Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 11:45:12 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 11:08:59 AM
Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:14:22 AM
En fin, sólo queda el consuelo de pensar que en el camp nou no tenemos nada que perder.

Ya empezamos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Entonces las opciones son:

a) Que diga que este Madrid va a pegarle una paliza de escándalo al Barcelona en su propio campo para que luego me pongas el owned y caritas sonrientes, o

b) Que diga lo que realmente pienso, y me digas que estoy siendo un llorón derrotista.

Es así, ¿no? ¿Puedo decir algo sin que te rías, entonces?

Hombre, yo creo que entre la a) y la b), hay muchas c). Piensa en ello.

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 12:42:55 PM
Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 11:45:12 AM
Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 11:08:59 AM
Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 01:14:22 AM
En fin, sólo queda el consuelo de pensar que en el camp nou no tenemos nada que perder.

Ya empezamos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Entonces las opciones son:

a) Que diga que este Madrid va a pegarle una paliza de escándalo al Barcelona en su propio campo para que luego me pongas el owned y caritas sonrientes, o

b) Que diga lo que realmente pienso, y me digas que estoy siendo un llorón derrotista.

Es así, ¿no? ¿Puedo decir algo sin que te rías, entonces?

Un fanático sólo distingue blanco o negro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pero Tanis, hijo mío, ¿no ves que no quiero ser tu amigo? Deja de buscarme en todos los mensajes, joder. No estás a mi altura, eres demasiado nena.

Tanis

Es que es fácil sacar punta a tus mensajes.

Supongo que me habrás dejado adrede el chiste fácil sobre que no estoy a tu altura...

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 12:42:55 PM

Pues bien, pensándolo mejor, creo que el Madrid sí está en condiciones de ganar al Barcelona. A Xavi se le puede poner a Lass, y anulando a Xavi anulas al 50% del Barcelona. Por otra parte, no tener que llevar el peso del partido puede beneficiar al Madrid, que se aprovecharía de los espacios a la contra. Además, el partido contra el Inter se está tomando como una cátedra de fútbol, sin tener demasiado en cuenta lo flojo, flojísimo que estuvo el Inter, tanto en juego como incluso en presión. No olvidemos que el Barcelona venía de no poder sacar más que un empate contra el grupo de amigos de Patxi.

Así que sí, el Madrid puede follarse al Barcelona en el camp nou.  :)

City17

Cita de: Tanis en 26 de Noviembre de 2009, 14:00:27 PM
Es que es fácil sacar punta a tus mensajes.

Supongo que me habrás dejado adrede el chiste fácil sobre que no estoy a tu altura...

Deja hablar de fútbol a los mayores ( :uix:), y vete a marujear y a enseñar el culo al hilo de fotos.

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 14:01:10 PM
Pues bien, pensándolo mejor, creo que el Madrid sí está en condiciones de ganar al Barcelona. A Xavi se le puede poner a Lass, y anulando a Xavi anulas al 50% del Barcelona. Por otra parte, no tener que llevar el peso del partido puede beneficiar al Madrid, que se aprovecharía de los espacios a la contra. Además, el partido contra el Inter se está tomando como una cátedra de fútbol, sin tener demasiado en cuenta lo flojo, flojísimo que estuvo el Inter, tanto en juego como incluso en presión. No olvidemos que el Barcelona venía de no poder sacar más que un empate contra el grupo de amigos de Patxi.

Así que sí, el Madrid puede follarse al Barcelona en el camp nou.  :)

Muy bien. 

¿Ves como lo de que el Madrid no tenía nada que perder sí era rollo derrotista y llorón? Como cuando el año pasado intentábais celebrar el 2-0 del Camp Nou :lol: 

El Madrid tiene tres puntos a perder, ni más ni menos. Lo mismo que el Barça. Y por supuesto que a priori el favorito es el Barcelona, no creo que haya ni que explicar porqué, pero tampoco será el acontecimiento del año que el equipo más caro del mundo gane en donde hace un mes ganó el Rubin Kazan.

City17

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 14:37:00 PM
pero tampoco será el acontecimiento del año que el equipo más caro del mundo gane en donde hace un mes ganó el Rubin Kazan.

Huy, huy, huy... ¿a qué suena eso ahora?  :lol:

NNapalm

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2009, 16:02:40 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2009, 14:37:00 PM
pero tampoco será el acontecimiento del año que el equipo más caro del mundo gane en donde hace un mes ganó el Rubin Kazan.

Huy, huy, huy... ¿a qué suena eso ahora?  :lol:

A lo que pienso X-D

Que el Barça en principio va a ganar, y puede que con chorreo, pero que un equipo con Ronaldo, Kaká, Pepe, Casillas y cia puede ganar en cualquier campo.

Vamos, que perder con el Madrid no sería como que el Alcorcon te meta cuatro. Ups, mal ejemplo :lol:

Locke Cole

¿En serio crees que Lass anulando a Xavi (y seria que lass fuera su sombra todo el partido) anulas en un 50% al Barcelona?

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Noviembre de 2009, 22:05:09 PM
¿En serio crees que Lass anulando a Xavi (y seria que lass fuera su sombra todo el partido) anulas en un 50% al Barcelona?

Barça - Almería.

Si, anulando a Xavi, anulas medio Barça. No creo que nadie lo ponga en duda.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Si le dices a Lass que se centre en que Xavi no toque la pelota... tendrás a Don Andrés campando a sus anchas por el mediocampo (Xabi alonso no tiene capacidad para defenderlo), lo que os puede hacer un destrozo igualmente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

:lol:

why

Que pena me das, pokemon.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:18:35 PM

Que pena me das, pokemon.

¿Con anular te refieres a partirle la pierna tras el hachazo que le ha dado?