Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es/ha sido el mayor engaño de la historia?

Iniciado por denisdj, 20 de Julio de 2009, 22:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 16:07:24 PM
Cita de: Xarku_Belial en 23 de Julio de 2009, 15:11:19 PM
Y el OWNED que te puedes llevar cuando te mueras puede ser épico. Lástima que tú no te des cuenta X-D

Ese es un mal argumento: si realmente existe Dios y crees en Él, cuando mueras irás al Cielo, si no existe, simplemente no pasará nada (o no sé lo que pasará) pero habrás llevado una vida ejemplar. Así que, mirando solo ese argumento, sale a cuenta creer en Dios.
Es que, por cuestión de principios, llevar una vida ejemplar sobre fundamentos equívocos es erróneo, prefiero hacerlo por creencias y valores propios basados en una lógica confiable que por las palabras de personas que murieron quién sabe hace cuantos años.

Cita de: Bodom en 23 de Julio de 2009, 16:19:59 PM
Ichigo troll. los demas idiotas por no darse cuenta.
Me doy cuenta.

Citru

Sólo alguien iluminado por el Todopoderoso puede luchar con tanta valentía contra todo un foro.
Ichigo me cago en la puta yo te apoyo. Cuando quieras quedamos y hacemos una cruzada o dejamos que entren los putos moros otra vez y luego reconquistamos tú y yo espada con espada. Pero paso de usar caballos así que te traes un BMW.

elNuevo

a ti lo que te pasa es que eres tonto

Bodom

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2009, 16:22:09 PM
Me doy cuenta.
:S

Xarku_Belial

Nah, Ichigo es de los alrededores de fachander, es normal.

Bodom

Pr0ZaK

Cita de: elNuevo en 23 de Julio de 2009, 16:16:51 PM
Si realmente existe Dios y crees en Él, cuando mueras, irás al Cielo, rodeado de ancianitas beatas, de esas que te empujan en el autobús, monjas, curas, mujeres puritanas, ademas de Ned Flanders y Francisco Franco.

Si realmente existe Dios y no crees en Él, cuando mueras, iras al Infierno, junto con tus grupos de Heavy Metal favoritos, todas las tias cachondas y zorras sidosas que puedas imaginar, y toda la droga que seas capaz de consumir, Ademas de Atila el rey de los Hunos y Charles Bukowski.

Así que, mirando solo ese argumento, sale a cuenta no creer en Dios.

Bueno, si te gusta sufrir lo inimaginable durante toda la eternidad rodeado de tus ídolos, adelante. Yo prefiero el Cielo, dónde solo hay cabida a la felicidad.

Y el OWNED que te puedes llevar cuando te mueras puede ser épico. Lástima que tú no te des cuenta X-D

Ese es un mal argumento: si realmente existe Dios y crees en Él, cuando mueras irás al Cielo, si no existe, simplemente no pasará nada (o no sé lo que pasará) pero habrás llevado una vida ejemplar. Así que, mirando solo ese argumento, sale a cuenta creer en Dios.
Es que, por cuestión de principios, llevar una vida ejemplar sobre fundamentos equívocos es erróneo, prefiero hacerlo por creencias y valores propios basados en una lógica confiable que por las palabras de personas que murieron quién sabe hace cuantos años.

¿Pero cuáles son los fundamentos equívocos? Quiero decir, cualquier creencia a cerca de lo que haya después de la muerte es equívoca. ¿Qué hay de malo en llevar una vida ejemplar para ir al Cielo una vez muerto?

Ichigo ja

Cita de: Citru en 23 de Julio de 2009, 16:24:53 PM
Sólo alguien iluminado por el Todopoderoso puede luchar con tanta valentía contra todo un foro.
Ichigo me cago en la puta yo te apoyo. Cuando quieras quedamos y hacemos una cruzada o dejamos que entren los putos moros otra vez y luego reconquistamos tú y yo espada con espada. Pero paso de usar caballos así que te traes un BMW.

Qué grande, joder X-D X-D X-D

Respecto a los demás, creo que he de zanjar la discusión. He decidido que a las 19.00 h. me iré del foro. Ha sido un placer, y que Dios os bendiga. Lo digo de corazón.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 16:29:52 PM

¿Pero cuáles son los fundamentos equívocos? Quiero decir, cualquier creencia a cerca de lo que haya después de la muerte es equívoca. ¿Qué hay de malo en llevar una vida ejemplar para ir al Cielo una vez muerto?
Cualquier cosa que haya después de la muerte queda exento de nuestro entendimiento y previsión, entonces las sólo quedan razones para vivir dentro de la vida misma. Yo no niego la existencia del cielo, el infierno o una sala de espera para los que aún no se le define su condición, pero como sólo lo voy a averiguar después de muerto no tiene sentido basar mis acciones durante mi vida en ello.

Llanvier

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2009, 16:41:46 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 16:29:52 PM

Cualquier cosa que haya después de la muerte queda exento de nuestro entendimiento y previsión, entonces las sólo quedan razones para vivir dentro de la vida misma. Yo no niego la existencia del cielo, el infierno o una sala de espera para los que aún no se le define su condición, pero como sólo lo voy a averiguar después de muerto no tiene sentido basar mis acciones durante mi vida en ello.

Ni niegas ni afirmas, porque desconoces. Pero los hay que saben que sí hay Alguien esperándoles después de esta vida terrenal. Entonces, sus acciones con vistas al más allá sí tienen sentido.

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 16:48:14 PM
Ni niegas ni afirmas, porque desconoces. Pero los hay que saben que sí hay Alguien esperándoles después de esta vida terrenal. Entonces, sus acciones con vistas al más allá sí tienen sentido.
¿Como tú, por ejemplo?

Ax3l

Por cierto, no niego ni afirmo porque no puedo probarlo.

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 23 de Julio de 2009, 16:54:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2009, 16:48:14 PM
¿Como tú, por ejemplo?

Como yo.
Alquilo espacio para publi.