Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vocabulario particular

Iniciado por City17, 26 de Julio de 2009, 19:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Highwind en 23 de Marzo de 2011, 16:55:53 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 16:50:34 PM
Yo directamente me iba de allí. También he de decir que alguna vez conocí a alguna al hacer yo un contraataque y solidarizarme con ella, pidiendo perdón por la bizarrada de mis colegas.

Odio a ese tipo de "amigos". Sois unos buitres y unos cabrones. xD

Bufff yo tampoco puedo con los que vienen a pedir perdón por sus colegas. Asco, asco  :lol:

Chino Puteiro

Tu primo/prima : persona que te llevas mal o enemigo cercano.
ejemplo: city17 seria mi primo
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Chino Puteiro

HE PILLAO GRACIAS A INTERNETT
TOMA TOMA TOMA
Ere un gufi sosio

Ayssha

Rollo continuado en el tiempo con exclusividad: para cuando te cuesta reconocer que tienes novio.

Coti: Coca-Cola

Deltear: quedar para hablar de algo en concreto. Viene de que siempre quedábamos en la misma cafetería para ello y se llamaba 'Delta'.

Murió, fue horrible: cuando alguien del grupo abandona al resto porque ha ligado y alguien pregunta por él.

¡Dale de beber a la niña!: cuando alguien llega tarde a una borrachera y tiene que pillar el ritmo.

munduan galduta

Perrera: comisaria o cárcel.
Predator: el que está dispuesto a liarse con cualquier tipo de pava (normalmente orcazo).
Gurrutxurtu*: un borroka.
Costra*: un punky.

*creo que estas son bastante populares.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Ahora mismo sólo caigo en:

A la Warner: A la mierda.

Y llevo mucho sin escucharla.

Atentamente: lol

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Zorraya: mezcla entre Soraya y zorra. Todas las neo-putas (choni-putas) son zorrayas.

Piñelo: zumo de piña y pomelo. Surgió cuando alguien que trata de hablar más rápido de lo que puede pensar ( :$) pedía un zumo de esas características.

lol

Acabo de caer en otra:

Inframundo: La sala de estudio y la hemeroteca de mi facultad, ya que nunca les da el sol, es imposible, es un segundo sótano.

Me tiro ahí las mañanas y algunas tardes, no sé cómo no caí antes.

Joder, y ¿cómo no? Aunque sólo la use yo:

Veneno: El agua de mi facultad. La ponen muy fría para que no notemos el sabor y no lo relacionemos con las cagaleras, pero a mí no me engañan más.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

aguanis: ron velero del dia
el monzon: cualquier lluvia. hay que gritarlo
Ere un gufi sosio

Lillis

Me debes un Magnum: cuando "salvamos" la vida de alguien del grupo, como frenarlo para que no cruce cuando está a punto de pasar un coche, siempre en lugar de un "te he salvado la vida" decimos que nos debe un Magnum, el helado. No tengo ni idea de a qué viene, pero oye, ahí se ha quedado la expresión.

Ayssha

Cita de: Lillis en 24 de Marzo de 2011, 01:15:00 AM
Me debes un Magnum: cuando "salvamos" la vida de alguien del grupo, como frenarlo para que no cruce cuando está a punto de pasar un coche, siempre en lugar de un "te he salvado la vida" decimos que nos debe un Magnum, el helado. No tengo ni idea de a qué viene, pero oye, ahí se ha quedado la expresión.

En ese caso nosotros decimos "tengo tu alma".