Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Acabo de llegar con esto bajo el brazo. 25 euros tienen la culpa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

El Spreading es lo más grande que ha parido madre. Lone Justice su mejor canción, pero tiene AIR, Medussa... pffff... eso SÍ es un disco de thrash.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 14:14:22 PM
El Spreading es lo más grande que ha parido madre. Lone Justice su mejor canción, pero tiene AIR, Medussa... pffff... eso SÍ es un disco de thrash.

Ya tengo con esos dos, los tres mejores discos de Anthrax. A ver qué tal suenan, porque Among The Living me parece insuperable.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Among the Living es mucho más crudo y afilado. NO tiene tanto estribillo coreable.

Black Swan

Ya tengo el nanokey de Korg. Quizá mi mejor compra en mucho tiempo, he olvidado por completo el crear puntitos en MIDI a tocar en tiempo real.  :-D

Daraniz

San_339

¿Tanto de precio se iba respecto al microkorg? ¿NO cree sque hubiera merecido la pena el micro?

Black Swan

El nano sólo vale 48 euros de mierda, parece un Casio. Peeero, tiene sensibilidad en las teclas, Pitch... Por ese precio merece jodidamente la pena si vas a componer cuatro MIDIS y pasas de estar creando puntitos en el piano roll de tu secuenciador.

San_339

Vale, vale, pero yo es que estoy enamorado del micro. Me aprece lo mejor que he tocado nunca musicalmente.

Black Swan

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Black Swan

Y lo que hago de forma "seria" seguramente tampoco por ser jodidamente oscuro. Pero me molan los contrastes que puedo llegar a ser capaz de hacer.

Chinitito

Hoy he llegado a  casa y me he encontrado esto:

155€, por Thomman.

San_339

¿Marca? ¿Modelo?

¿Es una Yamaha APX? Aunque la recuerdo sin el golpeador, estuve viendo un directo de los Gen y la llevaban.