Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los independentistas quieren 'pitar' y 'dar la espalda' al himno español

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Mayo de 2009, 21:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 15:38:48 PM
Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:33:02 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 15:08:30 PM
JAJAJAJA! eso eso, seguir echando espuma por la boca, que menuda pitada se comieron! los reyes y hasta el Paco Lopez (antes del partido enseñaron una entrevista suya). Si os sirve de consuelo, toda la plaza nueva de Bilbao(es desde donde lo vi yo) también les pito.

pd: el puto Barça nos aplastó.

edit: elNuevo no a sido expulsado? por que otros por menos están en la calle.
Vascos como tú son los que hacen que luego se generalice. Asco me dais tío.

Menos mal que la gente no piensa que todos los cántabros son como tu, deja a cada cual ser feliz como quiere.

pd: jajaja vete a pedirle algo más a tus padres.
No, la gente no prejuzga a los cántabros, porque generalmente no dan la nota. Pero vamos, exponme el porqué de tu pensamiento independentista.

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 15:45:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2009, 13:47:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Mayo de 2009, 13:36:03 PM
ya ves tu las pruebas mentales donde quedan
...

En serio tengo que rebatir esto, o me estás vacilando? Seguro que cualquiera en su trabajo, conoce a 10 o 12 borregos. La policia no es una excepción. Y si me dices que todos los antidisturbios son unos seres sedientos de sangre, es que no tienes ni puta idea. Y hablo con conocimiento de causa, no por hablar.

¿a que jode?  X-D pues esto me lo haces dia si y dia tambien  :agh:, ahora no te lo aclaro

X-D

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:48:06 PM
JAJAJAJA! eso eso, seguir echando espuma por la boca, que menuda pitada se comieron! los reyes y hasta el Paco Lopez (antes del partido enseñaron una entrevista suya). Si os sirve de consuelo, toda la plaza nueva de Bilbao(es desde donde lo vi yo) también les pito.

Menos mal que la gente no piensa que todos los cántabros son como tu, deja a cada cual ser feliz como quiere.

No, la gente no prejuzga a los cántabros, porque generalmente no dan la nota. Pero vamos, exponme el porqué de tu pensamiento independentista.

Simplemente he leído los comentarios de la peña y he contestado. Es una manía que tengo, suelo llevar la contraría en los entornos en los que estoy ¿algún problema?

Ahora cuéntame por que los independentistas te dan asco.

pd: aparte de Noja ¿existe algo interesante en Cantabria?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Xarku_Belial

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 16:03:11 PM
Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 15:48:06 PM

Simplemente he leído los comentarios de la peña y he contestado. Es una manía que tengo, suelo llevar la contraría en los entornos en los que estoy ¿algún problema?

Ahora cuéntame por que los independentistas te dan asco.

Vaya rebelderadicalmolongui que estás hecho chaval. No, no me dan asco los independentistas, me dan asco los que van de independentistas,y en realidad no tienen ni idea de por qué lo son. Si fueses un poco culto o algo así, y supieses explicarme tu postura, seguramente te respetaría.

pd: Oh, no, te estás metiendo con Cantabria, pitaré al lehendakari en su próximo discurso.

munduan galduta

Ichigo ja

:-\ Antes molabas, tio.

P.D. Lo digo exclusivamente por esa pregunta, el resto me da igual, son temas que me la traen bastante floja xD
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

spunka

Resumiendo:

Cita de: Black Swan en 11 de Mayo de 2009, 21:22:32 PM
Panda de hipócritas, quieren ganar la copa del Rey y luego le silban. XD

Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 02:29:41 AM
Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 02:23:24 AM
Cita de: Monoloko en 14 de Mayo de 2009, 00:54:22 AM
Lamentable la pitada, y lamentable lo de TVE.

pd: contra Turquía los educados españoles pitamos su himno, no lo olvideis tampoco  ;)

Aunque no defiendo el pitido, ¿insinuas que es lo mismo pitar un hiumno extranjero que el tuyo?

El respeto es el mismo. :nusenuse: Son libres de pensar como quieran, pero al menos deben respetarlo.

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Mayo de 2009, 16:08:29 PM

Vaya rebelderadicalmolongui que estás hecho chaval. No, no me dan asco los independentistas, me dan asco los que van de independentistas,y en realidad no tienen ni idea de por qué lo son. Si fueses un poco culto o algo así, y supieses explicarme tu postura, seguramente te respetaría.

pd: Oh, no, te estás metiendo con Cantabria, pitaré al lehendakari en su próximo discurso.

Bien dejaré a Cantabria de lado, no me ha hecho nada y tenéis razón.

Veo que no sabes ni de que estas hablando,ni siquiera sabes judgar, yo no soy un rebelde (ni me las doy de), sigo las normas , en todo caso seria un gilipollas.
Como es ir de independentista? gritas askatu y luego votas al PP o como va eso? Tu no sabes ni lo que odias, te ralla que la peña no piense como tu y punto.
Me dices que me meto con Cantabria pero seguido me insultas 2 veces? Creo que la cultura no me falta a mí precisamente..

Jamakukeich

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 16:10:28 PM
Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 16:06:55 PM

Sí.
comenta, solo conozco Santader, Laredo y Noja.

Pues deberías ver más mundo. Aunque bueno, mejor quédate en tu "pais", que seguro hay cosas mejores que en el "Estado Español".

Ahora, quiero que me digas, si no te importa y espero que no te escondas, el por qué eres independentista. Espero tu respuestas con ansias.
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 14 de Mayo de 2009, 16:25:30 PM
Pues deberías ver más mundo. Aunque bueno, mejor quédate en tu "pais", que seguro hay cosas mejores que en el "Estado Español".

Ahora, quiero que me digas, si no te importa y espero que no te escondas, el por qué eres independentista. Espero tu respuestas con ansias.

Tienes pinta tú de haber visto mucho mundo :lol: 

¿Han echado al realizador? A mí me parece que hizo lo correcto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ¿no?.

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 14 de Mayo de 2009, 16:25:30 PM

He visto mucho mundo (¿a que viene esa parida?), pero de Cantabria solo conozco 3 zonas.

Ya lo he dicho antes, cuando veo a tanta gente ladrar contra los indepentistas me sale la vena nacionalista vasca, y cuando veo ladrar contra España me sale la vena nacionalista española.
segunda pregunta, ¿a que coño viene eso de "esconderme"? es algún tipo de motivo de vergüenza ser independentista o que?

Ladril

En Semana Santa estuve en Cantabria, me moló. Y me encantó este pueblecito, Ruente.

cloud633

Cita de: NNapalm en 14 de Mayo de 2009, 16:30:04 PM
¿Han echado al realizador? A mí me parece que hizo lo correcto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ¿no?.

No se puede intentar engañar a los espectadores, y menos de forma tan burda.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.