Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: HighLight en 21 de Noviembre de 2009, 13:54:29 PM
Cabronazo, ya me has avanzado... Habrá que echarle unas horas esta tarde.

Cita de: Ángel en 21 de Noviembre de 2009, 11:05:11 AM
HighLight:
Spoiler: ShowHide
Mira, he conseguido dos "medallas" de esas que hay que poner para conseguir la armadura de Altair, las he sacado de las tumbas de Florencia. Pero ahora, voy para lo que viene a ser mi casa, y no encuentro el sitio ese donde hay que colocarlas o no se puede entrar, porque creo que era por un sitio, pero no funciona... ¿qué hago?

Pues no sabría decirte... Yo también tengo un par de esas medallas, pero aún no he intentado colocarlas. Quizá sólo puedas hacerlo cuando las tengas todas, porque creo recordar que se accedía a través de un pasadizo que te abría Mario.

Sí, debe de ser eso. Pues nada, a cogerlas todas y luego vuelvo. ¿Has avanzado algo?

¡Por la Horda!

Ángel

HighLight, has tenido tiempo de coger ventaja, no he avanzado nada en toda la tarde y preveo que volveré a poner el juego el Domingo por la tarde-noche, ya que he quedado con un amigo para pasarme el Left4Dead 2 en Cooperativo por Interconexión, y ya tengo el monitor y la consola en su casa.

¡Por la Horda!

HighLight

Pues debes haberte viciado bastante hasta ahora, si estás haciendo todas las misiones secudarias... Yo aún estoy en Forli.

Ángel

HighLight, no podemos competir con ellos: Dragon Age

Es imposible que sólo nosotros estemos disfrutando de este juegazo en el foro, y que los demás estén en el Dragon Age, que tambien es un juegazo, pero el Assassin's Creed no es digno de quedar así apartado. Hijos de puta. :'(

¡Por la Horda!

HighLight

Ya he llegado a Venecia, y he hecho un par de misiones... Me encanta esta ciudad.

Ángel

Cita de: HighLight en 22 de Noviembre de 2009, 13:49:17 PM
Ya he llegado a Venecia, y he hecho un par de misiones... Me encanta esta ciudad.

Ya me has adelantado.

¡Por la Horda!

Ángel

No he avanzado nada. He hecho la "ruta turística" de Venecia y ya está. Tengo sueño, me acostaré ya, mañana espero avanzar algo más que en todo este fin de semana. Venecia tiene pinta de ser grande, muy grande.

Buenas noches High. :roto2:

¡Por la Horda!

Ángel

Venecia está muy cargada de guardias, demasiado cargada.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Ángel en 22 de Noviembre de 2009, 09:35:06 AM

Es imposible que sólo nosotros estemos disfrutando de este juegazo en el foro, y que los demás estén en el Dragon Age, que tambien es un juegazo, pero el Assassin's Creed no es digno de quedar así apartado. Hijos de puta. :'(

Sí merece.

Cuando juegues al Dragon Age verás. Y eso que a mi me encantan los Sanbox, pero oye, las opciones de Dragon Age son...

Con decirte que he apartado el MW2 por él...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2009, 17:04:50 PM
Cita de: Ángel en 22 de Noviembre de 2009, 09:35:06 AM

Sí merece.

Cuando juegues al Dragon Age verás. Y eso que a mi me encantan los Sanbox, pero oye, las opciones de Dragon Age son...

Con decirte que he apartado el MW2 por él...

San, si eso lo sé. Pero estoy haciéndo lo mínimo que puede hacer un semi-fan de la saga. Ya le llegará el turno al Dragon Age.

¡Por la Horda!

Ángel

Ya he avanzado algo en Venecia. Ya tengo la nueva habilidad para trepar y he completado la escalada del monasterio.

¡Por la Horda!

Ángel

Ya he comprado todo lo que se puede comprar en el arquitecto. Ahora voy a comprar las cosas del herrero. ;D

¡Por la Horda!

Ángel

Ni HighLight se pasa ya por este post...

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2009, 23:33:27 PM

Más que nada porque he estado jugando... Creo que me queda poco para pasármelo. Acabo de llegar a la secuencia de memoria 14, que creo que es la última.

EDIT: hala, ya me lo he pasado.

Ángel

Cita de: HighLight en 24 de Noviembre de 2009, 01:53:56 AM
Cita de: Ángel en 23 de Noviembre de 2009, 23:33:27 PM

Más que nada porque he estado jugando... Creo que me queda poco para pasármelo. Acabo de llegar a la secuencia de memoria 14, que creo que es la última.

EDIT: hala, ya me lo he pasado.
¿Eso quiere decir que ya no vendrás más por aquí? :'(

HL, píllate el Dragon Age, y lo empezamos juntos. :$

¡Por la Horda!