Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

El problema del ogro en Tower of Ishal es que llegas aún con personajes bajos de nivel, dos en los que no has tenido nada de control sobre como han podido subir y es la primera gran complicación del juego, porque luego por ejemplo en Brecilian Forest:
Spoiler: ShowHide
te enfrentas a dos y no son ni la mitad de difícil que el primero sólo.

PD: Lo siento por poner cosas en inglés pero es la costumbre, lo estoy jugando en inglés X-D .

EDITO: Santas trampas.

:arf:

Atentamente: lol

San_339

Pra los que estén al final del juego...

¡Será zorra! No me lo podía creer... por cierto, el combate no se puede ganar, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

san, que los spoilers ya funcionan, esa frase es bastante reveladora, es mas, ahora me arrepiento de algo que he hecho hace poco y voy cargar una partida anterior X_D

Ángel

Es graciosillo el perro, yo que creía que por ser un cruce entre perro y morcilla el perro no me iba a gustar...

¡Por la Horda!

San_339

No revela nada.

Repito:

¿SE PUEDE GANAR EL COMBATE?

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2009, 22:59:02 PM
No revela nada.

Repito:

¿SE PUEDE GANAR EL COMBATE?
bueno, yo he supuesto que:

morrigan 
se vuelve contra el prota, de ahi que salga en la portada del juego
y que por eso
debes perdonarle la vida a la madre en vez de vencerla como hice tomando la forma de dragon, que me costó un webo vencer entre nivel 10 o 12 creo recordar

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 30 de Noviembre de 2009, 21:20:23 PM
Es graciosillo el perro, yo que creía que por ser un cruce entre perro y morcilla el perro no me iba a gustar...
el perro es un cachondo mental, casi un bilibrambo, solo le falta soltar las ultimas silabas de las palabras

llevalo en la ciudad esa que tiene la elfería, sale una curiosa escena

San_339

Wo ni, tio, veo que no lo pillas, o no vas tan avanzado como yo.

Morrigan es buena hasta el final, es más, e smi aliada más fiel, jamás me abandonaría, y todo el asunto de cierto dragón está solucionado...

Me refería a cuando empiezan los follones en Denerim, que vas a rescatar a una y...

¿Alguien sabe si se puede ganar el combate? Lo digo porque creo que el juego está hecho par aperderlo sí o sí, no creo que se pueda vencer, o si no la historia no avanzaría.

Jack_Burton

Yo diría casi seguro que no se puede ganar. Vamos, mi hermano lo jugó en fácil, y aún así duró apenas unos segundos. Demasiada tela. Yo, tonto de mí, gasté casi todas las cataplasmas que tenía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

bueno, me tomaré nota de cuando me vea muy follado en ese sitio de no gastar pociones en vano, esas cosas joden en los juegos cuando pasa X-D

por cierto, que coñazo tener por ejemplo a un personaje experto en herbologia y no poder usarlo para salvar a la cabra montesa esa, o no poder emplear a otro que pueda manejar el arco para mandar una señal con una flecha de fuego...  no se, para que coño tienes un grupo variado entonces si no tedejan usar las habilidades de otros en esos momentos

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2009, 11:35:04 AM
por cierto, que coñazo tener por ejemplo a un personaje experto en herbologia y no poder usarlo para salvar a la cabra montesa esa, o no poder emplear a otro que pueda manejar el arco para mandar una señal con una flecha de fuego...  no se, para que coño tienes un grupo variado entonces si no tedejan usar las habilidades de otros en esos momentos

Eso es cierto, deberían ser más flexibles a la hora de dejarte cambiar de personaje. Me recuerda al Mass Effect, que tenías que volver a la nave y tragarte todas las pantallas de carga si querías cambiar de grupo. Al menos en aquel las habilidades de los tres personajes que llevabas se sumaban, por aquello de controlar siempre a Shepard, y no había que estar cambiando cada dos por tres (huy, un cofre, cambio a Leliana. Huy, una trampa, cambio al elfo).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

¡Que uséis los putos spoilers! ¡¡¡JODER!!!

Cita de: Jack_Burton en 01 de Diciembre de 2009, 11:40:31 AM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2009, 11:35:04 AM

Eso es cierto, deberían ser más flexibles a la hora de dejarte cambiar de personaje. Me recuerda al Mass Effect, que tenías que volver a la nave y tragarte todas las pantallas de carga si querías cambiar de grupo. Al menos en aquel las habilidades de los tres personajes que llevabas se sumaban, por aquello de controlar siempre a Shepard, y no había que estar cambiando cada dos por tres (huy, un cofre, cambio a Leliana. Huy, una trampa, cambio al elfo).
Peor me parece tener a mi personaje a dos metros de un ogro y no le acierte ni una flecha. ¿Se pasa las leyes de la mecánica por el forro de los cojones y dispara hacia atrás o qué? ¿Algún día se matará con su misma flecha?

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

supongo que te refieres a lo de san, ya se lo he puesto en spoiler

aunque no ha sido nada, creeme