Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Anda, ¿Os estáis quejando de las "desgracias" de los demás equipos? Monoloko... deberías releerte en el  hilo del Alcorcón, a ver que dices.

City17

Contra el Inter, sin Messi...  8O

Cuidado, porque puede haber drama en el catalonian stadium si el Barcelona pierde y el Rubin gana.  X-D

why

Pues si, el Madrid puede clasificarse matematicamente esta jornada. El Barça por el contrario, pase lo que pase, no lo hará. Tendrá que hacerlo en la última jornada.

P.D: He editado un par de cosas en la primera página: Cambié la foto del estadio por la del cartel y añadí una explicación sobre el estadio del Unirea  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

una cosa...si gana el inter y gana el rubin, el barça se queda fuera?
quedarian
inter 9
rubin 8
barça 5
kiev 4

y el ultimo partido seria barça kiev , es decir quedaria barça con 8 , aunque perdiese el rubin estaria empatado con el barça pero al haberle follado en los dos partidos pasaria el rubin, no?

City17

Cita de: Monoloko en 22 de Noviembre de 2009, 13:46:13 PM
una cosa...si gana el inter y gana el rubin, el barça se queda fuera?
quedarian
inter 9
rubin 8
barça 5
kiev 4

y el ultimo partido seria barça kiev , es decir quedaria barça con 8 , aunque perdiese el rubin estaria empatado con el barça pero al haberle follado en los dos partidos pasaria el rubin, no?

Exacto.  :D

Sería pasto de la Europa League.

Monoloko

jojo seria grandioso, esperemos que Mr Mou no vaya a empatar al Camp Nou  :roto2: ¿sabeis que sería orgásmico? que el barça perdiera 0-1 con golazo de Eto'o en el último minuto y asistencia de Sneijder... :sisi:

Auron

Cita de: Monoloko en 22 de Noviembre de 2009, 13:52:37 PM
jojo seria grandioso, esperemos que Mr Mou no vaya a empatar al Camp Nou  :roto2: ¿sabeis que sería orgásmico? que el barça perdiera 0-1 con golazo de Eto'o en el último minuto y asistencia de Sneijder... :sisi:

xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Pero el Inter tiene la baja del jugador más decisivo del partido...

Chygrynskiy

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Mañana voy a ver al Madrid, le daré el aplauso a Cristiano que se merece. De vuestra parte.  :$

Monoloko

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2009, 22:42:00 PM
Anda, ¿Os estáis quejando de las "desgracias" de los demás equipos? Monoloko... deberías releerte en el  hilo del Alcorcón, a ver que dices.

yo soy del Inter y de Mourinho, algún problema?   :mrgreen:

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 13:49:57 PM
Mañana voy a ver al Madrid, le daré el aplauso a Cristiano que se merece. De vuestra parte.  :$

Llámame.

A voces. Tranquilo, te oiré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Monoloko en 24 de Noviembre de 2009, 14:18:55 PM
Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2009, 22:42:00 PM

yo soy del Inter y de Mourinho, algún problema?   :mrgreen:

Sí, seguro. Cómemelo, que soy jipi y no me lo lavo.  :-*

Como el Barça pierda hoy, adiós Champions... snif!
Me voy a verlo.

-D7R1-

Alguien tan rossonero como yo desearía que el Inter perdiera siempre,sin duda.Pero me da a mí que hoy hay que hacer una excepción.....

cloud633

Bien, los ucranianos están aguantando bien en el campo del Rubin. Que siga el 0-0 y acabe así ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.