Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis, necesito que me digas algún programa de descargas para mac que no sea el limewire ese que no me encuentra NADA y que tampoco sea el pando, porque tampoco encuentra nada.
Gracias.  :$

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Jelou, Travis.

Cita de: spunka en 24 de Julio de 2009, 13:24:44 PM
Tanis, necesito que me digas algún programa de descargas para mac que no sea el limewire ese que no me encuentra NADA y que tampoco sea el pando, porque tampoco encuentra nada.
Gracias.  :$

Pues yo uso en el mac antiguo el amule y en el nuevo le metí el u-torrent, que hablan bastante bien de él y la verdad es que no va mal. En definitiva, piensa que casi todo lo que haya para windows está para mac.

Yo casi siempre tiro de descarga directa y si no del amule. La verdad es que los torrents no me terminan de convencer. Soy un clásico... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2009, 13:23:35 PM
todos no, solo los que solo participan para trollear y flamear

un coordinador  da un camino a seguir, es util porque ni pes ni marco aparecen en demasia. Si estuvieran mas activos y guiaran mas de continuo, no por pequeños destellos, no haria falta coordinacion extra alguna.

Ni que fuerais 20. Joder, que sois tres perros y un gato los moderadores activos. ¿No sois capaces de poneros de acuerdo?

Si total, ¿qué iba a hacer un coordinador? ¿Hacer una encuesta preguntando a los floreros qué les parece mejor idea? :-|

Krts

Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:28:28 AM
Buenas, Tanis.  :)

Nadie te lo ha dicho, supongo que no es muy importante, pero Ángel también se ha ido X-D O eso se supone.

Se ha registrado en la taberna del turco :-|

lol

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2009, 13:36:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Julio de 2009, 13:23:35 PM
todos no, solo los que solo participan para trollear y flamear

un coordinador  da un camino a seguir, es util porque ni pes ni marco aparecen en demasia. Si estuvieran mas activos y guiaran mas de continuo, no por pequeños destellos, no haria falta coordinacion extra alguna.

Ni que fuerais 20. Joder, que sois tres perros y un gato los moderadores activos. ¿No sois capaces de poneros de acuerdo?

Si total, ¿qué iba a hacer un coordinador? ¿Hacer una encuesta preguntando a los floreros qué les parece mejor idea? :-|
Podría tocar cosas del foro, como crear nuevo subforos o el tema de los grupos de usuarios y rangos, aparte alguien tendría la posibilidad de poner y quitar moderadores, que ahora creo no hay dado el pasotismo de PES y Marc0.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Perdóname lol, pero no voy a volver a contestar lo mismo. Te remito a mi última respuesta de la anterior página.

Pero bueno, está claro que NECESITÁIS con extrema urgencia alguien que os guíe, os marque el camino, encauce las aguas y  :blahblah: Si así os quitais esa mierda de actitud catastrofista, bienvenido sea.

Rafisnicov

Quiero mostrar mi total apoyo al mensaje de Prozak. Tiene razón al 99%. Partamos de una premisa, y es que es verano. Playa, vacaciones, días libres, fiesta, viajes... todo eso hace que muchos foreros no se pasen por aquí. Me juego lo que sea a que en septiembre vuelve la gran mayoría.

Segundo, y esto va para HL. En el tema de San, como ya le expliqué a Daraniz y como bien ha dejado claro Kuranes, se trabajó para enmendar el error. Un error para nuestra visión de las cosas, porque para otros no lo fue. Pero lo que está claro es que no puedo ni podemos desacreditar al moderador por una acción delante de todo el foro. Para hablar las cosas ya está el subforo de moderadores. Créeme y te lo puede corroborar woni, que siempre hay algún debate sobre cómo afrontar las situaciones hechas y por hacer.

Tercero: hay que hacer algo para "revitalizar" el foro de usuarios nuevos. Pero no por ahora, sino desde siempre. PES y Marc0 pasan de todo. Así dificilmente vamos a conseguir nada.

Cuarto y último, y esto va por Tanis. Esta semana se han abierto cuatro o cinco hilos de mucho interés. Seguramente más que cualquier otra semana del año. ¿Dónde está, entonces, la falta de "calidad" en el foro?

Hay que cosas que simplemente no queremos ver.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Muchas gracias Tanis!
Yo también soy una clásica, los torrents no son lo mío para nada...
Si no me funciona el amule volveré a la carga  >:)

elNuevo

Yo es que si no tengo a nadie que me coordine no se que hacer con mi vida

Cita de: Rafisnicov en 24 de Julio de 2009, 13:55:00 PM
Cuarto y último, y esto va por Tanis. Esta semana se han abierto cuatro o cinco hilos de mucho interés. Seguramente más que cualquier otra semana del año. ¿Dónde está, entonces, la falta de "calidad" en el foro?

No se si lo dices por eso (creo que si) pero en caso afirmativo, me comprometo a hacer de ichigoja el santo en algún que otro hilo

-D7R1-

Yo creo que pasa lo que siempre ha ocurrido en este foro,que es que si estamos fatal, que esto es una mierda......pues fijaros que a estas alturas de Julio ya hay muchos más mensajes que en todo el mes de julio del año pasado,aunque  también habría que considerar si los mensajes que  hay son muchos más chorras que los del año pasado, aunque eso ya es harina de otro costal.

Y en Septiembre pasará lo de siempre, que por la rutina y tal volveremos a estar aquí los de siempre,desde luego...eso lo tengo muy seguro. Hasta que puede ser que San también.... :sisi:

Llanvier

Cita de: Krts en 24 de Julio de 2009, 13:38:09 PM
Cita de: Llanvier en 24 de Julio de 2009, 00:28:28 AM
Buenas, Tanis.  :)

Nadie te lo ha dicho, supongo que no es muy importante, pero Ángel también se ha ido X-D O eso se supone.

Se ha registrado en la taberna del turco :-|

Chaquetero X-D Qué tal está el foro ese? Tiene actividad? Más que éste?

Rafisnicov

Ángel lleva más de un mes en La Taberna.

Y no Llanvier, no tiene nada de vida ese foro. Y los hilos son aún más chorras.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Cita de: Rafisnicov en 24 de Julio de 2009, 15:10:21 PM

Ángel lleva más de un mes en La Taberna.

Y no Llanvier, no tiene nada de vida ese foro. Y los hilos son aún más chorras.

Pobre Seroko X-D

Pues sin embargo, eK tiene mucha más vida que este pero joder, vaya puta mierda, no me gusta nada X-D

Kuranes

Juas es Prozak el nuevo coordinador. Menos mal, al menos ya hay uno. Que haya suerte, y que no se te vaya la pinza por las mujeres como a mí.  :)