Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mal de amores

Iniciado por soyesatia, 13 de Mayo de 2009, 14:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 18:26:02 PM
Cita de: elNuevo en 13 de Mayo de 2009, 18:06:10 PM
Hablando en verde, me sorprende porque parece que dices que realmente estas enamorada, comentas que incluso te gustan los defectos del otro y que te parece el chico de tu vida (a pesar de haberlo conocido demasiado pronto) sin embargo fuistes TU la que lo dejo, y... porque pensabas que a ti te interesaba la relación mas que a él?, no se, parece una salida cobarde y facil (dentro de la dificultad de la situación)

Supongo que esta percepción es porque no conozco el asunto en profundidad, pero con los datos en la mesa, me sigue costando imaginar porque lo has dejado.

Porque me niego a besar a una persona que esta pensando en otra, a dormir pensando en una persona que piensa en otra... Quizas es que me quiera un poco.

El queria que siguieramos, porque le gusta estar conmigo, pero yo tenia que aceptar las condiciones: El no me prometia nada. Quizas algun dia se enamoraria de mi, quizas algun dia volviese su ex y el corriese a sus brazos, quizas un dia llegase otra y se enamorase. O simplemente, quizas un dia se cansase de estar con alguien por estar.

oh, valla, no te envidio

Kuranes

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 18:26:02 PM

Porque me niego a besar a una persona que esta pensando en otra, a dormir pensando en una persona que piensa en otra... Quizas es que me quiera un poco.

El queria que siguieramos, porque le gusta estar conmigo, pero yo tenia que aceptar las condiciones: El no me prometia nada. Quizas algun dia se enamoraria de mi, quizas algun dia volviese su ex y el corriese a sus brazos, quizas un dia llegase otra y se enamorase. O simplemente, quizas un dia se cansase de estar con alguien por estar.

si me enredo en tu cuerpo
sabrás que solo Laura es
dueña de mi amor
no encontraré en tu
abrazo el sabor
de los besos que laura me robó.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 19:13:25 PM
Cita de: Nena_Babs en 13 de Mayo de 2009, 18:58:23 PM
Lloro y lloro hasta casi deshidratarme, me escuecen los ojos y se me llenan los labios de pupas. Entonces es cuando me miro al espejo y ver tal esperpento me da un susto tan grande que me devuelve a la realidad con más fuerzas que nunca xD

:S

Por si no lo habías notado, era un decir y bastante exagerado. No te lo tomes al pie de la letra.

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 20:08:02 PM
Lo espero con fervor. Que estoy de las que he puesto, de Ben Harper, de Los secretos y de Sabina hasta la coronilla. Al final los aborrecere como el que aborrece los langostinos despues de un buen empacho navideño.

Pues creo que no te voy a traer ninguna novedad, porque de las que me acuerdo ahora mismo están trilladas hasta la extenuación y supongo que publicadas en un millón de recopilatorios rosas de esos de la teletienda. Aún así, hay alguna que me encanta.

- "Calling all Angels" - Cadena de favores.
- ""Everything I Do (I Do It For You)" -  Robin Hood.
- "I Don't Wanna Miss a Thing" - Armaggedon.
- "She" - Nothing Hill.
- "Unchained melody" - Ghost
- "Secret Garden" - Jerry Maguire.
- "I will always love you"

Y estas dos de regalo :$

YouTube - No importa la distancia (que bueno está, coño)

YouTube - Sueña - Luis Miguel

Lillis

¿Pero soyesatia quiere deprimirse con la música?

Nena_Babs

Joder, si está hablando de Sabina yo creo que un poco sí ¿no?

(y no lo digo porque sea malo, que os conozco).

Si no que lo diga y el planto aquí la banda sonora de Transformers y la de Rocky y se acabó lo que se daba  :-D

why

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Mayo de 2009, 17:54:30 PM
YouTube - Joaquin Sabina - Y sin embargo

Un maldito genio.

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 17:55:51 PM
Posiblemente mi canción preferida de Sabina y una de las mayores verdades... al menos en mi caso.

¿Y en el vuestro, chicos? ;D

Me quedo con "A la orilla de la chimenea"

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

tal vez sea por tu forma de ser.

(escrito sin haber leído nada en todo el hilo).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

bueno, me he leido mas o menos el estado animico que tienes soyes y creo que este encaja perfectamente  con ese estado de animo, tratamela bien aunque sea japo, eso solo son circunstancias de la vida

[youtube=425,350]2ZyRNU3HFfM[/youtube]

(viene con subtitulos, esta claro)

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 14 de Mayo de 2009, 01:29:22 AM
Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2009, 19:13:25 PM
Cita de: Nena_Babs en 13 de Mayo de 2009, 18:58:23 PM
Lloro y lloro hasta casi deshidratarme, me escuecen los ojos y se me llenan los labios de pupas. Entonces es cuando me miro al espejo y ver tal esperpento me da un susto tan grande que me devuelve a la realidad con más fuerzas que nunca xD

:S

Por si no lo habías notado, era un decir y bastante exagerado. No te lo tomes al pie de la letra.

Cita de: soyesatia en 13 de Mayo de 2009, 20:08:02 PM
Lo espero con fervor. Que estoy de las que he puesto, de Ben Harper, de Los secretos y de Sabina hasta la coronilla. Al final los aborrecere como el que aborrece los langostinos despues de un buen empacho navideño.

Pues creo que no te voy a traer ninguna novedad, porque de las que me acuerdo ahora mismo están trilladas hasta la extenuación y supongo que publicadas en un millón de recopilatorios rosas de esos de la teletienda. Aún así, hay alguna que me encanta.

- "Calling all Angels" - Cadena de favores.
- ""Everything I Do (I Do It For You)" -  Robin Hood.
- "I Don't Wanna Miss a Thing" - Armaggedon.
- "She" - Nothing Hill.
- "Unchained melody" - Ghost
- "Secret Garden" - Jerry Maguire.
- "I will always love you"

Y estas dos de regalo :$

YouTube - No importa la distancia (que bueno está, coño)

YouTube - Sueña - Luis Miguel

Bien, bien, no ha estado mal  :lol:

Woni, no me gusta la musica japo, lo siento pero en el tono de sus voces se me mete en la mente como una taladracion infernal (en la cabeza).

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

consuelate ...

tu has sentido el enamoramiento,lo pasaras mal un tiempo y te volveras a enamorar

yo soy incapaz ya de tener tal sentimiento humano  :-|
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 16 de Mayo de 2009, 20:28:36 PM
Pues vete de putas.

el problema es q se vician a mi, y no estoy exagerando

dejemos este debate q el hilo es serio :roto2:
"All you need is gñe"

celtichord

Vaya, me siento indentificado, y a la "gente" que me ha soltado alguna perla como esto se solucina yendo de putas he dejado de hablarles.

Yo en momentos de bajon escucho regaee, además de no poder estar quieto y dejar de estar frente el ordenador y tener que hacer algo de actividad física.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vwANH2Ek2P8[/youtube]