Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Cuéntaselo a la Almohada.

Iniciado por Llanvier, 01 de Septiembre de 2009, 23:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Los sueños no tienen significado más allá de la Biblia.

City17

Cita de: Cardemm en 03 de Septiembre de 2009, 13:04:40 PM
La chica del brazo me ha dicho que ha soñado que estaba super enferma, y estábamos todos (ha dicho literalmente "estábais todos, familia y amigos") alrededor, y que yo tenía la cura, pero que cuando se acercaba a mi le daba la espalda. WTF ?!

¿Alguien sabe de significados de sueños?

La cura era una fanta.

Kuranes

Cita de: Cardemm en 03 de Septiembre de 2009, 13:04:40 PM
La chica del brazo me ha dicho que ha soñado que estaba super enferma, y estábamos todos (ha dicho literalmente "estábais todos, familia y amigos") alrededor, y que yo tenía la cura, pero que cuando se acercaba a mi le daba la espalda. WTF ?!

¿Alguien sabe de significados de sueños?

Fóllatela de una puta vez, te lo está pidiendo a gritos. Pero como lo hagas diciéndole lo mucho que la amas la cagarás.

wo ni i danio

Bodom

Cardemm

Ahora ha soñado que de nuevo estaba mala, y que ella se quería duchar, pero por lo visto yo le decía que no se duchara que se iba a poner peor, pero que ella pasaba y se duchaba, y que cuando salía yo, como "venganza", le quitaba la ropa ... LOL

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Behg, lástima que haya dejado mis bromas malas y repetitivas sobre mi nick :( .

Atentamente: lol

Requiem

Ayer creo que soñe que el foro estaba dominado por trolls. Era la utopía dorada de Tomás Moro, pero con tacos.

Requiem

Cardemm, follate a la puta esa. Pegale en la cabeza con un libro de poesias bien gordo para decir que cayó rendida ante el poder de Juan Ramón Jiménez.

Ichigo ja

Ves? Lutien y yo coincidimos, sólo que ella es mucho más fina. :$

Requiem también coincide X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 15:14:54 PM
Cardemm, follate a la puta esa. Pegale en la cabeza con un libro de poesias bien gordo para decir que cayó rendida ante el poder de Juan Ramón Jiménez.

X-D X-D X-D X-D Enorme.
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 15:13:28 PM
Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2009, 14:51:41 PM
Ahora ha soñado que de nuevo estaba mala, y que ella se quería duchar, pero por lo visto yo le decía que no se duchara que se iba a poner peor, pero que ella pasaba y se duchaba, y que cuando salía yo, como "venganza", le quitaba la ropa ... LOL

Cardemm, se está inventando los sueños para ver qué le respondes xD

+1

X-D

Ax3l

Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2009, 15:48:54 PM
Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 15:13:28 PM
Cita de: Cardemm en 04 de Septiembre de 2009, 14:51:41 PM

Cardemm, se está inventando los sueños para ver qué le respondes xD

+1

X-D
+6. Poco más que decir.

Jamakukeich

Gñe