Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Tanis en 14 de Agosto de 2009, 10:56:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 03:01:46 AM
Cierto, pero los "choques" los resolveríamos con el ajedrez y las cartas. Conmigo no habría orden, ni retrasos, ni faltas, pero sospecho que aprenderían. Hubiera puesto en ellos todo mi empeño, pues parece que el instinto paternal también lo arrimaría hacia las aulas.

Existe un número pequeño de alumnos a los que les podría venir bien esa manera de enseñar, porque tienen madurez... ¿mental? pero en condiciones normales tus clases se convertirían en un caos. Se necesita disciplina, al menos al principio. Si después aprenden a comportarse se puede aflojar, pero al principio tienes que marcar unos límites. Ellos los necesitan y los quieren, porque muchas veces no saben hasta dónde pueden llegar.

Dicho esto, yo creo que la chica estaba meando y le han "metido" la salchicha por photoshop.

Yo creo que era una mierda voladora meando y pusieron a la tía ahí con photoshop.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Buenos días. Las tías buenas no cagan.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Llanvier en 14 de Agosto de 2009, 11:44:36 AM

Por eso van varias tías juntas al baño. Las guapas le pasan el poder a la fea, que caga por ellas.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Yo quiero tener hijos, es más, ya tengo uno.
Gñe

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2009, 11:52:36 AM

Por eso van varias tías juntas al baño. Las guapas le pasan el poder a la fea, que caga por ellas.
se lo pasan por bluetoth
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Agosto de 2009, 12:04:14 PM

se lo pasan por bluetoth

Le introdusen el USB por el ortoooooo
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2009, 12:11:35 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Agosto de 2009, 12:04:14 PM

se lo pasan por bluetoth

Le introdusen el USB por el ortoooooo
y tiene su plaiestaxion 3
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Southern en 14 de Agosto de 2009, 04:17:53 AM
Cita de: Llanvier en 14 de Agosto de 2009, 04:02:29 AM
Yo mínimo 3, pero con muchos más el físico de la mujer empeoraría y no me atraería suficiente, y no es plan de divorciarse con 3 hijos porque tu mujer no te atraiga y al final supongo que acabaría con otra, mi mujer se enteraría y se divorciaría ella.

O puede apuntarse a un gimnasio.

No tiene por qué terminar con un mal físico, de todas formas, el físico de tu futura mujer acabará empeorando de una u otra forma al igual que el tuyo. Así que supongo, te acabarías divorciando cuando empezasen a caer pellejos y te irías con una jovenzuela de la que podrías ser su padre.

Supongo que cuando se llega a una edad, se cambia el sexo por la compañía y ya es algo secundario, o terciario, o...

denisdj

Recordando mis aventuras y desventuras junto a mis 5 hermanos, todos pequeños que yo, creo que ya sé porqué no quiero tener hijos.

Cita de: Safer en 14 de Agosto de 2009, 11:39:50 AM
Cita de: Tanis en 14 de Agosto de 2009, 10:56:05 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 03:01:46 AM
Cierto, pero los "choques" los resolveríamos con el ajedrez y las cartas. Conmigo no habría orden, ni retrasos, ni faltas, pero sospecho que aprenderían. Hubiera puesto en ellos todo mi empeño, pues parece que el instinto paternal también lo arrimaría hacia las aulas.

Existe un número pequeño de alumnos a los que les podría venir bien esa manera de enseñar, porque tienen madurez... ¿mental? pero en condiciones normales tus clases se convertirían en un caos. Se necesita disciplina, al menos al principio. Si después aprenden a comportarse se puede aflojar, pero al principio tienes que marcar unos límites. Ellos los necesitan y los quieren, porque muchas veces no saben hasta dónde pueden llegar.

Dicho esto, yo creo que la chica estaba meando y le han "metido" la salchicha por photoshop.

Yo creo que era una mierda voladora meando y pusieron a la tía ahí con photoshop.

Es una mierda muy rara, yo sigo pensando que es una salchicha fresca:

Ichigo ja

Como sois tan jodidamente cerdos :S
Alquilo espacio para publi.

denisdj

Cagar y mear es algo natural, hombre.

Ichigo ja

Sï no digo que no, pero las fotos y eso... acabo de comer :(
Alquilo espacio para publi.