Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Peluquero gay o hetero?

Iniciado por City17, 09 de Noviembre de 2009, 13:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2009, 00:15:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2009, 00:11:17 AM
PD. HL es hostil cuando soñamos con él.

Solo en tus sueños. Aparentemente, en los de Spunka soy cariñoso. Y en los de Ayssha sé tocar la guitarra.

Naturalmente... son Ayssha y Spunka. Claro, luego entras en los míos y das rienda suelta a tu agresividad. Eres el Krueger de Offtopicalia, sólo que menos rencoroso, y un poco más listo.

Ayssha

Solo en tus sueños. Aparentemente, en los de Spunka soy cariñoso. Y en los de Ayssha sé tocar la guitarra.

No, realmente no debías hacer más de 4 acordes, estilo Fran Perea en Los Serrano. ;D

HighLight

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 00:27:33 AM

No, relamente no debías hacer más de 4 acordes, estilo Fran Perea en Los Serrano. ;D

¿No había una comparación menos cruel? Dita sea... La próxima vez que me deje caer por tus sueños te cobraré. Y cambiaré la guitarra por la armónica.

Ayssha

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2009, 00:33:49 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 00:27:33 AM

No, relamente no debías hacer más de 4 acordes, estilo Fran Perea en Los Serrano. ;D

¿No había una comparación menos cruel? Dita sea... La próxima vez que me deje caer por tus sueños te cobraré. Y cambiaré la guitarra por la armónica.

La próxima vez que te dejes caer por mis sueños tiraré la guitarra por la borda del barco y no me despertaré cuando me invites a ir a tu camarote.

Moro juan

A mi me lo corta un macho africander o en su defecto yo*

*yo naci en españa XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 00:39:37 AM
La próxima vez que me deje caer por tus sueños te cobraré. Y cambiaré la guitarra por la armónica.

La próxima vez que te dejes caer por mis sueños tiraré la guitarra por la borda del barco y no me despertaré cuando me invites a ir a tu camarote.

Hm... No apruebo que quieras echar mi guitarra al mar, pero el resto tiene su aquel. ¿Te invité a mi camarote? No recuerdo esa parte. Y... ¿te invité sólo a ti?

EDIT: vale, he encontrado el hilo... Parece ser que me lié con una amiga tuya y después te invité a ti a mi camarote. Parece que tuve una noche atareadilla.

Ayssha

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2009, 01:31:41 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 00:39:37 AM
La próxima vez que me deje caer por tus sueños te cobraré. Y cambiaré la guitarra por la armónica.

Hm... No apruebo que quieras echar mi guitarra al mar, pero el resto tiene su aquel. ¿Te invité a mi camarote? No recuerdo esa parte. Y... ¿te invité sólo a ti?

EDIT: vale, he encontrado el hilo... Parece ser que me lié con una amiga tuya y después te invité a ti a mi camarote. Parece que tuve una noche atareadilla.

Estaba buscándolo. En mi sueño eras un rompecorazones. :$

lol

¿Cómo ha podido acabar un hilo con un tema taaaaaaan interesante convertido en un chupihilo?

Atentamente: lol

Ayssha

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2009, 01:42:46 AM
¿Cómo ha podido acabar un hilo con un tema taaaaaaan interesante convertido en un chupihilo?

Perdón. A mí me corta el pelo una tía, me encanta, no me da miedo ponerme en sus manos y nunca me corta mas de lo que quiero. Un encanto.

HighLight

Me lo reservaba para hacer un MMF* un día que estuviera aburrido y quisiera abrir un hilo, pero lo expondré aquí y ahora porque soy así de hardcore. Se conoce por "offtopic" el fenómeno de tratar en un hilo un tema distinto al que ha provocado su apertura. Pero este foro se llama offtopicalia, así que es nuestro DEBER asegurarnos de que todos y cada uno de los hilos del foro terminen desviándose, y cuanto antes mejor.

*massive mindfuck.

lol

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2009, 01:45:09 AM

Perdón. A mí me corta el pelo una tía, me encanta, no me da miedo ponerme en sus manos y nunca me corta mas de lo que quiero. Un encanto.
Pero eso es un ambiente un poco homosexual, ¿no? (hay que seguir con el hilo a toda costa :agh: ) .

Ax3l

Me corta mi madre. Bueno, estoy luchando para que lo haga. Y si tengo suerte de encontrar a mi primo por la provincia, lo hace él. Por ello no tengo un peluquero definido cuando mis familiares están ocupados, y voy rotando, pero no sé, prefiero que me quede bien y aguantarme 15 minutos incómodos.

lol

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2009, 01:48:10 AM

Me lo reservaba para hacer un MMF* un día que estuviera aburrido y quisiera abrir un hilo, pero lo expondré aquí y ahora porque soy así de hardcore. Se conoce por "offtopic" el fenómeno de tratar en un hilo un tema distinto al que ha provocado su apertura. Pero este foro se llama offtopicalia, así que es nuestro DEBER asegurarnos de que todos y cada uno de los hilos del foro terminen desviándose, y cuanto antes mejor.

*massive mindfuck.
Me voy a convertir en defensor a capa y espada de los temas del hilo. Traeré el orden y la justicia a este foro, toda salida del tema será perseguida y castigada.

Es_Lupus

No me gusta que me toquen el pelo y no me gusta que me hablen.
Para no establecer relación con nadie siempre voy a peluqueros diferentes y pido cosas básicas, no me tiño, tengo el pelo liso...No soy complicada.
Nunca he quedado satisfecha con el resultado. Quizás algún día encuentre al peluquero ideal (gay o hetero) y sea fiel a él.

spunka

Necesito cortarme el flequillo. Urgentemente.  :(