleva la poli y sales en informe semanal. Es un cambio social que en los pueblos se sigue viendo un poco raro, pero ya nos vamos habituando porque es lo que hay. Aunque la crisis, de acentuarse y encarecerse los alimentos, igual saca la tontería de golpe a la gente. Pero de momento no creo.

Kuranes

En tiempos de mi padre, por ejemplo, una familia pobre mataba a perdigonazos dos o tres gorriones u otro pájaro, los desplumaban, descuartizaban y cocinaban, y con un poco de arroz ya tenían comida para ese día. Y con un palomo ni te cuento. La verdad que espero no tener que volver a esa miseria, pero desde luego se le quitaría la ñoñería a mucha gente.

Bestiaju

A mi de pequeño siempre me dió mucho reparo apedrear perros o gatos, incluso cazar lagartijas. De hecho cuando alguno de la pandilla se ponía hacer el cafre me aburría y me iba.

Lo que si hacía ya más grandecito era coger la escopetilla de perdigones e irme al campo a cazar ranas o tirarle a todo lo que se moviese. Nunca le di a nada la verdad, y no porque tuviese muy mala puntería, sino porque es dificil de cojones. Pero me lo pasaba como un enano.
Con los amigos antes de que comenzasen a prohibirlo todo, hasta haciamos fogatas. Nos llevabamos algún hacha pequeña o un machete que muchas veces tenian en las casas para desbrozar el jardin o cortar huesos etc... etc... y cortabamos leña.

Nunca fuí a pescar como hacía mi padre en sus tiempos, porque ya en los mios no había apenas peces. Al final lo unico que pillabamos comestible eran higos de las higueras silvestres, algún higo-chumbo (los más osados) o incluso alguna granada o bellota. Y alguno había hasta que le daba por comer saltamontes que hay que tener ganas..... jeje

Aunque la verdad, si en mis tiempos hubiese habido consolas de juegos, yo por lo menos no hubiese salido de casa... jeje en eso nos ganan los crios de hoy en dia....

Kuranes

A mí lo que más me gustaba era jugar a romanos, a soldados yanquis contra indios, federales contra confederados, o yanquis de la 2" GM contra japos o alemanes. En aquella época yo era un furioso proyanqui, básicamente porque siempre eran los buenos de las películas y yo me las tragaba todas. Lo que más me distinguía de los otros críos es que yo siempre exigía jugar con argumento, si éramos romanos podíamos ir contra galos o cartagineses, pero no contra moros como en las cruzadas, ni tampoco consentía ametralladoras en la guerra de secesión yanqui. Imagino que los otros críos me veían como un pesado.

Mi pasión por lo que veía en las pelis imagino que fue lo que me llevó a la historia, quería saber más, y los libros me dieron lo que buscaba.

linoleum

Si fueras un hombre te hubiera dicho que muy bien esos pañuelicos bien a mano.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

A ver, que nos importa una mierda vuestra vida de pueblerinos pringados. Cread un hilo para chuparos las pollas, qué quereis que os diga  :nusenuse:

Kuranes

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2013, 19:39:32 PM
A ver, que nos importa una mierda vuestra vida de pueblerinos pringados. Cread un hilo para chuparos las pollas, qué quereis que os diga  :nusenuse:

Es que la conversación ha venido así, no sé porqué. Además no es el primer hilo del foro que se desvía, eh.

Bestiaju

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 19:46:28 PM
Spunka, di algo de Osiris, que se pone triste.

Mis padres han cogido a una gata que no crece, la cogieron con un mes y ya tiene un año y parece cachorro, debe pesar un kilo y medio o así. Y encima no sabe maullar, hace un ruido que recuerda a un gremlin xD

A ver si es verdad que estas estudiando para matasanos....

A ver a ver.... haz un diagnóstico... te dejo hasta consultar los libros y todo.... jeje

Bestiaju

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2013, 22:43:03 PM
No tiene ningún tipo de desnutrición ni raquitismo, si es lo que piensas.

No es lo que pienso....

Frio, frio... te voy a suspender....

Y ya sabes lo que toca si suspendes.... unos buenos azotes por ser una niña poco aplicada.... jejeje

Sigue intentandolo, venga, que tu puedes.....

EDITO.- Venga, te hago otra pregunta.... te llega el gato a la consulta.... ¿Que pruebas le pedirias?

EDITO eguein.- ¿Que pruebas le pedirias y por que? Acepto como motivo incluso que me digas porque es una prueba buena, bonita y barata y me orientaría....

Insanity