Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Módulos e Instituto

Iniciado por Llanvier, 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:06:02 AM
mi hermano hizo 2º y 3º de carrera el mismo año.
ya os dare datos pero era increible estan las marcas de sus brazos en el escritorio

Me interesa :)

Chino Puteiro

oye por cierto quien te diga que tienes que hacer las practicas miente. si demuesras el haber trabajado un año o mas en lo que estas estudiando te libras :)
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:09:03 AM
oye por cierto quien te diga que tienes que hacer las practicas miente. si demuesras el haber trabajado un año o mas en lo que estas estudiando te libras :)

¿Alguien puede afirmar esto :) ?¿O sólo ocurre en Morocco?

Ayssha

En los módulos no tengo ni idea, en la Universidad, al menos en la mía, es posible convalidar las prácticas, siempre que hayas trabajado en el sector y hagas la convalidación a priori. Además, existe la modalidad B de Prácticum que te permite hacer un Proyecto Fin de Carrera en lugar de prácticas de empresa.

Chino Puteiro

Llanvier te veo encocao haciendo 5 modulos 2 bachilleratos y aprendiendo ingles en bristol :)
Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Junio de 2009, 00:24:36 AM
Llanvier te veo encocao haciendo 5 modulos 2 bachilleratos y aprendiendo ingles en bristol :)
X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2009, 23:42:00 PM
¿Alguien más piensa que la selectividad es una mierda, y que la gente tiene miedo por nada? Yo solo estoy preocupado por química, ya ves.

Yo lo pienso. Otro año intentaré corregir los exámenes de selectividad, pero tengo un compañero que lo ha hecho y lo va a hacer este año y dice que las normas de corrección son muy permisivas y es muy difícil suspender. Él es de historia.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Gracias al Chino, mis ganas de hacer los 4 módulos aumentan :) . Miraré a ver si lo de las prácticas es verdad y conseguiré algunos papeles de que he trabajado en algún bar, hotel e industria de bebidas.

Llanvier

Tengo entendido que sí, pero si cursas ambos, tienes que pagar todos menos uno, aunque sea público. No sé el precio pero supongo que no será mucho.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2009, 12:46:53 PM
Lo que dice Chino es verdad, pero tienes que acreditar que has trabajado exactamente de lo que va el módulo un año para que te lo quiten. Y si trabajas de otra cosa, te convalidan la mitad.

Creo que esto no es exactamente así. Al menos en el superior sólo te quitan la mitad si trabajas en algo relacionado con el ciclo mientras que si has currado de otra cosa te dan por culo.

Igual es demasiado obvio preguntarlo, pero imagino que los ciclos serán de grado medio ¿no? Y aún así no sé yo s será verdad que es posible cursar dos cosas a la vez...

Llanvier

Si, grado medio. Me he informado y es eso, si quieres hacer algún curso o algo más además de la Eso o Bachiller hay que pagarlo aparte.

Nena_Babs

Pues no tenía ni idea, la verdad. Aún así me lo tomaría con calma, que el mucho aprieta, poco abarca.

Aparte se suele decir que los módulos son fáciles, pero porque gran parte de trabajo se hace en clase. No es lo mismo asistir todos los días que hacerlo a distancia y estudiar por tu cuenta.

Llanvier

De los 4 que quiero hacer, 2 de ellos van a hacerlos 2 amigos, por lo que los apuntes de estos están garantizados, en los otros 2 sería encontrar a alguien.

mery_mery

Portada > Qué estudiar > Formación Profesional > Hoja de ruta para la nueva FP
            - Ministerio de Educación

Creo que no es como decís, al menos por lo que pone aquí, lo de la experiencia solo convalidad "a medias" y a aquellos trabajadores con experiencia a los que se les hará una prueba... A no ser que sea otra cosa y esto no tenga nada que ver, vas jodido, Llanvier.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

La asistencia suele ser obligatoria...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.