Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ibrahimovic debería aprender de una puta vez que en este Barcelonano no puedes esperar a que te pasen al pie. Es demasiado estático el hombre, a mí me desesperaría.

Moro juan

A mi me a dado pena por eto, yo les hubiera cambiado las camisetas y hubieramos visto a un barcelona diferente.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Cita de: City17 en 16 de Septiembre de 2009, 23:02:11 PM
Ibrahimovic debería aprender de una puta vez que en este Barcelonano no puedes esperar a que te pasen al pie. Es demasiado estático el hombre, a mí me desesperaría.

Henry tardó toda una temporada en adaptarse, démosle tiempo al gran Ibra.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian

Luis

Monoloko

:sisi:

El Barça la cagó vendiendo a Eto'o   (que poeta)

Jack_Burton

Por lo menos el Sevilla ha ganado. Contra un equipo de cojos, pero los puntos cuentan igual.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raiden

¿Ese es el Barça del triplete?, joder, yo que tenía ya puesta mi camiseta de Eto'o para celebrar sus goles... :'(
â–²
â–² â–²

Luis

Griton de dolares

El Barsa de hoy me ha aburrido soberanamente , tocan tocan y tocan, pero ni tiene velocidad ni profundidad.

El unico que hace algo es MEssi, y contra un muro de 8 es como que imposible.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Septiembre de 2009, 22:45:34 PM
Si ese equipo ha ganado el Scudetto los tres últimos años, el nivel futbolístico de Italia es realmente preocupante...

Piensa que la Juve hace dos años estaba en segunda, el Milan es un cementerio de elefantes y la Roma desde Capello sólo son Totti y De Rossi.

Aún asi, por algo Mourinho es el entrenador que más cobra del mundo*. Sabe que con catenaccio puro, anula totalmente el toque del Barça. Lo hizo el Numancia y el Barça perdió en Soria. Lo hizo el Chelsea y el Barça casi pierde la Champions de no ser por Iniesta y cierto arbitraje.

Incluso el Madrid en el Nou Camp se cerró atras y hasta el minuto 80 aguantó un 0-0 (luego ya con los suplentes y jugadores del B acabaron cediendo). A la vuelta, al Madrid se le ocurrió jugar de tu al Barça y...

Eso es lo que te gustaria que hubiese pasado, pero Mourinho no es tonto y no le iba a jugar de tu al Barça. Pero jugador por jugador no andan tan lejos de Madrid y Barça.

* el mejor pagado realmente es Scolari, que se lleva 16 kilazos en su retiro en el Bunyodkor de Rivaldo, por 11 de Mou

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el Olympiacos ya tiene nuevo entrenador y devuelve a Niniadis y Bandovic a sus tareas (son ojeadores). El elegiudo es...

Arthur Antunes Coimbra, "Zico"

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

No sé cómo será como entrenador, puestos que sólo ha dirigido grandes (en sus respectivas ligas, claro), pero tanto en el Fenerbahçe como en el Bundyokor ganó la liga. Y en Japón dónde es un ídolo, ganó la Copa Asia en 2004

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, pues a mí me parecieron la mayoría mediocres, sobretodo en el centro del campo. Sneijder sí tiene calidad de sobra, pero Muntari es un jodido manta, Motta le va a la zaga.... Maicon sí estuvo bien, y Milito, pero por lo demás...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.