Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Joder, qué placer postear aquí... Siempre das ideas nuevas.  :chachi:

Cita de: A.K.A en 11 de Octubre de 2011, 18:07:09 PM
Pues si te ha gustado eso, estás tardando en bajarte el Melody A.M. y Senior de Röyksopp...

Ya te contaré, los acabo de bajar.

EDITO: Coño... "Eple" la tenía escuchada y nunca supe que era suya... xD

Muchas gracias, tío.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

A.K.A

El Melody A.M. fue un pelotazo en su momento y 10 años después aún se deja escuchar : D

Algún día los veré en concierto, de eso estoy seguro!

Te dejo un b side del Senior que está genial aunque puedo llegar a entender que quizás no pegue del todo en dicho disco y se quedara fuera:

ya que estamos os dejo un tema que seguro que os suena de un comercial y que es un tema bruto como él solo:

Y de paso os aliento a que le deis un vistazo al sello Ninja Tune al que pertenecen, uno de los sellos que engloba a muchos de los artistas más interesantes dentro de la música electrónica con permiso de Warp por supuesto.

Un par más de artistas de Ninja Tune:

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2011, 22:24:38 PM
Cita de: A.K.A en 30 de Septiembre de 2011, 22:41:32 PM

Mi tema favorito de DnB, no lo habré escuchado veces de canijo... Por cosas como esta vale la pena un subwoofer : D

(si podéis escuchadlo por spotify o por soundcloud mejor aún, mi canción ajusticiavecinos predilecta   : P )

Genial, aunque tienen otras canciones ajusticiavecinos más adecuadas xD

Me gusta esta (no para los vecinos):

Da un chute de energía y ánimos tremendo  :mrgreen:

:o

Crescendolls

Cita de: A.K.A en 13 de Octubre de 2011, 01:03:56 AM
El Melody A.M. fue un pelotazo en su momento y 10 años después aún se deja escuchar : D

Ya te digo... De los dos discos, me estoy centrando de momento en él y me está encantando... pega mucho con el tipo de música electrónica que me gusta: No demasiado "estridente", no demasiado "machacona" y con momentos relajados.

Analisys

[move]

jimmythegreattt

No me río de Pendulum, sino de esa canción en concreto.

Guarismo

Crescendolls

Te has equivocado, Guarismo.

Quita, del link youtube, todo lo que hay hasta el "=" (incluyéndolo) y no lo postées como imagen, sino con el icono que sale el símbolo de Youtube.

A.K.A

Cita de: lutien en 14 de Octubre de 2011, 15:50:47 PM
Cita de: jimmythegreattt en 14 de Octubre de 2011, 15:40:36 PM
No me río de Pendulum, sino de esa canción en concreto.

Mola un montón :chachi:

A mí la verdad es que también me da un poco de cosica :roto2:

Me encanta lo que está haciendo Jamie XX

No está nada mal este Dj Set con Caribou metiendo mano a ratos y mola el momento final de Thom Yorke dando la mano a Jamie con el remix de Bloom suyo de fondo  : D

Y de regalo el Essential Mix de James Blake para la BBC Radio 1, está genial aunque de este año me quedo con el de Jamie XX.

Empezar un Essential Mix tocando Gnossiennes No. 5 de Satie dice mucho de este tipo : ^ )
http://soundcloud.com/hypetrak/james-blake-bbc-radio-1

Y esta noche Essential de SBTRKT  8)~

Guarismo

Cita de: Crescendolls en 14 de Octubre de 2011, 17:06:03 PM
Te has equivocado, Guarismo.

Quita, del link youtube, todo lo que hay hasta el "=" (incluyéndolo) y no lo postées como imagen, sino con el icono que sale el símbolo de Youtube.

;)

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

A.K.A

Salió el remix de Paradise Circus de Burial, me flipó más el Four Walls del tándem Burial-Massive Attack pero este también merece la pena ser escuchado : O

Ahora que el invierno se acerca, las ganas de escuchar a Burial aumentan exponencialmente  :chachi:

A.K.A

Para que os toquéis un rato:

Menudo remix, así es como se han de hacer las cosas, llevarte la música a tu terreno y crear algo nuevo y que esté a la altura del original. Unas horas con The Weeknd y hasta la canción más brillante se convierte en oscura y depresiva.

Aprovechad ahora para escuchar a este tipo porque se anunció que hará un remix para Lady Gaga y entonces habrá que decir eso de "Too mainstream" :lol:

Si os gusta el sexo, el alcohol y las drogas... o al menos el R&B bajaros sus 2 mixtapes gratuitas, valen la pena : D

Zerete

Parece que te gusta mucho el r&b, a mí me ralla cosa mala.

Esto casi qeu entraría más en un hilo de "metal", pero es que la forma en la que mezcla este señor electrónica con prog/tech metal mola mucho.

(y reconozco que el puente ese es un poco pachanguero, pero mola ese sonidete 8 bit)