Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

â–²
â–² â–²

Cardemm

Me cago en dios, ahora la hermana de la chica me está justificando todos y cada uno de sus actos por MSN :

- Ella no lo dejó claro
- No se atrevía

------------

- Él no abrió la boca cuando se dio cuenta que no sabía nada y lo estaba intentando animar
- No querría hacerte daño, y se lo dijo a ella y ella te lo dijo al día siguiente.

-----------

- Si yo fuera él, no tendría estómago para seguir con la relación.
- Ellos están mal también, y les pasa eso.

-----------

- Pues David y Paco están bastante indignados con él y no creo que tengan mucho contacto.
- Eso le va a joder, aunque es normal, solo conocen tu versión.

Estoy que echo espuma por la boca.

Raiden

â–²
â–² â–²

HighLight

Cita de: Cardemm en 30 de Septiembre de 2009, 21:15:15 PM
Me cago en dios, ahora la hermana de la chica me está justificando todos y cada uno de sus actos por MSN :

[...]

Pasa de todo, por tu propio bien. Empieza a parecer un complot para volverte loco. Permanece al margen y diles que te comenten algo cuando se hayan aclarado. O cuando maduren, si tal evento llega a tener lugar.

Luis

Cita de: Raiden en 30 de Septiembre de 2009, 21:49:14 PM
Puede que lo merezcas...

+22344783215s371asdsadsdsadsad7asd53as1sd3742127d534d0asd1as53d7a35465462120 x 5a34da2dsa21as3d4asd as0f0aer r0a5354w54

Cardemm

Pero que no os enteráis, que a me la suda que estén juntos, que me la suda que yo haya tardado mucho, que en lo que la han cagado es en las formas, que parece que no queriendo pudieran hacerme tanto daño.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cardemm

Raiden

No esperes un "ánimo tío", no. Ya te han ayudado y no has hecho ni puto caso, ahora, apechuga, borrón y cuenta nueva, mete cuchillo, saca tripas. :nusenuse:
â–²
â–² â–²

Cardemm

Ella me ha hablado por msn. Dice que "estoy siendo muy cruel" , que lo están pasando muy mal, que contando a la gente mi versión solo los pongo en su contra, que el único amigo de verdad aquí es él, que no iba a decir nada hasta que se lo sacó ella (en fin ...), etc, etc.

En definitiva, que me ha culpado de una cosa detrás de otra.

Esto debe ser un chiste de muy mal gusto

Bastardo Al Teclado

M_A_R_E_A

Cooll Woter

Me mola  una,no me lanzo,esa una se cansa de esperar,le empieza a molar otro,se lia con le otro,yo me como los mocos y me pongo celoso,hablo de ellos de "x" manera,ella me dice que porque hablo asi de ellos,me sigo comiendo los mocos

Fin

M_A_R_E_A