Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

las hijas de ZP :roto2:

Iniciado por Monoloko, 25 de Septiembre de 2009, 01:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2009, 13:02:07 PM
Atención portada de www.telecinco.es

Me parece muy heavy que lo saquen ahí X-D

Los hijos de puta les han robado los chops a los de forocoches y encima dicen que son de meneame  X-D
Tambien esta en cope.es con foto de familia Adams incluido. Me parece una puta vergüenza que hagan esto medios supuestamente serios, pero bueno...más trabajo para el juez de menores ese

spunka

Cita de: City17 en 25 de Septiembre de 2009, 12:58:30 PM
Y la esposa de Obama tiene pinta de ser una arpía de categoría, además de la típica negra que mueve la cabeza de izquierda a derecha cuando regaña/amenaza.

He pensad lo mismo.  X-D X-D X-D X-D X-D

Lillis

Cita de: Monoloko en 25 de Septiembre de 2009, 13:11:39 PM
Me parece una puta vergüenza que hagan esto medios supuestamente serios, pero bueno...más trabajo para el juez de menores ese

+1

No creo que las crías tengan que soportar estas cosas. Y la verdad, es que el encargado de protocolo debería irse a la calle.

City17

Pero... ¿se les ha ido completamente, a los de Telecinco?  :?

jimmythegreattt

Las tías yo diría que son normalitas; les sobran kilos y ponerse otros trajes.

Lo de Telecinco es patético.

Tanis

Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2009, 13:02:07 PM
Atención portada de www.telecinco.es

Me parece muy heavy que lo saquen ahí X-D

Sin comentarios. Así nos va.

Y estoy totalmente de acuerdo con City. De hecho mi reacción ha sido la misma al ver primero las fotos a baja resolución y después a alta.

No han sido los únicos que se han hecho eco de la noticia...

Periodista Digital :: Periodismo :: Internet :: 'La familia Monster en la Casa Blanca'

Edito por segunda vez: La noticia es vergonzosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Que puta verguenza de país, en serio....

Tentacle Sex

Si quieren seguir manejándoselas en casa con los más de siete mil euros mensuales del padre, aún en crisis, que se atengan.

M_A_R_E_A

¿Tienen culpa de ser hijas de quién son? Encima deben ser unas reprimidas de cojones, no podrán hacer ni una cuarta parte de lo que hacen los góticuchos de 15 años. A mí, sinceramente, me da pena por la situación en la que se estan viendo las crías, y además, asco, por los putos medios de comunicación, que dan AS-CO.

Tentacle Sex

Culpa de los padres; que hagan algo ellos, que al menos tienen voz. Los medios ya sabemos todos lo que son.

mery_mery

A ver, los trajes son muy desafortunados. La postura también. Es normal que por los foros la gente se revolucione, pero los chops salten a los medios... :S
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

lo que es curioso es que los que han sacaso la foto a toda prisa (uno hasta cambio la portada a ultima hora) han sido el abc y el mundo. deberian haber puesto en su dia aquellas imagenes de pedro j con el corpiño y la tia dandole con el cinturon polla  :roto2gay:

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Septiembre de 2009, 16:54:51 PM
Culpa de los padres; que hagan algo ellos, que al menos tienen voz. Los medios ya sabemos todos lo que son.

Es decir, que un violador puede alegar el famoso: La culpa es de los padres, que las visten...

¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

¿La culpa del padre? Vengaaa, por favoor. Bien sabia Zapatero que debía esconder la identidad de sus hijas y lo ha hecho en todo momento. Sus hijas no visten como la de Aznar, lo cual no quiere decir que sus hijas sean mejores, ni peores. Son diferentes a lo politicamente correcto y por eso las aleja de los medios, para que puedan vivir sin ser criticadas constantemente. Esa foto se ha ''colado'', muchos estaban deseando que eso ocurriese. Y claro... aquí estamos con nuestros medios de comunicación, que en lugar de preservar la identidad de las crías dicen: ''No, vamos a sacarlas a ellas, a los comentarios y los originales photoshops que han hecho los internautas, así nos aseguramos audiencia/visitas.

No se quemarán todas las cadenas de televisión esta misma noche...  :-\

Shaka de Virgo

A Zapatero le han salido las dos  hijas góticas!!  :elgrito: