Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Joder, sois la leche, mi madre se casó con mi padre siendo ella médico y no teniendo él nada. Hay de todo.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 21:20:25 PM
Esos cafés que tardan, Ayssha.

Algún día estarás a mis pies, y te arrepentirás de esto. Tengo muy buena memoria.

*;

Los médicos no es que sean estúpidos, es que la mayoría acaban como putas cabras.

Yo preferiría casarme antes con una enfermera que con una médica. Sin duda.

La cerveza hace que la memoria se vaya esfumando poco a poco. A mi ya me está pasando.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 21:22:23 PM

Algún día estarás a mis pies, y te arrepentirás de esto. Tengo muy buena memoria.

Uuuuuh mírala la futurible señora consejera de sanidad... lástima que no tienes lo que hay que tener para aguantar la presión de las intrigas y puñaladas de la vida política para llegar a eso.

Ayssha

Cita de: *; en 06 de Septiembre de 2009, 21:24:00 PM
La cerveza hace que la memoria se vaya esfumando poco a poco. A mi ya me está pasando.

No puedo beber en un tiempo, no me preocupa.

Tentacle Sex

Muchas de mis amigas están acabando sus carreras, y sus novios hacen de militares. La fijación por la clase, al menos ahora, es insignificante.

Johan Liebheart

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 20:31:49 PM
Ha sido una exageración, ya, porque el ejército, desde su profesionalización, se ha convertido en el recurso más manido por los jóvenes que no quieren o no "valen" para estudiar. Y conozco a tantos cabezacuadradas que están metidos en el ejército... Por eso digo que tampoco serán tontos todos, pero muchos sí que hay, igual que antes estarían trabajando en el campo, supongo.

Todo esto hablando siempre de los soldados rasos, claro.

No, si ya lo sé. Precisamente yo, recién salido del instituto en el pueblo donde está ubicada la única Escuela Naval Militar de España, he visto que varios de los descerebrados que estaban en mi clase en la ESO han buscado escapatoria en el Ejército.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 21:24:30 PM

Uuuuuh mírala la futurible señora consejera de sanidad... lástima que no tienes lo que hay que tener para aguantar la presión de las intrigas y puñaladas de la vida política para llegar a eso.

Será que yo tengo escrúpulos.

Y luego las malas, ambiciosas, perras, etc, somos nosotras... :rolleyes:

Johan Liebheart

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 21:27:16 PM

Será que yo tengo escrúpulos.

Tus valores te limitan. :chuck:

Tanis

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 21:19:46 PM
Joder, sois la leche, mi madre se casó con mi padre siendo ella médico y no teniendo él nada. Hay de todo.

No sé por qué tengo la sensación de que ahí falta información relevante.

Porque de lo que dices parece que tu madre era médico y tu padre un vagabundo, cosa que no creo. ¿Tú padre es de una familia de pelas? ¿A qué se dedica? ¿Estudió algo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Jamakukeich

Te puede decir que la política da mucho asco. Yo que estoy dentro de un partido hay puñaladas por todos lados.

Gñe

lol

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 21:45:47 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 21:19:46 PM

No sé por qué tengo la sensación de que ahí falta información relevante.

Porque de lo que dices parece que tu madre era médico y tu padre un vagabundo, cosa que no creo. ¿Tú padre es de una familia de pelas? ¿A qué se dedica? ¿Estudió algo?
Alomejor ganó el mendigogame :nusenuse: .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 06 de Septiembre de 2009, 21:48:02 PM

Te puede decir que la política da mucho asco. Yo que estoy dentro de un partido hay puñaladas por todos lados.

¿Qué partido? ¿El de Rosa Díez?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.