Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da miedo la muerte?

Iniciado por Lacan, 11 de Septiembre de 2009, 16:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Después de la muerte no hay nada, por lo tanto, se que no voy a sufrir. Los que sufren son los que quedan en vida. Eso es lo que me da miedo de mi muerte, el sufrimiento de los que la vean.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2009, 17:44:20 PM
Después de la muerte no hay nada, por lo tanto, se que no voy a sufrir. Los que sufren son los que quedan en vida. Eso es lo que me da miedo de mi muerte, el sufrimiento de los que la vean.

Macho, que parecéis tontos, qué sufrimiento ni qué leches, sufre el que se muere. A mí lo que me jode es todos esos cabrones que dejo aquí. "Mira Miguel, ya se ha muerto" "pobrecico". Todos esos hipócritas de mierda.

No te creas que sufre nadie, y los que sufren pues ya se les pasa. Excepto los padres. Ningún padre debería sobrevivir a su hijo. Los demás según cuanto hayas durado, hasta se alegrarán.

mopois

Cuando estés muerto no sentirás... ráyate entonces, no ahora.
Mira, mamá, tengo firma automática

M_A_R_E_A

Kuranes, relajate tio.

El que muere, sufre durante un tiempo si es enfermedad. Unos minutos si es accidente. Y despues no queda nada. Ya no hay sufrimiento.

Pero los padres/hijos, pareja, hermanos... esos ten por seguro que van a sufrir durante mucho tiempo, muchisimo. Es posible que ni lo superen, dependiendo de las circunstancias de la muerte.

Kuranes

Depende de lo que tarden. Yo lo que veo en el hospital que si se muere un abuelo después de meses o años de enfermedad, sólo lo lloran un poco las hijas. Y aún éstas, lo confiesen o no, suspiran aliviadas.

Si te haces muy viejo, eres un puto estorbo. Punto.

Y si son las nueras ya ni te digo.

spunka

Lacan

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 17:23:50 PM
Me aterraría si supiera el momento exacto de mi muerte por el hecho de no poder controlar ese momento y hacer que no suceda.

No somos nadie:

¿Qué tiene que ver que haya cosas grandes con que seamos o no importantes?

¿Entonces yo, que peso 72 kg, valgo el doble que alguien que pesa 36? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lacan

MAREA, no doy abasto con tus faltas. Creo que deberías rendirte y aceptar que lo tuyo no tiene arreglo. :(
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2009, 18:23:27 PM
MAREA, no doy abasto con tus faltas. Creo que deberías rendirte y aceptar que lo tuyo no tiene arreglo. :(

La mayoría de las faltas de acentuación que he cometido, han sido por la falta de costumbre de escribirlas. Quizás el que debería rendirse eres tú. Debe ser agotador ser tan inteligente. Lo mío sí tiene arreglo.

Lacan

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Septiembre de 2009, 18:29:50 PM
Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2009, 18:23:27 PM

La mayoría de las faltas de acentuación que he cometido, han sido por la falta de costumbre de escribirlas. Quizás el que debería rendirse eres tú. Debe ser agotador ser tan inteligente. Lo mío sí tiene arreglo.

Sobra la coma después de "cometido".
Oh, las vampiresas!

Ita

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2009, 18:22:07 PM
Me aterraría si supiera el momento exacto de mi muerte por el hecho de no poder controlar ese momento y hacer que no suceda.

No somos nadie:

No es por tamaño, es porque somos insignificantes. Tu existencia se desvanecerá en un segundo. Era por realizar una comparación sobre la existencia de cada uno y la importancia que se le da. Mueres y 50 años más tarde no te va a recordar ni Dios.

Lacan

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 18:46:01 PM
Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2009, 18:22:07 PM

No somos nadie:

No es por tamaño, es porque somos insignificantes. Tu existencia se desvanecerá en un segundo. Era por realizar una comparación sobre la existencia de cada uno y la importancia que se le da. Mueres y 50 años más tarde no te va a recordar ni Dios.

A saber cuánta gente conoce o recuerda la existencia de las estrellas que has puesto. Galois vivió hasta los 21 y lo recuerdan casi 200 años después.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 18:46:01 PM
Mueres y 50 años más tarde no te va a recordar ni Dios.

Eso aún no lo sabes :arf:
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Ita

Safer, tú no eres Galois  :-D

Ichigo ja

Espero que no te refieras a ti, porque entonces significaría que mi fin está cerca  :'(