Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una universitaria expulsada por llevar minifaldas

Iniciado por Brian, 09 de Noviembre de 2009, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Noviembre de 2009, 15:57:58 PM

No, Ayssha, no. Los tios no somos de piedra y si vemos carne, se nos va la vista. Si la tipa va ataviada únicamente un cacho de tela que le cubre el culo y poco más, va a ser el centro de todas las miradas y va a llamar la atención de todos. Si le gusta vestir provocativa, va a tener que soportar estar en el punto de mira de todos.

Pienso que normalmente, si vistes así, es porque buscas una reacción... Eso sí.... una cosa es que no guste como vistes; otra muy diferente es que te traten como si fueras un delincuente. Realmente Kur creo que ha definido muy bien a esa gente... No puede ser bueno ser tan cerrado de mente.

PD: Jack, ¿expulsar de la universidad por llevar tacones en la biblio? xD Un término medio, ¿no? No sé... avisarlas para que no entren así, armando follón... y a la segunda o tercera que lo vuelvan a hacer, decirles que se den la vuelta, y salgan por la puerta de la biblio...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

A mí me hace gracia pensar que después los que la lincharon la verán fuera la facultad y tendrán pinta de babosos del quince :lol: .

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 15:59:03 PM
¿Pero de verdad nadie más expulsaría a las petardas que van con tacones a la biblioteca, joder? Para mí son más molestas incluso que las clásicas pijorras con móvil-centralita-24 horas.
Entiéndelo, en la biblioteca de mi facultad no tenemos de esos especímenes.

Atentamente: lol

Ayssha

Pues tiene razón Jack, más molestan las de los tacones que las de la minifalda, más molesta que suene un móvil en clase que que vayan enseñando el culo. Panda de reprimidos e hipócritas.

Ángel

Por favor, que alguien me diga que la chica no sigue viva, espero que no dejen con vida a esa hereje.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 16:03:04 PM
PD: Jack, ¿expulsar de la universidad por llevar tacones en la biblio? xD Un término medio, ¿no? No sé... avisarlas para que no entren así, armando follón... y a la segunda o tercera que lo vuelvan a hacer, decirles que se den la vuelta, y salgan por la puerta de la biblio...

Bueno, era un poco hiperbólico, pero al menos deberían dar toques de atención en la biblioteca, o prohibir entrar con calzados ruidosos, que molestan lo que no está en los escritos. Lo de expulsar es cierto que mejor que no, que yo voy a estudiar a la universidad sin ser universitario  X-D

Cita de: lol en 09 de Noviembre de 2009, 16:03:10 PM
Entiéndelo, en la biblioteca de mi facultad no tenemos de esos especímenes.

Yo acostumbro a ir a estudiar a las que me vienen más cerca de casa, que casualmente son Derecho y Magisterio. Es todo un desfile de chuminos  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 16:04:55 PM
Pues tiene razón Jack, más molestan las de los tacones que las de la minifalda, más molesta que suene un móvil en clase que que vayan enseñando el culo. Panda de reprimidos e hipócritas.
Lo de los móviles sí que jode, estar en clase o en la bilbioteca y de repente suene la canción de moda en los 40 (es lo que suele escucharse por aquí) a todo volumen, y encima mal, y hala, todos a descentrarse >:( . Incluso jode cuando te despiertan de la cabezadita que estás pegando >:( .

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 16:06:55 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 16:03:04 PM

Bueno, era un poco hiperbólico, pero al menos deberían dar toques de atención en la biblioteca, o prohibir entrar con calzados ruidosos, que molestan lo que no está en los escritos. Lo de expulsar es cierto que mejor que no, que yo voy a estudiar a la universidad sin ser universitario  X-D

Yo es que el recuerdo que tengo de los bibliotecarios es del típico funcionario pasota, que va a la suya sin prestar atención a lo que ocurre en el recinto...  :-D

Crescendolls

Panda de reprimidos e hipócritas.

Lo repites como un sainete...  X-D

Ni blanco, ni negro... Ni me gustan esos 4 retrógrados, ni la actitud de esta chica, que seguramente sabía en qué sarao podía meterse.

Jack_Burton

¿Tú sueles ir vestida en plan sexy a la universidad?  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 09 de Noviembre de 2009, 16:11:52 PM

¿Tú sueles ir vestida en plan sexy a la universidad?  :$

Digno de verse, seguro...  8)

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 16:10:40 PM

Ni blanco, ni negro... Ni me gustan esos 4 retrógrados, ni la actitud de esta chica, que seguramente sabía en qué sarao podía meterse.

Y lo seguiré repitiendo hasta que se ma caiga la lengua. Cualquier razón que esa panda pudiera tener está más que perdida con la actitud que han adoptado.

Yo a la universidad voy con vaqueros.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 16:13:14 PM
Cita de: Crescendolls en 09 de Noviembre de 2009, 16:10:40 PM

Y lo seguiré repitiendo hasta que se ma caiga la lengua. Cualquier razón que esa panda pudiera tener está más que perdida con la actitud que han adoptado.

Y tienes razón, pero es una lucha perdida, Paula...

Estas actitudes, estos problemas, no se atacan así... Pondré un ejemplo, a ver qué opinais:

Yo siempre me suelo meter con los programas del corazón y algun que otro programa de TV, a lo que (hablándolo en familia), suele salir el comentario de "los echan por TV porque la gente los ve".

Siempre he pensado que la TV "educa" a las personas, y que si optan por esos programas es porque, como han ido funcionando, van a buscar el resultado... pasándose por el arco del triunfo cualquier aspecto moral (asalto a la intimidad de determinados famosos, invención de determinadas noticias...) de lo que hacen.

¿No interesa poner documentales, o hacer debates de política, o de Sanidad, economía, etc.? Creo que se pueden hacer programas sobre este tipo de temáticas dándole un cierto atractivo a las entrevistas que se hacen. Un ejemplo es el programa "Singulars", de la TV de Cataluña, en que se entrevistan a personajes sobre temas que son más o menos actualidad (últimamente se entrevistó a la monja que ha denunciado lo de la gripe A y el papilomavirus y también a un economista para tratar el tema de la crisis económica a nivel del estado español) y en que el conductor del programa dirige muy bien la conversación, dándole un ritmo.

Pienso realmente que las TV se deberían replantear el espacio que ocupan determinados programas en las parrillas, porque así sólo seguiremos agilipollando a la gente.

PD: También podríamos hablar de fútbol y de su efecto narcótico en el ciudadano.
PD2: Por cierto, hablando de atacar el problema de fondo... Las religiones... Ese puritanismo...  :)

Kuranes

Efectivamente, Crescen, no se sabe si es antes el huevo o la gallina. Los que piensan que la educación lo es todo achacarán a la tele y a los medios la función de embrutecer a la gente con sus programas basura. Yo más bien creo que le gente es simplemente bruta, y se le da lo que le gusta. Mira Internet, con sus posibilidades de conocimiento y aprendizaje. Pues en cuanto ha dejado de ser cosa de nerds y frikis, en cuanto la masa ha tenido acceso a él, han empezado a surgir tuentis y chats de sexo y batus y porquerías varias.

Saludos.

San_339

Qué casualidad que los más pervers, los que pululan por casas de meretrices masoquistas y pagan por que les peguen, sean los más católicos luego... es como Trinity, el asesino de Dexter.

Es el gusto por lo prohibido, que decía Schopenhouer. Tienta demasiado.

Es un caso curioso, que tiene que ver con el tema de Crescen, no con el del hilo, que el segundo motivo por el que más curas se salen de los semirarios sin terminar sus estudios, o luego no ejerzan, sea NIetzsche, ese gusto por la lectura prohibida y tal... de ahí que el 60% de los profesores de filosofía de España crean que a NIetzsche la sabiduría le vino porque se la regaló Dios, literalmente.
Me han hablado de un corrector de selectividad de filosofía que si negabas que a Nietzsche la sabiduría se la otorgó Dios, casi no te aprovaba.
Eso me lo ha dicho el padre de mi novia, catedrático y primera generación de profesores de filosofía no eclesiásticos de España... no me invento nada.
Pero claro, sólo 4 de cada 10 profesores de filosofía de España son de la carrera de filosofía, sobretodo en Zaragoza, dónde la carrera lleva 4 años solamente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 09 de Noviembre de 2009, 16:33:58 PM
Efectivamente, Crescen, no se sabe si es antes el huevo o la gallina. Los que piensan que la educación lo es todo achacarán a la tele y a los medios la función de embrutecer a la gente con sus programas basura. Yo más bien creo que le gente es simplemente bruta, y se le da lo que le gusta. Mira Internet, con sus posibilidades de conocimiento y aprendizaje. Pues en cuanto ha dejado de ser cosa de nerds y frikis, en cuanto la masa ha tenido acceso a él, han empezado a surgir tuentis y chats de sexo y batus y porquerías varias.

Saludos.

Bueno... Los mayores consumidores de tuentis, feisbucs y demás cosas de estas suelen ser adolescentes con hormonas en plena ebullición, no nos olvidemos...

Lo que siempre debe quedar claro es que esos 400 "amigos" que uno se agrega son algo postizo... si no, mal vamos...

PD: Sentimiento de pertenencia... Formas artificiales de aumentar la propia autoestima... Más de lo mismo. Y uno de los grandes problemas, como siempre, es el poco tiempo que tienen los padres para dedicarles a sus hijos... A ver si de una puta vez equiparamos la legislación (en lo referente a permisos de paternidad y adecuación de la jornada laboral para los que tienen hijos) al nivel de otros países europeos...