Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lol en 04 de Diciembre de 2009, 19:03:36 PM
Teniendo a tus personajes atacando con arcos o ballestas y uno curando (por supuesto alejados lo suficiente como para que su fire spit no haga daño a varios personajes) es de los combates más fáciles. Algo largo, eso sí. Y por supuesto tácticas desactivadas, sobran por completo.

Atentamente: lol

Ésa es la cosa, que yo normalmente no llevo a nadie con arco/ballesta ;D. Le he puesto una ballesta a mi personaje (un guerrero berserker :roto2:), he cogido a Lelliana con un arco, Wynne curando y atacando con la vara, y Shale delante de Flemeth para recibir todas las ostias (que se las curaba Wynne ;D). Al final he gastado un par de cataplasmas curativas medias y 2 pociones de lirio menores.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: Rimbaud de paso en 04 de Diciembre de 2009, 19:11:08 PM
ue frustrante es no poder leer los spoilers.

Puedes, todo depende de ti. Sólo tienes que tener mucha fuerza de voluntad y confianza en ti mismo, y hacer click donde pone "Mostrar el spoiler". Suerte, aventurero, la necesitarás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Sobre los personajes jugables...
Spoiler: ShowHide
¿El elfo ese que mandaban a asesinarte podía unirse al grupo? Es que lo maté y veo por ahí a gente hablando de un tal Zevran que no tengo en el campamento X-D .

jimmythegreattt

cloud633

Otra duda por mi parte... los compañeros pueden especializarse al nivel 14? O sólo puede el personaje principal?
De ser así... en qué especializaríais a Morrigan y a Wynne? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Creo que sí pueden a ese nivel. A lo otro... Yo los dejé sin especializar porque no estaba seguro de qué ponerles :D

Monoloko

Cita de: lol en 04 de Diciembre de 2009, 20:05:20 PM
Sobre los personajes jugables...
¿El elfo ese que mandaban a asesinarte podía unirse al grupo? Es que lo maté y veo por ahí a gente hablando de un tal Zevran que no tengo en el campamento X-D .

si, se une a ti si le dejas

y mas tarde [spoiler]te acaba traicionando y le tienes que matar, asi que [spoiler]si le tienes en bolas te sera mas [spoiler]facil matarle
[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
:P

Locke Cole

Monoloko

¿No hay forma de evitar su puñetera segunda traicion?

Monoloko

Cita de: Locke Cole en 05 de Diciembre de 2009, 04:18:05 AM
Monoloko

¿No hay forma de evitar su puñetera segunda traicion?

ni idea

Yggdrasil

Es muy popular este videojuego ¿eh?

cloud633

Como coño se consigue la especialización de Mago de Sangre? Tengo entendido que es "negociando" con el demonio que posee a Connor, pero sólo me salen dos opciones de diálogo y las dos conducen a la lucha contra el demonio, no hay posibilidad de negociar con él... a ver si me ayudáis :(. He entrado en el velo con Morrigan, no se si con Wynne se podría conseguir, pero me parecería extremadamente raro xd.

Yggdrasil

Se nota que juegas a este videojuego tan ridículo para intentar molar. ^^

lol

Con esto de estar malo le estoy dedicando el tiempo que no pude por las gñraghfrCENSURADO prácticas y parciales X-D .

jimmythegreattt

cloud, sólo con tu personaje.

Yo quiero saber cómo se consigue el "Segador". Pone que con demonios también, pero claro...

Auron

boi a empezarlo. Seré un paladín a la taza con galletas. lluju.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!