Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Crescendolls en 06 de Septiembre de 2009, 23:42:14 PM
Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2009, 23:39:30 PM
Por cierto, yo SÍ estoy viendo casos de niñas que empiezan a dejar a sus novios por no tener verdaderos "planes de futuro". Gente que no avanza en sus estudios/trabajo, etc.

Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales.

Hombre, si su forma de ver la vida es en pareja y el tío es conformista con su situación... normal, ¿no?

¿Entonces los hombres no vemos la vida en pareja / no somos normales?
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2009, 23:56:38 PM
Cita de: Crescendolls en 06 de Septiembre de 2009, 23:42:14 PM
Cita de: Safer en 06 de Septiembre de 2009, 23:39:30 PM
Por cierto, yo SÍ estoy viendo casos de niñas que empiezan a dejar a sus novios por no tener verdaderos "planes de futuro". Gente que no avanza en sus estudios/trabajo, etc.

Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales.

Hombre, si su forma de ver la vida es en pareja y el tío es conformista con su situación... normal, ¿no?

¿Entonces los hombres no vemos la vida en pareja / no somos normales?

¿Pero qué coño dices?  :roto2:

Hablaba de que las tías que actúen como decías serán tias (no todas, como no todos los tíos son de una manera) que ven que quizá ellas luchan y se lo curran por la relación pero ellos están acomodados.

Lo de si es mejor/más feliz quien vive en pareja o es soltero pensaba que ya se había discutido.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 00:11:49 AM
Hablaba de que las tías que actúen como decías serán tias (no todas, como no todos los tíos son de una manera) que son así y que ven que quizá ellas luchan y se lo curran por la relación pero ellos están acomodados.

Lo de si es mejor/más feliz quien vive en pareja o es soltero pensaba que ya se había discutido.  :-D

Las tías que actúen como decías serán tías que son así.

:roto2tautologico:

Lo que yo estoy diciendo es que la mayoría de las tías, a partir de los 25 años, rechazan a tíos sin futuros y sin ambiciones, o más bien con menos futuro y menos ambiciones que ellas, y que en los tíos sucede menos.

Así que fíjate la de cosas en las que la has cagado:
1) No has tenido en cuenta la diferencia de sexos.
2) La redundancia que he remarcado. X-D
3) No has tenido en cuenta que es algo que ocurre a partir de cierta edad.
4) No tiene nada que ver "ver la vida en pareja" o no, sino si la proporción es importante.
5) Yo no he dicho que vivir en pareja o estar soltero sea mejor ni peor.

:)
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 00:16:03 AM

... mayoría de las tías...

¿Has visto conectada a Nena_Babs y por eso has editado? ;D

Lacan

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 00:20:34 AM

Y ojo, que por ahí te he visto a ti decir "hay de todo". Me salía humo de las fosas nasales, como a los dragones. ;D
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 00:22:37 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 00:20:34 AM

Y ojo, que por ahí te he visto a ti decir "hay de todo". Me salía humo de las fosas nasales, como a los dragones. ;D

Cierto, pero porque sólo tenía ganas de lanzar sentencias sin llegar a discutirlas.

¿Me perdonas? :$

Crescendolls

Estás espitosín, eh? Está claro que quizá debía revisar mi mensaje antes de ponerlo... Cuando decía "serán tías que son así" debía decir "que son como yo te he indicado en mi primer mensaje" (de las que ven la vida en pareja).

Por cierto:
"Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales."

Si no estabas generalizando en esta frase quizá deberías haberlo remarcado. En cualquier caso... ¿Qué sentido tiene que una tía rechace a un tío sin ambiciones si no es porque considere, aunque sea mínimamente, el tema de que pueda convertirse en su pareja? Si sólo quieres ver a una persona para enrollarte con ella esas cosas carecen de importancia, ¿no?

A no ser que vengas a referirte a ese rasgo cultural tan antiguo de que el hombre tenga que mantener a la mujer y te hayas encontrado con alguna que se quiere acercar a tíos con trabajos muy bien remunerados. En ese caso no serían mujeres, serían parásitos.  :-|

Lacan

Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 00:30:51 AM
Estás espitosín, eh? Está claro que quizá debía revisar mi mensaje antes de ponerlo... Cuando decía "serán tías que son así" debía decir "que son como yo te he indicado en mi primer mensaje" (de las que ven la vida en pareja).

Por cierto:
"Hay como una bomba genética de relojería que está programada para estallar alrededor de los 25 años. Se vuelven más ambiciosas y cerebrales."

Si no estabas generalizando en esta frase quizá deberías haberlo remarcado. En cualquier caso... ¿Qué sentido tiene que una tía rechace a un tío sin ambiciones si no es porque considere, aunque sea mínimamente, el tema de que pueda convertirse en su pareja? Si sólo quieres ver a una persona para enrollarte con ella esas cosas carecen de importancia, ¿no?

A no ser que vengas a referirte a ese rasgo cultural tan antiguo de que el hombre tenga que mantener a la mujer y te hayas encontrado con alguna que se quiere acercar a tíos con trabajos muy bien remunerados. En ese caso no serían mujeres, serían parásitos.  :-|

Te lo voy a explicar por última vez:

SÍ estaba generalizando. He dicho "bomba genética de relojería", así que es obvio que me refiero a la mayoría de las mujeres.

Y no, no es normal que una tía rechace a un tío con menos ambiciones que ellas mismas. De ahí la pregunta que hice sobre si entonces los tíos no somos normales o no vemos la vida en pareja, ya que los tíos no rechazan a mujeres con menos éxito y futuro que ellos mismos y no por eso dejan de ver la vida en pareja o dejan de ser normales.

Estoy hablando de algo bien sencillo que no es ningún secreto, y es que ellas quieren un tío con un buen porvenir, el típico "buen partido", y un tío para una mujer no quiere lo mismo tan frecuentemente, independientemente de si su estilo de vida es de pareja estable o no.

Me aburre discutir contigo. :(

Cita de: Ayssha en 07 de Septiembre de 2009, 00:25:09 AM
¿Me perdonas? :$

Tendremos que negociarlo. :$
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 00:36:29 AM

Estoy hablando de algo bien sencillo que no es ningún secreto, y es que ellas quieren un tío con un buen porvenir, el típico "buen partido", y un tío para una mujer no quiere lo mismo tan frecuentemente

Así que lo que te has ido encontrando es con tías que siguen pensando a la antigua usanza y buscan un tío que las mantenga/con éxito...  :)

En un primer momento te entendí mal... tampoco es que me ayudaras mucho con esta frase:

a dejar a sus novios por no tener verdaderos "planes de futuro"

...ya que deja abierta la interpretación a muchas cosas que se dan en una pareja (irse a vivir juntos, tener hijos, etc.), de ahí mi primera contestación. Pero nada... debo ser yo, que no te entiendo.  ;)

Lacan

Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 00:52:09 AM
Así que lo que te has ido encontrando es con tías que siguen pensando a la antigua usanza y buscan un tío que las mantenga/con éxito...  :)

No. Kuranes lo ha explicado. Médicas con médicos, médicos con enfermeras. No son mantenidas. Simplemente, no quieren a un tío que sea "inferior" a ellas.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 00:57:28 AM
Cita de: Crescendolls en 07 de Septiembre de 2009, 00:52:09 AM

No. Kuranes lo ha explicado. Médicas con médicos, médicos con enfermeras. No son mantenidas. Simplemente, no quieren a un tío que sea "inferior" a ellas.

Bueno... Has ido a hablar también de un ramo... Mi pareja es del ramo y en hospitalización es difícil para una persona que es médico/enfermera tener una pareja que se dedique a otra cosa. Dado que en muchos casos hacen horarios de trabajo diferentes a los habituales, es difícil coincidir con tu pareja así y mantener una relación.

Luego está la personalidad de cada uno, quizá a determinadas mujeres su status se les sube a la cabeza y no quieren sentir que a su lado no hay un tío que "da la talla". Pero que hay mujeres de éxito con hombres que tienen un trabajo más "terrenal" también es cierto, es cuestión de ver qué cosas valoras en tu pareja, qué tiene más peso.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

y encima se quejan de que trabajando de lo mismo, cobran menos.

¿Como sino pretenden encontrar marido?

Kuranes

Cita de: Ladril en 06 de Septiembre de 2009, 23:22:34 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 21:04:33 PM
A ver, yo soy un puto vigilante de seguridad, mi madre me da coscorrones cada vez que paso por casa. Nunca superó que no acabara la carrera. Y para más inquina, los hijos de su hermano y otros familiares de nuestro clan familiar, acabaron también sus carreras, y sus madres se lo pasan por la cara. Estos pueblos...

¿Se debe a eso tu tendencia a querer mostrarte superior a las mujeres por ser hombre, o a los médicos por saber más de Historia?

En parte. Yo a los médicos los dejaría en paz si no fueran por ahí de superiores, se creen que por tener título y ganar más dinero son mejores en general que los que no. Aborrecen ver que no me pueden ganar en nada cultural que no venga en sus manuales de medicina o en el "Marca".

Saludos.

elNuevo

guau kuranes, vete estudiando las tarjetitas del trivial que tienes reto.