Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Una vez más Xavi a demostrado que de él es de quien verdaderamente depende el barça.

-D7R1-

MESSI QUIERO UN HIJO TUYO JODER,ERES EL MEJOR HOSTIA PUTA

zarba

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tanis

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 00:45:37 AM
Para Tanis no ser nadie es ser alguien.

Exacto.

Por cierto, hoy voy a hacer mi primera media maratón, pero llevo demasiado sin correr. Puede pasar cualquier cosa. Espero terminar y no lesionarme...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Travis

Cita de: soyesatia en 11 de Abril de 2010, 00:21:42 AM
Cita de: Travis en 11 de Abril de 2010, 00:18:16 AM
los jugadores del barca son actores,pero de dibujos animados  y Messi de playstation  ;)

Si, de lo que tu quieras, pero de los malos.

El Barca es el mejor equipo del mundo,esta temporada y la pasada,y practica un futbol increiblemente preciosista desde un punto de vista tactico y tambien con una tecnica individual exquisita en muchos de sus jugadores.

El Madrid puede ir solo 3 puntos por debajo,lo que dice bien poco del resto de equipos de esta liga,pero sus estrellas estan dejando mucho que desear a nivel individual y ver un partido suyo es una invitacion al bostezo y una cura para el insomnio.

En resumidas cuentas,el Madrid puede ganar la liga y el Barca ningun titulo ,todo es posible en este juego y no siempre gana el mejor,pero lo que hace disfrutar el juego de este ultimo es un lujo para los aficionados al futbol de calidad,basado en el toque y no en la espera del fallo del rival para inicar un contraataque o en el tipico pelotazo al area despues de un robo de pelota.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 11:21:01 AM
Suerte.

Gracias! Ha estado guay. He mejorado mis mejores previsiones. Encima llevaba 2 semanas sin correr por el tema del trekking en vacaciones y no lo he notado nada. He hecho 1h y 40min. Sorprendente viniendo de mí. La mayor distancia que había hecho hasta ahora había sido 14 km y pico...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Repasito al "lider" X-D

Piqué y Xavi los mejores del partido, qué pasada.

Lo del arbitro de juzgado de guardia, la expulsión perdonada a Alonso en el minuto 28 :roto2:, cierto que luego también se debería haber ido a la calle Alves, pero en todas las decisiones barriendo bastante para casa.

Cristiano definitivamente es el peor jugador del mundo en eso de sacar partido a sus cualidades, decide siempre mal.

Iniesta que he leido críticas... menudo partidazo se ha marcado los minutos que ha jugado, si retenía él solo el balón todo el tiempo que quería, que para eso ha salido.

Si ganan hoy Manchester, Roma, Milan y Valencia, gano 3000 euros en una apuesta que hice borracho de un euro. Ayer se cumplió todo lo dificil.

-D7R1-

El partido de Xavi fué......buf,de ensueño.

cloud633

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 12:51:59 PM
Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 11:21:01 AM
Suerte.

Gracias! Ha estado guay. He mejorado mis mejores previsiones. Encima llevaba 2 semanas sin correr por el tema del trekking en vacaciones y no lo he notado nada. He hecho 1h y 40min. Sorprendente viniendo de mí. La mayor distancia que había hecho hasta ahora había sido 14 km y pico...

Qué chulada tiene que ser correr media maratón! A mí me gustaría correr una a medio plazo (aún no tengo la forma física suficiente :roto2:). Por lo pronto, correré la "Carrera de El Corte Inglés" de este año, que son 10 o 12 km...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Y el Athletic sigue demostrando lo malo que es... :lol:

Matarranas

Cita de: NNapalm en 11 de Abril de 2010, 14:34:28 PM
Repasito al "lider" X-D

Piqué y Xavi los mejores del partido, qué pasada.

Lo del arbitro de juzgado de guardia, la expulsión perdonada a Alonso en el minuto 28 :roto2:, cierto que luego también se debería haber ido a la calle Alves, pero en todas las decisiones barriendo bastante para casa.

Cristiano definitivamente es el peor jugador del mundo en eso de sacar partido a sus cualidades, decide siempre mal.

Iniesta que he leido críticas... menudo partidazo se ha marcado los minutos que ha jugado, si retenía él solo el balón todo el tiempo que quería, que para eso ha salido.

Si ganan hoy Manchester, Roma, Milan y Valencia, gano 3000 euros en una apuesta que hice borracho de un euro. Ayer se cumplió todo lo dificil.

¿Qué página es la más seria?

NNapalm

Monoloko