Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Si sigues así no vas a olvidar una mierda...

Yo empecé a olvidar cuando dejé de mirar fotoloks y fazebuces. Lo siguiente fue salir por ahí de fiesta sin pensar ni un solo momento en ella. La fase definitiva del olvido vino cuando después de un tiempo me llamó para "ver cómo te va el verano", se llevó un "muy bien sin tí" como respuesta. Es entonces cuando la has olvidado del todo.

Pero no será tu caso porque querrás quedar como amigos por si ellos dos cortan y esto será el jodido cuento de nunca acabar.

munduan galduta

¿Enserio eres capad de pensar en un tipa mas de 15 minutos seguidos?

Olvídate de esa y sal a conocer gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Locke Cole

Si sigues revolcandote y cotilleando en la relacion de ellos dos, normal que te cuesta mas aun superarlo y pasar pagina. Por dios, no nos obligues a ir a tu casa a darte una paliza

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 07 de Octubre de 2009, 11:34:12 AM
Si sigues revolcandote y cotilleando en la relacion de san y why , normal que te cuesta mas aun superarlo y pasar pagina. Por dios, no nos obligues a ir a tu casa a darte una paliza
corregido

Jamakukeich

Tio, en serio, voy a ir a tu casa a darte una paliza y quitarte la empanada que llevas encima.
Gñe

Cardemm

Que el dibujo estaba hecho de antes, coño. Si el modo chip positivo lo tengo activado en mi "vida real", si yo creo que mientras no los vea juntos puedo llevarlo bien, ya me empiezo a acostumbrar a esto.

Cardemm

Lo estoy empezando a sobrellevar mejor de lo que creía, para mi esto es un tiempo record, jodido pero ya con orgullo. Supongo que voy aprendiendo.

Oh, por cierto, cuando me disponía a eliminarla a ella del msn, aunque la tenía ya desadmitida, me encontré con la sorpresita de su subnick, que antes era "Wisband (L)" y ahora era "Wisband wants to **** Husfe (L)". Que bonito, hacen juegos de palabras con marido y mujer en inglés. Respecto a lo otro no necesito comentarios, ya se retrató ella para mi desde hace ya algunos días. Y no me he sentido tan mal como cabría esperar al leerlo, supongo que ya me he desahogado lo suficiente estos ultimos días como para empezar otra vez sin la mierda encima.

HighLight

Cita de: Cardemm en 10 de Octubre de 2009, 00:45:16 AM
Lo estoy empezando a sobrellevar mejor de lo que creía, para mi esto es un tiempo record, jodido pero ya con orgullo. Supongo que voy aprendiendo.

Oh, por cierto, cuando me disponía a eliminarla a ella del msn, aunque la tenía ya desadmitida, me encontré con la sorpresita de su subnick, que antes era "Wisband (L)" y ahora era "Wisband wants to **** Husfe (L)". Que bonito, hacen juegos de palabras con marido y mujer en inglés. Respecto a lo otro no necesito comentarios, ya se retrató ella para mi desde hace ya algunos días. Y no me he sentido tan mal como cabría esperar al leerlo, supongo que ya me he desahogado lo suficiente estos ultimos días como para empezar otra vez sin la mierda encima.

Eh... ¿El nick de ella siempre ha sido "Wisband"? Es raro de con ganas.

Ax3l

Es un juego de palabras entre wi-fe y hus-band. No creo que lo haya tenido desde antes.

PD: Siempre me suena mal "tenido"; imagino que el participio es irregular.

HighLight

Cita de: Ax3l en 10 de Octubre de 2009, 01:08:31 AM
Es un juego de palabras entre wi-fe y hus-band. No creo que lo haya tenido desde antes.

PD: Siempre me suena mal "tenido"; imagino que el participio es irregular.

Lo sé... Pero no tiene sentido ni puta gracia por sí mismo. Es relativamente ingenioso si "Wisband" es su nick de toda la vida. De lo contrario es material de facepalm.

Bodom

no se como va esto... pero yo ya sudo. si cardem sigue con lo de siempre, que le den, por gilipollas.

Cardemm

Cita de: Bodom en 10 de Octubre de 2009, 01:51:24 AM
no se como va esto... pero yo ya sudo. si cardem sigue con lo de siempre, que le den, por gilipollas.

Lo único que he dicho es que estoy empezando a aprender a pasar del tema, o al menos a no recordarlo. Ya no puedo ver su nick ni su tuenti (de ella), ¿es una evolución no?

spunka

Cardemm, supongo que recaerás, pero igualmente a partir de ahora si lo ves más positivamente lo llevarás mejor.  :)