Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El maravilloso mundo de las peluquerías.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: mery_mery en 08 de Septiembre de 2009, 00:40:51 AM
Cita de: Ax3l en 07 de Septiembre de 2009, 23:46:08 PM
Las pocas veces que fui a la peluquería me han cortado hombres, uno hombre y uno medio :roto2gay:, pero que no molestaba porque yo todavía soy un repollo. En ambas hubo conversaciones incómodas. Es algo que me molesta, el hombre tratando de sacar temas de conversación que yo, naturalmente, contesto con poco o nulo interés. Aunque lo entiendo, el hombre tiene que caer bien a la gente.

Y cuando tengo suerte y está mi primo en la ciudad, y no le molesta, me corta él. Eso es un placer.

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2009, 16:14:00 PM
Además, eso de que una chica de buen ver te ponga las tetas en la nuca mientras te acaricia la melena tiene su encanto, joder.
A mi me corta el pelo mi madre... >:(.

Por qué las madres se creen peluqueras (si no lo son, obviamente X-D)? A mí con 5 o 6 años también me lo cortaba ella (la mía).
Pues la mía básicamente porque le enseñó mi tía, cuando sí era peluquera. Aunque es cierto, mi madre de pequeño era malvada, aquí una demostración gráfica de cuando tenía unos pocos 4 años:

No sé cómo en jardín de infantes no me molieron a palazos...

NdA: Y mi padre el "fotógrafo" me hacia posar... DIOS...

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

mery_mery

Qué mono :$. Cuando son pequeños, bastantes niños llevan (o llevaban, en nuestra época) el pelo a cacerola. X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 16:07:26 PM
Lo mejor es ir a un peluquero de hombres, de esos viejos que llevan toda su vida con su peluquería. Revistas guarras, el Marca y conversaciones de hombres.

+1

spunka

Yo llevaba el pelo así de pequeña. Pero porque quería llevarlo así, era un poco marimacho.  :$

Cardemm

Ax3l, pues a mi ese pelo me mola, ojala lo hubiera tenido yo así =_=

Ax3l

¿Pero qué dicen? Si ahora yo veo a alguien con ese pelo lo agarro y lo lanzo como bola de bowling...

Tanis

Cita de: spunka en 08 de Septiembre de 2009, 17:28:41 PM
Yo llevaba el pelo así de pequeña. Pero porque quería llevarlo así, era un poco marimacho.  :$

Foto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2009, 18:46:18 PM

Foto.
¿Te gustan las películas de gladiadores?

Atentamente: lol

Tanis

No. Ni siquiera me gusta la peli Gladiator.

Pero es que me imagino a spunka de chiquitina con pintas de marimacho y me hace gracia.

M_A_R_E_A

Yo tambien lo tenia asi, pero no por decision propia, sino de mi madre. Y de pequeña era femenina, siempre llevaba bolsitos colgados y vestiditos de flores y cuadritos.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Septiembre de 2009, 18:51:25 PM

Yo tambien lo tenia asi, pero no por decision propia, sino de mi madre. Y de pequeña era femenina, siempre llevaba bolsitos colgados y vestiditos de flores y cuadritos.

Hemos visto tus fotos de pequeña. No intentes engañarnos...

lol

Ahh... ya veo, y ¿has estado alguna vez en una prisión turca?

Tanis

Cita de: lol en 08 de Septiembre de 2009, 18:55:28 PM
Ahh... ya veo, y ¿has estado alguna vez en una prisión turca?

No, pero vi la película de la pasión turca y la del expreso de medianoche.