Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

cloud633

Tampoco creo que necesitemos a Xavi para un partido como el de esta noche ;D. Supongo que en el medio jugarán Iniesta-Busquets-Touré.
Con el Madrid y el Chelsea fuera, el único rival que realmente me preocupa es el Manchester, a ver si cae en la otra punta del cuadro ;D. El Bayern, el Arsenal y el Inter son bastante buenos, pero creo que deberíamos pasar ante cualquiera de ellos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2010, 15:59:12 PM
El Bayern, el Arsenal y el Inter son bastante buenos, pero creo que deberíamos pasar ante cualquiera de ellos.

:qmeparto2:

luego somos los madridistas los prepotentes. Es verdad que el Arsenal se desinfla bastante a finales de temporada pero cuidado con el Bayern y sobre todo el Inter. Además, Mou le tiene ganas al Barça  >:)

cloud633

Al Inter le pasa lo mismo cada año: ficha bien en verano, forma una de las 3 mejores plantillas del continente, y cualquier equipo medio serio se lo folla. O Mou ha cambiado la tendencia, o el Chelsea ha tenido mala suerte ;D.
El Arsenal y el Bayern están un escalón por debajo de Barça-ManU-Inter-Chelsea-Madrid...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Ángel

Que golazo el primer gol de Messi. Fantástico.

¡Por la Horda!

why

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2010, 16:57:27 PM
Al Inter le pasa lo mismo cada año: ficha bien en verano, forma una de las 3 mejores plantillas del continente, y cualquier equipo medio serio se lo folla. O Mou ha cambiado la tendencia, o el Chelsea ha tenido mala suerte ;D.
El Arsenal y el Bayern están un escalón por debajo de Barça-ManU-Inter-Chelsea-Madrid...

Lo del Chelsea es fácil: Tenian un entrenador (Mou) y han puesto un pelele (Ancelotti, que se parece a Hiddink, pero más gordo)

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pero qué dices!! Me parece buen artículo.

Ichigo ja

Qué un periódico de tirada nacional sea tan partidista me da asco.

Y una de las pocas cosas que me exasperan en el foro, es verte poner un artículo de El País en el subforo de deportes. En serio, anótate ese punto.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2010, 20:54:15 PM
Y una de las pocas cosas que me exasperan en el foro, es verte poner un artículo de El País en el subforo de deportes. En serio, anótate ese punto.

¿Qué? Es que son alucinaciones tuyas de fanático madridista, jeje. A día de hoy el Barça se ha ganado a pulso el "respeto" que le tienen y no es partidismo, sino objetividad.

El Madrid estuvo a punto de obtenerlo cuando ganó al Sevilla, recuerda que City puso que toda la prensa estaba flipada con el nuevo súper Madrid, pero claro, después la cagó con el Lyon...

NNapalm

Bueno, peor suerte imposible en el sorteo de Champions. Para ganarla tendrá que enfrentarse a Arsenal, Inter y Manchester, en ese orden y sin ningúna posibilidad de evitarles.

Tanis

Al menos el orden es bueno. Peor sería empezar por el Manchester. De todas formas no estoy completamente seguro de que el Manchester llegue, fíjate tú.