Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:37:46 AM
una amiga mia me dijo que hacertelo en el ombligo duele tanto como si dieras a luz, por eso desisti es verdad? :rolleyes:  :rolleyes:

De quien es este multinick, POR FAVOR?

shaomi

HighLight

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:09:36 AM
Y tenia pensado hacerme una letra china en la nuca, pero Metal_Inside me convencio de que era malo maloso.

¿Pasa algo con los tatuajes en la nuca?

Ax3l

Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 01:39:40 AM
A mí nunca me han gustado los piercings en el ombligo, y los de la lengua los veo demasiado estúpidos (todos los son en realidad, y lo dice un portador).

una amiga mia me dijo que hacertelo en el ombligo duele tanto como si dieras a luz, por eso desisti es verdad? :rolleyes:  :rolleyes:

No.
:o ¿cúantos hijos has parido?

shaomi

Cita de: HighLight en 12 de Febrero de 2009, 01:53:03 AM
Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:09:36 AM
Y tenia pensado hacerme una letra china en la nuca, pero Metal_Inside me convencio de que era malo maloso.

+1

Nole

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2009, 02:37:38 AM
Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 01:39:40 AM
A mí nunca me han gustado los piercings en el ombligo, y los de la lengua los veo demasiado estúpidos (todos los son en realidad, y lo dice un portador).

una amiga mia me dijo que hacertelo en el ombligo duele tanto como si dieras a luz, por eso desisti es verdad? :rolleyes:  :rolleyes:

No.

:o ¿cúantos hijos has parido?

Creo que ambas respuestas son evidentes.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 01:49:44 AM
se me habia olividado este:

Olé, está bastante bien. He visto verdaderos desastres. Líneas no paralelas, demasiado juntas, borrones...

soyesatia, ¿sigues llevando ese peso en el ombligo? Mira que me gustan los piercings en el ombligo (y en general), pero es que ese lo veo demasiado... barroco.

soyesatia

No se si fue en este mismo hilo o alguno similar pero se hablo de que era bastante doloroso y que era una zona peligrosa.

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 09:47:40 AM
soyesatia, ¿sigues llevando ese peso en el ombligo? Mira que me gustan los piercings en el ombligo (y en general), pero es que ese lo veo demasiado... barroco.

X-D X-D X-D X-D X-D

La foto es a los 16 añicos, una epoca rebelde. Ahora mismo llevo un pequeño delfin negro con un brillantito como pelota. Esta mono. Y el resto de piercing que tengo son del estilo.

shaomi

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 12:14:04 PM

No se si fue en este mismo hilo o alguno similar pero se hablo de que era bastante doloroso y que era una zona peligrosa.

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2009, 09:47:40 AM

X-D X-D X-D X-D X-D

La foto es a los 16 añicos, una epoca rebelde. Ahora mismo llevo un pequeño delfin negro con un brillantito como pelota. Esta mono. Y el resto de piercing que tengo son del estilo.

Duele un huevo y medio pero duele más en la muñeca.

Esque menuda chatarreria llevabas ahí montada xD

soyesatia

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 14:53:59 PM
Duele un huevo y medio pero duele más en la muñeca.

Donde lo tienes tu, no es donde digo yo. Si la vista no me falla, lo llevas en la espalda y yo hablo de la nuca.

Yo quiero esto:

Goodfather

Pr0ZaK

¿Te pilló una rampa después de hacerte la foto? Marcando bíceps, el flipao... ;D

Goodfather

no estoy haciendo fuerza capullo si tengo el brazo asi no es mi culpa....  :-\

:-*

M_A_R_E_A

Llegue a poner aqui una foto de mi tatu de la espalda con la ultima actualizacion?

Por si aca:

Nole

[Mode Tanis on]

Se le ven las tetillas...  :$

[Mode Tanis off]

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...